Modelos de enseñanza de los formadores de docentes en la UANL
La manera en que los docentes desarrollan su práctica en el aula ha sido un tema central de numerosos estudios. Su importancia favorece la reflexión de los sujetos envueltos en los contextos educativos sobre su labor en el aula, sus actuaciones, y su formación e información. En este artículo se disc...
| Autor principal: | Alvarado Martínez, Elizabeth | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | RIDE
    
        2013 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/25129/1/67.pdf | 
Ejemplares similares
 
                                                Modelos pedagógicos de los formadores de docentes. Caso : Colegio de Ciencias del Lenguaje, UANL
                                                  
por: Alvarado Martínez, Elizabeth
Publicado: (2012)
            
                              
                por: Alvarado Martínez, Elizabeth
Publicado: (2012)
 
                                                Modelos pedagógicos de los formadores de docentes. Caso : Colegio de Ciencias del Lenguaje, UANL
                                                  
por: Alvarado Martínez, Elizabeth
Publicado: (2012)
            
                              
                por: Alvarado Martínez, Elizabeth
Publicado: (2012)
 
                                                La práctica docente en los formadores de lenguas
                                                  
por: Alvarado Martínez, Elizabeth
            
                              
                por: Alvarado Martínez, Elizabeth
 
                                                Usos de las tecnologías de la información en
los docentes de la UANL
                                                  
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
            
                por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
 
                                                Uso de las tecnologías de la Información en los docentes de la UANL
                                                  
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
            
                              
                por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
 
                                                Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
                                                  
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
            
                              
                por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
 
                                                Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
                                                  
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
            
                              
                por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
 
                                                Educación,  comunicación y los modelos educativo y académico de la UANL
                                                  
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)
            
                por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)
 
                                                Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
                                                  
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)
            
                              
                por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)
 
                                                Factores relevantes en la planificación de los procesos de enseñanza aprendizaje y la práctica docente por competencias
en el nivel medio superior = Relevant factors in the planning of the teaching-learning processes and the teaching practice by competences in the high school level
                                                  
por: Escobedo Castañeda, Esperanza
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Escobedo Castañeda, Esperanza
Publicado: (2015)
 
                                                Cambio de la práctica docente del profesor de enfermería a partir del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
                                                  
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)
 
                                                Cambio de la práctica docente del profesor de enfermería a partir del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
                                                  
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)
            
                por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)
 
                                                Manual de estilo UANL: guía para la comunicación escrita
                                                  
por: Alvarado Lumbreras, Héctor
Publicado: (2011)
            
                              
                por: Alvarado Lumbreras, Héctor
Publicado: (2011)
 
                                                Manual de estilo UANL: guía para la comunicación escrita
                                                  
por: Alvarado Lumbreras, Héctor
Publicado: (2011)
            
                              
                por: Alvarado Lumbreras, Héctor
Publicado: (2011)
 
                                                El trabajo colegiado entre formadores de docentes: estudio de caso
                                                  
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (2009)
            
                              
                por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (2009)
 
                                                El trabajo colegiado entre formadores de docentes: estudio de caso
                                                  
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (2009)
            
                por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (2009)
 
                                                Uso de herramientas para una enseñanza significativa
                                                  
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)
            
                              
                por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)
 
                                                Marca personal de docentes en Gerencia
                                                  
por: González Campos, Carlos Gustavo, et al.
Publicado: (2017)
            
                              
                por: González Campos, Carlos Gustavo, et al.
Publicado: (2017)
 
                                                Trabajo cooperativo con Computadora (CSCW) Aplicado en plataforma de Enseñanza-Aprendizaje NEXUS de la UANL
                                                  
por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2011)
            
                              
                por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2011)
 
                                                Dificultades en el proceso enseñanza aprendizaje de la Física
                                                  
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2013)
            
                por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2013)
 
                                                La tecnología ¿agente de cambio para la enseñanza y el aprendizaje?
                                                  
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
            
                              
                por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
 
                                                Diseño de Licenciatura en Periodismo Multimedia, en la FCC, UANL
                                                  
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2015)
            
                              
                por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2015)
 
                                                La educación ha dejado de estar centrada en la enseñanza
                                                  
por: Peña, José Armando
Publicado: (2012)
            
                              
                por: Peña, José Armando
Publicado: (2012)
 
                                                Institucionalización de la enseñanza de la química en el noreste de México
                                                  
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)
            
                por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)
 
                                                Problemas en la enseñanza de la geografía en la secundaria del colegio de varones de la ciudad de los niños.
                                                  
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2016)
 
                                                Problemas en la enseñanza de la geografía en la secundaria del colegio de varones de la ciudad de los niños.
                                                  
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2016)
 
                                                Educación emocional en enseñanza básica, Herramienta de formación integral
                                                  
por: Cantú Leal, Cristina Araceli, et al.
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Cantú Leal, Cristina Araceli, et al.
Publicado: (2019)
 
                                                Innovación en acción: casos exitosos de prácticas educativas en el nivel medio superior de la UANL
                                                  
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth
Publicado: (2024)
            
                por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth
Publicado: (2024)
 
                                                La enseñanza problémica para el desarrollo del nivel productivo en los alumnos de primer semestre de la licenciatura en matemáticas.
                                                  
por: Arias Aguilar, Adriana
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Arias Aguilar, Adriana
Publicado: (2016)
 
                                                La enseñanza problémica para el desarrollo del nivel productivo en los alumnos de primer semestre de la licenciatura en matemáticas.
                                                  
por: Arias Aguilar, Adriana
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Arias Aguilar, Adriana
Publicado: (2016)
 
                                                Responsabilidad social universitaria desde una perspectiva del docente
                                                  
por: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Publicado: (2022)
            
                              
                por: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Publicado: (2022)
 
                                                Identificación de variables clave del perfil docente en ciencias políticas
                                                  
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
            
                por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
 
                                                Aspectos que influyen en la planificación del trabajo docente en el aula
                                                  
por: Rangel Flores, María Dolores, et al.
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Rangel Flores, María Dolores, et al.
Publicado: (2015)
 
                                                Indicadores evaluables en el personal docente y su relación con la motivación
                                                  
por: Salazar Violante, María Abigail
Publicado: (2012)
            
                              
                por: Salazar Violante, María Abigail
Publicado: (2012)
 
                                                La atención en línea: Perspectiva docente ante la
contingencia del COVID-19
                                                  
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2020)
            
                              
                por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2020)
 
                                                Percepción de competencias digitación de competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios mexicanos
                                                  
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)
            
                por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)
 
                                                Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual
                                                  
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2012)
            
                              
                por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2012)
 
                                                Propuesta de modelo de intervención para trabajar la inclusión en el ámbito de la Educación Superior
                                                  
por: Sánchez Moreno, Karina Elizabeth
Publicado: (2014)
            
                              
                por: Sánchez Moreno, Karina Elizabeth
Publicado: (2014)
 
                                                La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
                                                  
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
            
                              
                por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
 
                                                La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
                                                  
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
            
                        por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
Ejemplares similares
- 
        Modelos pedagógicos de los formadores de docentes. Caso : Colegio de Ciencias del Lenguaje, UANL
    
 por: Alvarado Martínez, Elizabeth
 Publicado: (2012)
- 
        Modelos pedagógicos de los formadores de docentes. Caso : Colegio de Ciencias del Lenguaje, UANL
    
 por: Alvarado Martínez, Elizabeth
 Publicado: (2012)
- 
        La práctica docente en los formadores de lenguas
    
 por: Alvarado Martínez, Elizabeth
- 
        Usos de las tecnologías de la información en
los docentes de la UANL
    
 por: González Martínez, Lizette Berenice
 Publicado: (2011)
- 
        Uso de las tecnologías de la Información en los docentes de la UANL
    
 por: González Martínez, Lizette Berenice
 Publicado: (2011)