Factores que influyen en el emprendimiento de los alumnos de la rama administrativa y de negocios en la UANL
El emprendimiento en estos tiempos se ha presentado como una alternativa de ingreso única para gran parte de la población mexicana, desde personas con una carrera terminada, hasta aquellos que están en vías de finalizar alguna, esto va desde iniciar con pequeños negocios hasta los muy grandes con in...
Autores principales: | González Arizpe, José Luis, Villalpando Cadena, Paula, Barragán Codina, José Nicolás |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facpya/Uanl
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/25015/1/21.pdf |
Ejemplares similares

Factores que influyen en el emprendimiento de los alumnos de la rama administrativa y de negocios en la UANL
por: González Arizpe, José Luis, et al.
Publicado: (2021)
por: González Arizpe, José Luis, et al.
Publicado: (2021)

Estrategias de retención de empleados eficientes: Importancia estratégica de la fidelización de los empleados en organizaciones internacionales. Efficient employee’s retention strategies: The importance of
employee fidelity in international organizations
por: Barragán Codina, José Nicolás, et al.
Publicado: (2009)
por: Barragán Codina, José Nicolás, et al.
Publicado: (2009)

El cine: el negocio de la cultura
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2009)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2009)

Motivos, Factores de Éxito y Barreras en el Emprendimiento en las PYMES en México
por: Robichaud, Yves, et al.
Publicado: (2024)
por: Robichaud, Yves, et al.
Publicado: (2024)

Participación de las empresas mexicanas en responsabilidad social empresarial: El caso de las multinacionales del sector automóvil (Participation of Mexican firms in social responsibility: Case of
multinationals of automobile sector)
por: Villalpando Cadena, Paula
Publicado: (2009)
por: Villalpando Cadena, Paula
Publicado: (2009)

Perspectiva de emprendimiento sustentable de los alumnos de la UANL - FACPYA
por: Nakagoshi-Enríquez, Karla Sayuri, et al.
Publicado: (2018)
por: Nakagoshi-Enríquez, Karla Sayuri, et al.
Publicado: (2018)

La auditoría administrativa y su automatización en los negocios
por: Cisneros Cisneros, Gloria María
Publicado: (2002)
por: Cisneros Cisneros, Gloria María
Publicado: (2002)

La auditoría administrativa y su automatización en los negocios
por: Cisneros Cisneros, Gloria María
Publicado: (2002)
por: Cisneros Cisneros, Gloria María
Publicado: (2002)

Role of the public university in the labor market of its graduates (Papel de la universidad pública en el mercado de labores de su graduados)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2005)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2005)

Customer’s preferred service behaviors in two industries: the case of the mexican consumers = (Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2006)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2006)

México into the globalization: Nuevo León, the safe border for international trade program (México en la globalización: Nuevo León, programa de frontera segura para el comercio exterior)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2006)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2006)

El personal branding como concepto clave para el emprendimiento
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)

Análisis teórico sobre el emprendimiento social en las organizaciones empresariales
por: Molina-Reyna, Hector Perfecto, et al.
Publicado: (2018)
por: Molina-Reyna, Hector Perfecto, et al.
Publicado: (2018)

NAFTA Students'Whistle-blowing Perceptions: A Case of Sexual Harassment (La percepción advertidora de Ios alumnos en TLC: un caso de acoso sexual
por: Peek, L., et al.
Publicado: (2005)
por: Peek, L., et al.
Publicado: (2005)

Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)

Factores que influyen en la generación de productos obsoletos en los inventarios de las empresas mexicanas
por: Treviño, Francisco, et al.
Publicado: (2009)
por: Treviño, Francisco, et al.
Publicado: (2009)

El emprendimiento desde las incubadoras de negocios, una revisión de literatura
por: Landeros-García, Carlos, et al.
Publicado: (2019)
por: Landeros-García, Carlos, et al.
Publicado: (2019)

Factores personales, familiares, escolares, culturales y sociales correlacionados con el rendimiento académico: estudio en alumnos de la Licenciatura en Administración de la UANL.
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2015)
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2015)

Retos del cine mexicano comercial para su consumo en los
Estados Unidos
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2010)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2010)

Retos del cine mexicano comercial para su consumo en los
Estados Unidos (Mexican commercial film challenges for its consumption in the United States)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2010)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2010)

Recomendaciones de Liderazgo para los Dueños de Pymes
Familiares Exportadoras y no Exportadoras en Nuevo León
(Leadership recommendations for exporting and nonexporting family SME´s owners in Nuevo Leon)
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2011)
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2011)

Factores que influyen en la generación de productos
obsoletos en los inventarios de las empresas mexicanas
(Factors that influence the generation of obsolete products in inventories of Mexican companies)
por: Treviño, Francisco, et al.
Publicado: (2009)
por: Treviño, Francisco, et al.
Publicado: (2009)

Percepción del impacto de las materias económico-administrativas en el emprendimiento, caso Facultad de Contaduría Pública BUAP
por: Morales Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Publicado: (2021)
por: Morales Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Publicado: (2021)

El Cine: El negocio de la cultura (Motion pictures: The business of culture)
por: Lozano, David, et al.
Publicado: (2009)
por: Lozano, David, et al.
Publicado: (2009)

Años de vida saludable perdidos por secuelas de accidentes de trabajo entre la rama metal mecánica y otras ramas de la industria en Nuevo León
por: De la Garza Salinas, Laura Hermila
Publicado: (2001)
por: De la Garza Salinas, Laura Hermila
Publicado: (2001)

Años de vida saludable perdidos por secuelas de accidentes de trabajo entre la rama metal mecánica y otras ramas de la industria en Nuevo León
por: De la Garza Salinas, Laura Hermila
Publicado: (2001)
por: De la Garza Salinas, Laura Hermila
Publicado: (2001)

Auditoría administrativa y de comunicación organizacional: el caso del programa de telemedicina en México
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2011)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2011)

Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones
de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su
impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio área
metropolitana de Nuevo León
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)

Globalización: Las tecnologías de la información como reto actual de los negocios
por: Saucedo Elizondo, Edward, et al.
Publicado: (2014)
por: Saucedo Elizondo, Edward, et al.
Publicado: (2014)

Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
por: Dávila Garza, Horacio
Publicado: (2023)
por: Dávila Garza, Horacio
Publicado: (2023)

Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
por: Dávila Garza, Horacio
Publicado: (2023)
por: Dávila Garza, Horacio
Publicado: (2023)

Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones
de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su
impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio Área
Metropolitana de Nuevo León
(Marketing factors used by the Mexican motion pictures
production organizations, OPCM, and it´s impact on box
office revenues: case study in the Metropolitan Area of
Nuevo Leon)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)

Fundamentos teóricos de la creación de un modelo de
adquisición corporativa internacional: Caso de las principales
empresas de Nuevo León
(Theoretical foundations for the creation of an international
corporate acquisition model: Case of the main Nuevo Leon firms)
por: Cabeza Llanos, Luis Vicente, et al.
Publicado: (2008)
por: Cabeza Llanos, Luis Vicente, et al.
Publicado: (2008)

Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2021)
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2021)

Laboratorio de Matemáticas II : problemas técnicos y con aplicaciones a distintas ramas
por: González G., Margarita
Publicado: (2015)
por: González G., Margarita
Publicado: (2015)

Aprovechamiento del alumno de enseñanza media superior, en el área de matemáticas dentro del sistema modular: Un análisis de su dimensión psicopedagógica
por: García Contreras, Sergio Nicolás
Publicado: (2002)
por: García Contreras, Sergio Nicolás
Publicado: (2002)

Aprovechamiento del alumno de enseñanza media superior, en el área de matemáticas dentro del sistema modular: Un análisis de su dimensión psicopedagógica
por: García Contreras, Sergio Nicolás
Publicado: (2002)
por: García Contreras, Sergio Nicolás
Publicado: (2002)

Factores que influyen en la adquisición de un departamento en Monterrey (Nuevo León)
por: Bueno Torres, Brenda Carolina, et al.
Publicado: (2022)
por: Bueno Torres, Brenda Carolina, et al.
Publicado: (2022)

Factores psicosociales que influyen en el estrés laboral de los empleados en hoteles de turismo de negocios en México
por: Flores Aguilar, Juan Carlos
Publicado: (2024)
por: Flores Aguilar, Juan Carlos
Publicado: (2024)

Factores psicosociales que influyen en el estrés laboral de los empleados en hoteles de turismo de negocios en México
por: Flores Aguilar, Juan Carlos
Publicado: (2024)
por: Flores Aguilar, Juan Carlos
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Factores que influyen en el emprendimiento de los alumnos de la rama administrativa y de negocios en la UANL
por: González Arizpe, José Luis, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias de retención de empleados eficientes: Importancia estratégica de la fidelización de los empleados en organizaciones internacionales. Efficient employee’s retention strategies: The importance of
employee fidelity in international organizations
por: Barragán Codina, José Nicolás, et al.
Publicado: (2009) -
El cine: el negocio de la cultura
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2009) -
Motivos, Factores de Éxito y Barreras en el Emprendimiento en las PYMES en México
por: Robichaud, Yves, et al.
Publicado: (2024) -
Participación de las empresas mexicanas en responsabilidad social empresarial: El caso de las multinacionales del sector automóvil (Participation of Mexican firms in social responsibility: Case of
multinationals of automobile sector)
por: Villalpando Cadena, Paula
Publicado: (2009)