Responsabilidad social universitaria desde una perspectiva del docente
Las instituciones de educación superior deben asumir su compromiso de transformación social, en busca de contribuir en el bienestar y el desarrollo sustentable de su entorno, a través de la formación de estudiantes con un alto sentido de la ética, implementando acciones de responsabilidad social...
| Main Authors: | Ayala Palacios, Roberto, Rodríguez Guerrero, Bárbara Beatriz, Romo Jiménez, Ana María |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Asociación de Universidades del Perú
2022
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/24912/1/8.pdf |
Similar Items
La responsabilidad social en la educación
by: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Published: (2015)
by: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Published: (2015)
La atención en línea: Perspectiva docente ante la
contingencia del COVID-19
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2020)
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2020)
Castoriadis y la educación: un punto de vista desde la institución universitaria
by: Ibarra Ibarra, Jorge Ignacio
Published: (2023)
by: Ibarra Ibarra, Jorge Ignacio
Published: (2023)
Factores asociados al desarrollo de competencias profesionales para la formación ciudadana en la Educación Superior: perspectiva docente
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2018)
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2018)
Responsabilidad social universitaria: Construcción de una valoración estudiantil
by: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Published: (2018)
by: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Published: (2018)
La educación holística desde una perspectiva humanista
by: López Arrillaga, César Enrique
Published: (2018)
by: López Arrillaga, César Enrique
Published: (2018)
La Educación Universitaria y el Vínculo con la Responsabilidad Social.
by: Herrera-Alvarado, Cristina, et al.
Published: (2018)
by: Herrera-Alvarado, Cristina, et al.
Published: (2018)
La perspectiva del docente sobre el impacto del programa de escuelas de calidad en la mejora del aprendizaje de los alumnos
by: Galván Sánchez, Ana María
Published: (2008)
by: Galván Sánchez, Ana María
Published: (2008)
La perspectiva del docente sobre el impacto del programa de escuelas de calidad en la mejora del aprendizaje de los alumnos
by: Galván Sánchez, Ana María
Published: (2008)
by: Galván Sánchez, Ana María
Published: (2008)
Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
Marca personal de docentes en Gerencia
by: González Campos, Carlos Gustavo, et al.
Published: (2017)
by: González Campos, Carlos Gustavo, et al.
Published: (2017)
Aspectos que influyen en la planificación del trabajo docente en el aula
by: Rangel Flores, María Dolores, et al.
Published: (2015)
by: Rangel Flores, María Dolores, et al.
Published: (2015)
Indicadores evaluables en el personal docente y su relación con la motivación
by: Salazar Violante, María Abigail
Published: (2012)
by: Salazar Violante, María Abigail
Published: (2012)
Identificación de variables clave del perfil docente en ciencias políticas
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013)
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013)
Modelos de enseñanza de los formadores de docentes en la UANL
by: Alvarado Martínez, Elizabeth
Published: (2013)
by: Alvarado Martínez, Elizabeth
Published: (2013)
Uso de las tecnologías de la Información en los docentes de la UANL
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011)
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011)
Usos de las tecnologías de la información en
los docentes de la UANL
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011)
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011)
Percepción de competencias digitación de competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios mexicanos
by: García González, Janet, et al.
Published: (2017)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2017)
Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual
by: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Published: (2012)
by: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Published: (2012)
La responsabilidad social universitaria y su vinculacion con la formación integral del estudiante para la reconstrucción del tejido social
by: Vera Zamora, Priscila Alejandra, et al.
Published: (2021)
by: Vera Zamora, Priscila Alejandra, et al.
Published: (2021)
Responsabilidad social universitarias con liderazgo ético
by: Avilez Pineda, María Elena, et al.
Published: (2014)
by: Avilez Pineda, María Elena, et al.
Published: (2014)
Una perspectiva innovadora en la formación de administradores: el desarrollo de las inteligencias intra e interpersonales (A new way in training of the managers: development of intra and inter-personal intelligence)
by: Gómez Díaz de León, Carlos
Published: (2004)
by: Gómez Díaz de León, Carlos
Published: (2004)
El docente universitario como agente de dinamización
intercultural y la administración de la educación
(The collage teacher as dynamizing intercultural agent and the
administration of the education)
by: Hernández Dávila, Adriana
Published: (2004)
by: Hernández Dávila, Adriana
Published: (2004)
Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2012)
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2012)
El impacto de la educación ambiental en la evaluación de la cultura ambiental universitaria: el caso de la carrera de ingeniero industrial administrador de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Camacho Gómez, Adriana, et al.
Published: (2022)
by: Camacho Gómez, Adriana, et al.
Published: (2022)
Marketing desde la perspectiva cognitiva para el reposicionamiento del egresado
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Published: (2013)
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Published: (2013)
La responsabilidad social universitaria, un reto para la gestión educativa
by: Gutiérrez González, Leonor, et al.
Published: (2022)
by: Gutiérrez González, Leonor, et al.
Published: (2022)
Cambio de la práctica docente del profesor de enfermería a partir del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Martínez Márquez, María Guadalupe
Published: (2015)
by: Martínez Márquez, María Guadalupe
Published: (2015)
Cambio de la práctica docente del profesor de enfermería a partir del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Martínez Márquez, María Guadalupe
Published: (2015)
by: Martínez Márquez, María Guadalupe
Published: (2015)
Aplicación del método AHP (proceso de análisis jerárquico) para la elaboración de un catálogo de competencias docentes en el área de las Ciencias Políticas
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013)
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013)
Responsabilidad social empresarial e innovación social en pequeñas y medianas empresas: objetivo 12
by: Romo-Jiménez, Ana María
Published: (2024)
by: Romo-Jiménez, Ana María
Published: (2024)
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
Estratificación socioeconómica y el desarrollo de las habilidades sociales en el estudiante = Socioeconomic stratification and social abilities development
in the student
by: Aguilar Arriozola, Saraí
Published: (2018)
by: Aguilar Arriozola, Saraí
Published: (2018)
La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
La integración de nuevos conocimientos en el pensamiento social
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2016)
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2016)
La radio universitaria de la ciudad de Monterrey desde la perspectiva comunicativa
by: Villanueva Valadez, Carlos
Published: (2016)
by: Villanueva Valadez, Carlos
Published: (2016)
Las organizaciones públicas en responsabilidad con la mujer como grupo vulnerable
by: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Published: (2016)
by: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Published: (2016)
Similar Items
-
La responsabilidad social en la educación
by: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Published: (2015) -
La atención en línea: Perspectiva docente ante la
contingencia del COVID-19
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2020) -
Castoriadis y la educación: un punto de vista desde la institución universitaria
by: Ibarra Ibarra, Jorge Ignacio
Published: (2023) -
Factores asociados al desarrollo de competencias profesionales para la formación ciudadana en la Educación Superior: perspectiva docente
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2018) -
Responsabilidad social universitaria: Construcción de una valoración estudiantil
by: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Published: (2018)