La educación informal y su impacto en el ejercicio de la gobernanza
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/24375/1/1080328646.pdf |
_version_ | 1824419430747078656 |
---|---|
author | García Martínez, Mario Alberto |
author_facet | García Martínez, Mario Alberto |
author_sort | García Martínez, Mario Alberto |
collection | Repositorio Institucional |
format | Tesis |
id | eprints-24375 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2020 |
record_format | eprints |
spelling | eprints-243752022-12-08T21:28:24Z http://eprints.uanl.mx/24375/ La educación informal y su impacto en el ejercicio de la gobernanza García Martínez, Mario Alberto KG México y América Central en General 2020-05 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/24375/1/1080328646.pdf http://eprints.uanl.mx/24375/1.haspreviewThumbnailVersion/1080328646.pdf García Martínez, Mario Alberto (2020) La educación informal y su impacto en el ejercicio de la gobernanza. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
spellingShingle | KG México y América Central en General García Martínez, Mario Alberto La educación informal y su impacto en el ejercicio de la gobernanza |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | La educación informal y su impacto en el ejercicio de la gobernanza |
title_full | La educación informal y su impacto en el ejercicio de la gobernanza |
title_fullStr | La educación informal y su impacto en el ejercicio de la gobernanza |
title_full_unstemmed | La educación informal y su impacto en el ejercicio de la gobernanza |
title_short | La educación informal y su impacto en el ejercicio de la gobernanza |
title_sort | la educacion informal y su impacto en el ejercicio de la gobernanza |
topic | KG México y América Central en General |
url | http://eprints.uanl.mx/24375/1/1080328646.pdf |
work_keys_str_mv | AT garciamartinezmarioalberto laeducacioninformalysuimpactoenelejerciciodelagobernanza |