Saltar al contenido
VuFind
  • Bolsa de libros: 0 elementos (Completo)
    • English
    • Español
Avanzado
  • La educación informal y su imp...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada
Código QR

La educación informal y su impacto en el ejercicio de la gobernanza

Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Martínez, Mario Alberto
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2020
Materias:
KG México y América Central en General
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/24375/1/1080328646.pdf
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • La educación informal y su impacto en el ejercicio de la gobernanza
    por: García Martínez, Mario Alberto
    Publicado: (2020)
  • Instrumentación de un proceso judicial para incidir en la gobernanza en la zona metropolitana de Monterrey
    por: García Garza, Rafael
    Publicado: (2020)
  • Instrumentación de un proceso judicial para incidir en la gobernanza en la zona metropolitana de Monterrey
    por: García Garza, Rafael
    Publicado: (2020)
  • La gobernanza judicial como modelo de inclusión y participación social para el fortalecimiento del poder judicial del estado de Jalisco, 2011-2021
    por: Villanueva Gómez, Luis Enrique
    Publicado: (2022)
  • La gobernanza judicial como modelo de inclusión y participación social para el fortalecimiento del poder judicial del estado de Jalisco, 2011-2021
    por: Villanueva Gómez, Luis Enrique
    Publicado: (2022)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León