La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19

El servicio al cliente ha ido tomando relevancia como un factor clave para lograr una sobrevivencia de las organizaciones en los mercados cada vez más competidos. El servicio al cliente es un diferenciador no sólo en el sector de servicios sino en el área de ventas. En este sentido el presente artíc...

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Bibliographic Details
Main Authors: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, Segovia Romo, Adriana, Mendoza Gómez, Joel
Format: Article
Language:Spanish / Castilian
Published: UANL Facultad de Contaduría Pública y Administración 2021
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/24323/1/24323.pdf
Description
Summary:El servicio al cliente ha ido tomando relevancia como un factor clave para lograr una sobrevivencia de las organizaciones en los mercados cada vez más competidos. El servicio al cliente es un diferenciador no sólo en el sector de servicios sino en el área de ventas. En este sentido el presente artículo tiene como propósito investigar la relación de la comunicación efectiva como una habilidad impulsora del servicio al cliente en los colaboradores del área de ventas.