Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
En esta investigación se creó un instrumento de medición relacionado con variables del área de la psicología y de la sociología para medir la relación entre las variables y contribuir a la determinación de los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros...
| Main Authors: | Morán Huertas, Alexis Jazmín, López, Alfonso, Mendoza, Joel, Alarcón, Gustavo |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
UANL Facultad de Contaduría Pública y Administración
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/24318/1/24318.pdf |
Similar Items
Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
Diseño, validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación para medir los factores causales del Síndrome de Burnout y la mediación del engagement
by: López-Botello, Cynthia Karyna, et al.
Published: (2021)
by: López-Botello, Cynthia Karyna, et al.
Published: (2021)
Diseño, validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación para medir los factores causales del
Síndrome de Burnout y la mediación del engagement
by: López Botello, Cynthia Karyna, et al.
Published: (2021)
by: López Botello, Cynthia Karyna, et al.
Published: (2021)
Diseño, validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación para medir los factores causales del Síndrome de Burnout y la mediación del engagement
by: López Botello, Cynthia Karyna, et al.
Published: (2021)
by: López Botello, Cynthia Karyna, et al.
Published: (2021)
La medición en el proceso de investigación científica: Evaluación de validez de contenido y confiabilidad
by: Mendoza, J., et al.
Published: (2009)
by: Mendoza, J., et al.
Published: (2009)
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Factores que Inciden en el Desempeño Organizacional en Mipymes Rurales: Validez de Contenido y Confiabilidad de un Instrumento de Medición
by: Ramos-Godinez, Claudia, et al.
Published: (2023)
by: Ramos-Godinez, Claudia, et al.
Published: (2023)
Confiabilidad y validez de un instrumento que mide el establecimiento de agenda hídrica local
by: Amemiya Ramírez, Michiko, et al.
Published: (2018)
by: Amemiya Ramírez, Michiko, et al.
Published: (2018)
La medición en el proceso de investigación científica: Evaluación de validez de contenido y confiabilidad
(Measurement in the scientific research process: Content
validity and reliability evaluation)
by: Mendoza Mendoza, J. G., et al.
Published: (2009)
by: Mendoza Mendoza, J. G., et al.
Published: (2009)
Factores Organizacionales que afectan la cultura ética de los colaboradores: Diseño, validez y confiabilidad de un instrumento de medición.
by: Leal, Hilda Elena García, et al.
Published: (2022)
by: Leal, Hilda Elena García, et al.
Published: (2022)
Factores Organizacionales que afectan la cultura ética de los colaboradores: Diseño, validez y confiabilidad de un instrumento de medición
by: García Leal, Hilda Elena, et al.
Published: (2022)
by: García Leal, Hilda Elena, et al.
Published: (2022)
Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú.
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)
Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú.
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)
El efecto del valor de la marca en la relación imagen producto-país y la intención de compra de los productos extranjeros: el caso de la industria ferretera mexicana en Guatemala.
by: Martínez González, Francisco Javier
Published: (2016)
by: Martínez González, Francisco Javier
Published: (2016)
El efecto del valor de la marca en la relación imagen producto-país y la intención de compra de los productos extranjeros: el caso de la industria ferretera mexicana en Guatemala.
by: Martínez González, Francisco Javier
Published: (2016)
by: Martínez González, Francisco Javier
Published: (2016)
Análisis y administración experimental del assessment 360° sobre el perfil del mentor para determinar la validez de este instrumento de diagnóstico.
by: Hernández Moreno, Miryam
Published: (2009)
by: Hernández Moreno, Miryam
Published: (2009)
Análisis y administración experimental del assessment 360° sobre el perfil del mentor para determinar la validez de este instrumento de diagnóstico.
by: Hernández Moreno, Miryam
Published: (2009)
by: Hernández Moreno, Miryam
Published: (2009)
Validación de un instrumento para medir la intención de compra de productos agrícolas orgánicos
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2019)
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2019)
Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)
Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)
La internacionalización de proveedores automotrices Tier 1: Elaboración, validación de contenido y confiabilidad del instrumento de medición
by: Lara-Fuentes, Diana Elisa, et al.
Published: (2023)
by: Lara-Fuentes, Diana Elisa, et al.
Published: (2023)
Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
Factores críticos que impactan la compra en línea de nuevos servicios convergentes en el mercado Mexicano
by: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Published: (2010)
by: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Published: (2010)
Factores del capital humano en la competitividad organizacional: Elaboración, validación de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición
by: Ríos Hernández, Alejandro, et al.
Published: (2022)
by: Ríos Hernández, Alejandro, et al.
Published: (2022)
Factores del capital humano en la competitividad organizacional: Elaboración, validación de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición
by: Ríos Hernández, Alejandro, et al.
Published: (2022)
by: Ríos Hernández, Alejandro, et al.
Published: (2022)
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)
Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano
by: Zubirán, Rolando, et al.
Published: (2009)
by: Zubirán, Rolando, et al.
Published: (2009)
Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
Calidad del servicio, valor percibido, confianza y satisfacción como determinantes de la intención de compra en el autofinanciamiento
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)
Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
Influencia de las motivaciones hedónicas en la intención de compra de una vivienda en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Segovia Martínez, Karen Viridiana
Published: (2021)
by: Segovia Martínez, Karen Viridiana
Published: (2021)
La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
Similar Items
-
Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021) -
Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022) -
Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022) -
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020) -
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)