Saltar al contenido
VuFind
  • Bolsa de libros: 0 elementos (Completo)
    • English
    • Español
Avanzado
  • Emociones y creencias para el...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada
Código QR

Emociones y creencias para el consumo de alimentos y peso corporal en adolescentes

Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Catalán Gómez, Carlos Alberto
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2021
Materias:
RC Medicina Interna, Psiquiatría, Neurología
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/23810/1/1080328503.pdf
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://eprints.uanl.mx/23810/1/1080328503.pdf

Ejemplares similares

  • Emociones y creencias para el consumo de alimentos y peso corporal en adolescentes
    por: Catalán Gómez, Carlos Alberto
    Publicado: (2021)
  • Afrontamiento, emociones y creencias de la enfermedad pulmonar obstructivo crónica en pacientes y familiares
    por: García Cantú, Elsia Guadalupe
    Publicado: (2006)
  • Afrontamiento, emociones y creencias de la enfermedad pulmonar obstructivo crónica en pacientes y familiares
    por: García Cantú, Elsia Guadalupe
    Publicado: (2006)
  • Imagen corporal, salud mental, suicidalidad y condiciones psicosociales asociadas en adolescentes embarazadas
    por: Capetillo Ventura, Nelly Cecilia
    Publicado: (2016)
  • Imagen corporal, salud mental, suicidalidad y condiciones psicosociales asociadas en adolescentes embarazadas
    por: Capetillo Ventura, Nelly Cecilia
    Publicado: (2016)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León