Mobile Learning en un curso de lenguaje
El presente trabajo pretende demostrar las ventajas que aporta el Mobile-Learning en el proceso de aprendizaje de un idioma, mediante la aplicación Quizlet utilizada como un recurso para elaborar evidencias de viabilidad práctica del aprendizaje móvil para apoyar la adquisición de competencias lingü...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/23803/1/23803.pdf |
Sumario: | El presente trabajo pretende demostrar las ventajas que aporta el Mobile-Learning en el proceso de aprendizaje de un idioma, mediante la aplicación Quizlet utilizada como un recurso para elaborar evidencias de viabilidad práctica del aprendizaje móvil para apoyar la adquisición de competencias lingüísticas parciales de una lengua extranjera. La literatura reporta que la combinación de medios tradicionales y móviles generan las condiciones propicias para construir un ambiente activo y motivador para fortalecer el aprendizaje fuera de aula, al igual que permite a los estudiantes interactuar con el material de
aprendizaje en un contexto independiente de la sesión
presencial. |
---|