Factores que influyen en el consumo de marcas internacionales en la industria de la moda de tipo fast-fashion

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González González, Evelyn Aimée
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/23414/1/1080080930.pdf
_version_ 1824416873280700416
author González González, Evelyn Aimée
author_facet González González, Evelyn Aimée
author_sort González González, Evelyn Aimée
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-23414
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2021
record_format eprints
spelling eprints-234142022-06-15T20:28:34Z http://eprints.uanl.mx/23414/ Factores que influyen en el consumo de marcas internacionales en la industria de la moda de tipo fast-fashion González González, Evelyn Aimée HD Industrias, Economía Laboral y Agraria 2021-09 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/23414/1/1080080930.pdf http://eprints.uanl.mx/23414/1.haspreviewThumbnailVersion/1080080930.pdf González González, Evelyn Aimée (2021) Factores que influyen en el consumo de marcas internacionales en la industria de la moda de tipo fast-fashion. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
González González, Evelyn Aimée
Factores que influyen en el consumo de marcas internacionales en la industria de la moda de tipo fast-fashion
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Factores que influyen en el consumo de marcas internacionales en la industria de la moda de tipo fast-fashion
title_full Factores que influyen en el consumo de marcas internacionales en la industria de la moda de tipo fast-fashion
title_fullStr Factores que influyen en el consumo de marcas internacionales en la industria de la moda de tipo fast-fashion
title_full_unstemmed Factores que influyen en el consumo de marcas internacionales en la industria de la moda de tipo fast-fashion
title_short Factores que influyen en el consumo de marcas internacionales en la industria de la moda de tipo fast-fashion
title_sort factores que influyen en el consumo de marcas internacionales en la industria de la moda de tipo fast fashion
topic HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
url http://eprints.uanl.mx/23414/1/1080080930.pdf
work_keys_str_mv AT gonzalezgonzalezevelynaimee factoresqueinfluyenenelconsumodemarcasinternacionalesenlaindustriadelamodadetipofastfashion