Seguimiento al servicio social del estudiantado de ingeniería a través de la plataforma Nexus
El servicio social es un programa obligatorio mediante el cual estudiantes universitarios retribuyen a la sociedad los conocimientos adquiridos. La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) implementó una estrategia para adoptar el nuevo model...
| Autores principales: | García Ancira, Claudia, Castillo Elizondo, Jaime Arturo, Salinas Reyna, Idalia María |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Costa Rica
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/23344/1/23344.pdf |
Ejemplares similares
Diagnóstico acerca del proceso de seguimiento de egresados
de la fime
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2014)
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2014)
Diagnóstico acerca del proceso de seguimiento de egresados de la FIME
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2014)
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2014)
Uso de las redes sociales y de la plataforma NEXUS
para el seguimiento académico de estudiantes
por: De la Garza Salinas, Cenia
Publicado: (2017)
por: De la Garza Salinas, Cenia
Publicado: (2017)
La formación integral del estudiantado de ingeniería a través de la educación continua
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2014)
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2014)
La formación integral del estudiantado de ingeniería a través de la educación continua
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2014)
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2014)
Percepción de los alumnos de la FCC del programa de licenciatura, con respecto a tomar cursos en línea utilizando la plataforma Nexus
por: Céspedes del Fierro, Selene
Publicado: (2007)
por: Céspedes del Fierro, Selene
Publicado: (2007)
Percepción de los alumnos de la FCC del programa de licenciatura, con respecto a tomar cursos en línea utilizando la plataforma Nexus
por: Céspedes del Fierro, Selene
Publicado: (2007)
por: Céspedes del Fierro, Selene
Publicado: (2007)
Experiencias del seguimiento a egresados desde la vinculación Universidad - industria en una Facultad de Ingeniería
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2015)
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2015)
Mujeres y Carreras de Ingeniería en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México: una Mirada desde las Vivencias de las Estudiantes
por: Alvarez Aguilar, Nivia T., et al.
Publicado: (2019)
por: Alvarez Aguilar, Nivia T., et al.
Publicado: (2019)
Impacto en seguimiento, promoción y gestión a programas educativos de la Facultad de Organización Deportiva.
por: González Castro, Juan Carlos Arturo
Publicado: (2020)
por: González Castro, Juan Carlos Arturo
Publicado: (2020)
Trabajo cooperativo con Computadora (CSCW) Aplicado en plataforma de Enseñanza-Aprendizaje NEXUS de la UANL
por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2011)
por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2011)
Cuidando la salud del adolescente a través de historias cotidianas
por: Melgoza Castillo, Yolanda, et al.
Publicado: (2024)
por: Melgoza Castillo, Yolanda, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia en tecnologías de la información para el fortalecimiento al seguimiento de la trayectoria académica del estudiante de ingeniería a través de la asignatura de práctica profesional.
por: Delgado Villarreal , José Eduardo, et al.
Publicado: (2023)
por: Delgado Villarreal , José Eduardo, et al.
Publicado: (2023)
El Óptimo de Pareto: una aplicación en la Educación a Distancia a través de la Plataforma de Enseñanza Aprendizaje Nexus de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021)
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021)
Uso de la Plataforma NEXUS como facilitadora de la administración y comunicación de los estudiantes de intercambio académicos
por: Habib Mireles, Lizbeth, et al.
Publicado: (2012)
por: Habib Mireles, Lizbeth, et al.
Publicado: (2012)
Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)
Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación
por: Banda Muñoz, Fernando, et al.
Publicado: (2021)
por: Banda Muñoz, Fernando, et al.
Publicado: (2021)
Áreas de ubicación de los egresados de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: Escamilla Domínguez, María Brenda Laura
Publicado: (1999)
por: Escamilla Domínguez, María Brenda Laura
Publicado: (1999)
Análisis de las causas de deserción en los estudios de licenciatura en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica y estrategias para su abatimiento
por: Rodríguez Schaeffer, Patricia Elke
Publicado: (2000)
por: Rodríguez Schaeffer, Patricia Elke
Publicado: (2000)
Áreas de ubicación de los egresados de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: Escamilla Domínguez, María Brenda Laura
Publicado: (1999)
por: Escamilla Domínguez, María Brenda Laura
Publicado: (1999)
Análisis de las causas de deserción en los estudios de licenciatura en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica y estrategias para su abatimiento
por: Rodríguez Schaeffer, Patricia Elke
Publicado: (2000)
por: Rodríguez Schaeffer, Patricia Elke
Publicado: (2000)
Pertinencia social de los programas educativos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Treviño Cubero, Arnulfo
Publicado: (2018)
por: Treviño Cubero, Arnulfo
Publicado: (2018)
El concepto de vida sostenible en los adolescentes a través de sus representaciones sociales
por: Espejo Mancillas, María Emilia
Publicado: (2024)
por: Espejo Mancillas, María Emilia
Publicado: (2024)
El concepto de vida sostenible en los adolescentes a través de sus representaciones sociales
por: Espejo Mancillas, María Emilia
Publicado: (2024)
por: Espejo Mancillas, María Emilia
Publicado: (2024)
Factores que afectan el desempeño acádemico de los estudiantes de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: Mendoza García, María Guadalupe
Publicado: (2000)
por: Mendoza García, María Guadalupe
Publicado: (2000)
Factores que afectan el desempeño acádemico de los estudiantes de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: Mendoza García, María Guadalupe
Publicado: (2000)
por: Mendoza García, María Guadalupe
Publicado: (2000)
Estudio de seguimiento de egresados de la UANL
por: Universidad Autónoma de Nuevo León,
por: Universidad Autónoma de Nuevo León,
Análisis comparativo de la interfaz Nexus a través de técnicas de seguimiento ocular, escala de usabilidad del sistema (ESU) y cuestionario de usabilidad de sistemas informáticos (CSUQ).
por: Garza Villegas, Andrea Abigail
Publicado: (2017)
por: Garza Villegas, Andrea Abigail
Publicado: (2017)
Análisis comparativo de la interfaz Nexus a través de técnicas de seguimiento ocular, escala de usabilidad del sistema (ESU) y cuestionario de usabilidad de sistemas informáticos (CSUQ).
por: Garza Villegas, Andrea Abigail
Publicado: (2017)
por: Garza Villegas, Andrea Abigail
Publicado: (2017)
Curso de capacitación sobre la plataforma NEXUS a profesores de preparatoria utilizando un modelo de evaluación de Donald Kirkpatrik
por: León Zamora, Lizeth Águeda de
Publicado: (2012)
por: León Zamora, Lizeth Águeda de
Publicado: (2012)
Curso de capacitación sobre la plataforma NEXUS a profesores de preparatoria utilizando un modelo de evaluación de Donald Kirkpatrik
por: León Zamora, Lizeth Águeda de
Publicado: (2012)
por: León Zamora, Lizeth Águeda de
Publicado: (2012)
Efectos del confinamiento durante la pandemia por covid-19 en estudiantes de ingeniería industrial y administración de la uanl (effects of confinement during the covid-19 pandemic on industrial engineering students at the UANL
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
Evaluación de desarrollo profesional del técnico egresado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 22
por: Alvarez Carvajal, Aracelí Guadalupe
Publicado: (2002)
por: Alvarez Carvajal, Aracelí Guadalupe
Publicado: (2002)
Evaluación de desarrollo profesional del técnico egresado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 22
por: Alvarez Carvajal, Aracelí Guadalupe
Publicado: (2002)
por: Alvarez Carvajal, Aracelí Guadalupe
Publicado: (2002)
Vinculación entre las instituciones de educación superior y la industria química en el estado de Nuevo León en materia de servicios tecnológicos
por: Arroyo Mata, Rubén
Publicado: (1998)
por: Arroyo Mata, Rubén
Publicado: (1998)
Vinculación entre las instituciones de educación superior y la industria química en el estado de Nuevo León en materia de servicios tecnológicos
por: Arroyo Mata, Rubén
Publicado: (1998)
por: Arroyo Mata, Rubén
Publicado: (1998)
El papel de la universidad en la formación cívica de los estudiantes de nivel licenciatura, a través de un estudio de caso: UANL, ITESM y UDEM
por: Sánchez Tamez, Mariana Elizabeth
Publicado: (2020)
por: Sánchez Tamez, Mariana Elizabeth
Publicado: (2020)
El papel de la universidad en la formación cívica de los estudiantes de nivel licenciatura, a través de un estudio de caso: UANL, ITESM y UDEM
por: Sánchez Tamez, Mariana Elizabeth
Publicado: (2020)
por: Sánchez Tamez, Mariana Elizabeth
Publicado: (2020)
Evaluación de la tutoría como estrategia de aprendizaje de las asignaturas a través de la opinión de los participantes del núcleo n°2 de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez
por: Rojas de Sánchez, Magaly
Publicado: (1978)
por: Rojas de Sánchez, Magaly
Publicado: (1978)
Evaluación de la tutoría como estrategia de aprendizaje de las asignaturas a través de la opinión de los participantes del núcleo n°2 de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez
por: Rojas de Sánchez, Magaly
Publicado: (1978)
por: Rojas de Sánchez, Magaly
Publicado: (1978)
Ejemplares similares
-
Diagnóstico acerca del proceso de seguimiento de egresados
de la fime
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2014) -
Diagnóstico acerca del proceso de seguimiento de egresados de la FIME
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2014) -
Uso de las redes sociales y de la plataforma NEXUS
para el seguimiento académico de estudiantes
por: De la Garza Salinas, Cenia
Publicado: (2017) -
La formación integral del estudiantado de ingeniería a través de la educación continua
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2014) -
La formación integral del estudiantado de ingeniería a través de la educación continua
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2014)