Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
| Autor principal: | Ortiz Balandrán, Ana Verónica | 
|---|---|
| Formato: | Tesis | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 2022 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/23200/1/1080214857.pdf | 
Ejemplares similares
 
                                                Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
                                                  
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
            
                              
                por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
 
                                                Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
                                                  
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
 
                                                Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
                                                  
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
 
                                                Aceptación y uso de la tecnología en profesores universitarios
                                                  
por: Alegre Ortiz, Julymar, et al.
Publicado: (2022)
            
                por: Alegre Ortiz, Julymar, et al.
Publicado: (2022)
 
                                                Implementación de tecnología móvil-web con fines educativos.
                                                  
por: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Publicado: (2023)
 
                                                Prevalencia de juego patológico en estudiantes universitarios
                                                  
por: Martínez Jáuregui, Rita Josefina
Publicado: (2014)
            
                              
                por: Martínez Jáuregui, Rita Josefina
Publicado: (2014)
 
                                                Prevalencia de juego patológico en estudiantes universitarios
                                                  
por: Martínez Jáuregui, Rita Josefina
Publicado: (2014)
            
                              
                por: Martínez Jáuregui, Rita Josefina
Publicado: (2014)
 
                                                Género, autoeficacia y actitud hacia conductas sexuales de riesgo en población adolescente
                                                  
por: López Rosales, Fuensanta
            
                por: López Rosales, Fuensanta
 
                                                Relación de la retroalimentación académica con los niveles de autoeficacia general y académica
                                                  
por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)
            
                              
                por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)
 
                                                Relación de la retroalimentación académica con los niveles de autoeficacia general y académica
                                                  
por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)
            
                              
                por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)
 
                                                Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
                                                  
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)
            
                              
                por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)
 
                                                Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
                                                  
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)
            
                por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)
 
                                                Intervención cognitivo-conductual y centrada en soluciones para disminuir el estrés académico en estudiantes universitarios
                                                  
por: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Publicado: (2015)
 
                                                Estrategias de búsqueda y recuperación de información en internet de estudiantes universitarios.
                                                  
por: Olivares Márquez, José Daniel
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Olivares Márquez, José Daniel
Publicado: (2016)
 
                                                Intervención cognitivo-conductual y centrada en soluciones para disminuir el estrés académico en estudiantes universitarios
                                                  
por: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Publicado: (2015)
 
                                                Estrategias de búsqueda y recuperación de información en internet de estudiantes universitarios.
                                                  
por: Olivares Márquez, José Daniel
Publicado: (2016)
            
                por: Olivares Márquez, José Daniel
Publicado: (2016)
 
                                                Autoeficacia percibidas en conductas de cuidado de la salud en universitarios: Un estudio de genero.
                                                  
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2012)
            
                              
                por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2012)
 
                                                Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
                                                  
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
 
                                                Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
                                                  
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
 
                                                Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
                                                  
por: García García, Joel
Publicado: (2014)
            
                por: García García, Joel
Publicado: (2014)
 
                                                Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
                                                  
por: García García, Joel
Publicado: (2014)
            
                              
                por: García García, Joel
Publicado: (2014)
 
                                                Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
                                                  
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
            
                              
                por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
 
                                                Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
                                                  
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
            
                              
                por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
 
                                                Escala de cansancio emocional (ECE) para estudiantes universitarios: propiedades psicométricas en una muestra de México
                                                  
por: González Ramírez, Mónica Teresa, et al.
Publicado: (2007)
            
                por: González Ramírez, Mónica Teresa, et al.
Publicado: (2007)
 
                                                Trascendencia del psicólogo educativo en la actividad tutorial dentro del nivel medio superior
                                                  
por: Mendoza Sánchez, Gisela Andrea del Rosario
Publicado: (2021)
            
                              
                por: Mendoza Sánchez, Gisela Andrea del Rosario
Publicado: (2021)
 
                                                Trascendencia del psicólogo educativo en la actividad tutorial dentro del nivel medio superior
                                                  
por: Mendoza Sánchez, Gisela Andrea del Rosario
Publicado: (2021)
            
                              
                por: Mendoza Sánchez, Gisela Andrea del Rosario
Publicado: (2021)
 
                                                La ansiedad en los adolescentes. Una mirada desde los contextos social, educativo y personal
                                                  
por: Sánchez Solís, Perla Ludivina, et al.
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Sánchez Solís, Perla Ludivina, et al.
Publicado: (2023)
 
                                                Modelo explicativo del bienestar subjetivo en función de la autoeficacia, bienestar psicológico y optimismo de profesores de una universidad privada
                                                  
por: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Publicado: (2023)
            
                por: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Publicado: (2023)
 
                                                Modelo explicativo del bienestar subjetivo en función de la autoeficacia, bienestar psicológico y optimismo de profesores de una universidad privada
                                                  
por: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Publicado: (2023)
 
                                                Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
                                                  
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)
            
                              
                por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)
 
                                                Significado del ciberbullying a través de redes semánticas naturales
                                                  
por: Cabello Sánchez, Magdalena
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Cabello Sánchez, Magdalena
Publicado: (2015)
 
                                                Redes sociales altamente visuales y su efecto en la imagen corporal y el autoconcepto
                                                  
por: Martínez Lagunas, Salvador Isai
Publicado: (2021)
            
                por: Martínez Lagunas, Salvador Isai
Publicado: (2021)
 
                                                Significado del ciberbullying a través de redes semánticas naturales
                                                  
por: Cabello Sánchez, Magdalena
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Cabello Sánchez, Magdalena
Publicado: (2015)
 
                                                Redes sociales altamente visuales y su efecto en la imagen corporal y el autoconcepto
                                                  
por: Martínez Lagunas, Salvador Isai
Publicado: (2021)
            
                              
                por: Martínez Lagunas, Salvador Isai
Publicado: (2021)
 
                                                Las redes sociales y su relación con el rendimiento escolar en el nivel medio superior.
                                                  
por: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Publicado: (2016)
 
                                                Las redes sociales y su relación con el rendimiento escolar en el nivel medio superior.
                                                  
por: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Publicado: (2016)
            
                por: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Publicado: (2016)
 
                                                Redes semánticas y tiempos de reacción: una aproximación al estudio del esquema
                                                  
por: Leyva Torres, Pedro
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Leyva Torres, Pedro
Publicado: (2024)
 
                                                Redes semánticas y tiempos de reacción: una aproximación al estudio del esquema
                                                  
por: Leyva Torres, Pedro
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Leyva Torres, Pedro
Publicado: (2024)
 
                                                La evolución de un esquema aprendido: un estudio longitudinal con redes semánticas naturales.
                                                  
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Villarreal Peña, María de Guadalupe
Publicado: (2016)
 
                                                La evolución de un esquema aprendido: un estudio longitudinal con redes semánticas naturales.
                                                  
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe
Publicado: (2016)
            
                        por: Villarreal Peña, María de Guadalupe
Publicado: (2016)
Ejemplares similares
- 
        Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
    
 por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
 Publicado: (2022)
- 
        Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
    
 por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
 Publicado: (2016)
- 
        Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
    
 por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
 Publicado: (2016)
- 
        Aceptación y uso de la tecnología en profesores universitarios
    
 por: Alegre Ortiz, Julymar, et al.
 Publicado: (2022)
- 
        Implementación de tecnología móvil-web con fines educativos.
    
 por: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
 Publicado: (2023)