Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
| Main Author: | Ortiz Balandrán, Ana Verónica |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2022
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/23200/1/1080214857.pdf |
Similar Items
Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
by: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Published: (2022)
by: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Published: (2022)
Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
by: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Published: (2016)
by: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Published: (2016)
Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
by: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Published: (2016)
by: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Published: (2016)
Aceptación y uso de la tecnología en profesores universitarios
by: Alegre Ortiz, Julymar, et al.
Published: (2022)
by: Alegre Ortiz, Julymar, et al.
Published: (2022)
Implementación de tecnología móvil-web con fines educativos.
by: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Published: (2023)
by: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Published: (2023)
Prevalencia de juego patológico en estudiantes universitarios
by: Martínez Jáuregui, Rita Josefina
Published: (2014)
by: Martínez Jáuregui, Rita Josefina
Published: (2014)
Prevalencia de juego patológico en estudiantes universitarios
by: Martínez Jáuregui, Rita Josefina
Published: (2014)
by: Martínez Jáuregui, Rita Josefina
Published: (2014)
Género, autoeficacia y actitud hacia conductas sexuales de riesgo en población adolescente
by: López Rosales, Fuensanta
by: López Rosales, Fuensanta
Relación de la retroalimentación académica con los niveles de autoeficacia general y académica
by: Hernández Ramírez, María del Carmen
Published: (2007)
by: Hernández Ramírez, María del Carmen
Published: (2007)
Relación de la retroalimentación académica con los niveles de autoeficacia general y académica
by: Hernández Ramírez, María del Carmen
Published: (2007)
by: Hernández Ramírez, María del Carmen
Published: (2007)
Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
by: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Published: (2008)
by: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Published: (2008)
Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
by: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Published: (2008)
by: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Published: (2008)
Intervención cognitivo-conductual y centrada en soluciones para disminuir el estrés académico en estudiantes universitarios
by: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Published: (2015)
by: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Published: (2015)
Estrategias de búsqueda y recuperación de información en internet de estudiantes universitarios.
by: Olivares Márquez, José Daniel
Published: (2016)
by: Olivares Márquez, José Daniel
Published: (2016)
Intervención cognitivo-conductual y centrada en soluciones para disminuir el estrés académico en estudiantes universitarios
by: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Published: (2015)
by: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Published: (2015)
Estrategias de búsqueda y recuperación de información en internet de estudiantes universitarios.
by: Olivares Márquez, José Daniel
Published: (2016)
by: Olivares Márquez, José Daniel
Published: (2016)
Autoeficacia percibidas en conductas de cuidado de la salud en universitarios: Un estudio de genero.
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2012)
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2012)
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)
Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
by: García García, Joel
Published: (2014)
by: García García, Joel
Published: (2014)
Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
by: García García, Joel
Published: (2014)
by: García García, Joel
Published: (2014)
Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)
Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)
Escala de cansancio emocional (ECE) para estudiantes universitarios: propiedades psicométricas en una muestra de México
by: González Ramírez, Mónica Teresa, et al.
Published: (2007)
by: González Ramírez, Mónica Teresa, et al.
Published: (2007)
Trascendencia del psicólogo educativo en la actividad tutorial dentro del nivel medio superior
by: Mendoza Sánchez, Gisela Andrea del Rosario
Published: (2021)
by: Mendoza Sánchez, Gisela Andrea del Rosario
Published: (2021)
Trascendencia del psicólogo educativo en la actividad tutorial dentro del nivel medio superior
by: Mendoza Sánchez, Gisela Andrea del Rosario
Published: (2021)
by: Mendoza Sánchez, Gisela Andrea del Rosario
Published: (2021)
La ansiedad en los adolescentes. Una mirada desde los contextos social, educativo y personal
by: Sánchez Solís, Perla Ludivina, et al.
Published: (2023)
by: Sánchez Solís, Perla Ludivina, et al.
Published: (2023)
Modelo explicativo del bienestar subjetivo en función de la autoeficacia, bienestar psicológico y optimismo de profesores de una universidad privada
by: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Published: (2023)
by: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Published: (2023)
Modelo explicativo del bienestar subjetivo en función de la autoeficacia, bienestar psicológico y optimismo de profesores de una universidad privada
by: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Published: (2023)
by: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Published: (2023)
Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
by: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Published: (2009)
by: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Published: (2009)
Significado del ciberbullying a través de redes semánticas naturales
by: Cabello Sánchez, Magdalena
Published: (2015)
by: Cabello Sánchez, Magdalena
Published: (2015)
Redes sociales altamente visuales y su efecto en la imagen corporal y el autoconcepto
by: Martínez Lagunas, Salvador Isai
Published: (2021)
by: Martínez Lagunas, Salvador Isai
Published: (2021)
Significado del ciberbullying a través de redes semánticas naturales
by: Cabello Sánchez, Magdalena
Published: (2015)
by: Cabello Sánchez, Magdalena
Published: (2015)
Redes sociales altamente visuales y su efecto en la imagen corporal y el autoconcepto
by: Martínez Lagunas, Salvador Isai
Published: (2021)
by: Martínez Lagunas, Salvador Isai
Published: (2021)
Las redes sociales y su relación con el rendimiento escolar en el nivel medio superior.
by: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Published: (2016)
by: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Published: (2016)
Las redes sociales y su relación con el rendimiento escolar en el nivel medio superior.
by: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Published: (2016)
by: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Published: (2016)
Redes semánticas y tiempos de reacción: una aproximación al estudio del esquema
by: Leyva Torres, Pedro
Published: (2024)
by: Leyva Torres, Pedro
Published: (2024)
Redes semánticas y tiempos de reacción: una aproximación al estudio del esquema
by: Leyva Torres, Pedro
Published: (2024)
by: Leyva Torres, Pedro
Published: (2024)
La evolución de un esquema aprendido: un estudio longitudinal con redes semánticas naturales.
by: Villarreal Peña, María de Guadalupe
Published: (2016)
by: Villarreal Peña, María de Guadalupe
Published: (2016)
La evolución de un esquema aprendido: un estudio longitudinal con redes semánticas naturales.
by: Villarreal Peña, María de Guadalupe
Published: (2016)
by: Villarreal Peña, María de Guadalupe
Published: (2016)
Similar Items
-
Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
by: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Published: (2022) -
Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
by: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Published: (2016) -
Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
by: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Published: (2016) -
Aceptación y uso de la tecnología en profesores universitarios
by: Alegre Ortiz, Julymar, et al.
Published: (2022) -
Implementación de tecnología móvil-web con fines educativos.
by: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Published: (2023)