Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior

La lectura de textos científicos se considera como el instrumento básico de toda instrucción académica, y es importante tanto desde el enfoque de la psicología de la instrucción como desde la psicología de la educación

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Martínez, María Teresa
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/23064/1/FTM%20FFYL%201020125518.pdf
_version_ 1824416741978013696
author González Martínez, María Teresa
author_facet González Martínez, María Teresa
author_sort González Martínez, María Teresa
collection Repositorio Institucional
description La lectura de textos científicos se considera como el instrumento básico de toda instrucción académica, y es importante tanto desde el enfoque de la psicología de la instrucción como desde la psicología de la educación
format Tesis
id eprints-23064
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 1999
record_format eprints
spelling eprints-230642022-10-05T17:51:55Z http://eprints.uanl.mx/23064/ Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior González Martínez, María Teresa LB Teoría y Práctica de la Educación La lectura de textos científicos se considera como el instrumento básico de toda instrucción académica, y es importante tanto desde el enfoque de la psicología de la instrucción como desde la psicología de la educación 1999-02 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/23064/1/FTM%20FFYL%201020125518.pdf http://eprints.uanl.mx/23064/1.haspreviewThumbnailVersion/FTM%20FFYL%201020125518.pdf González Martínez, María Teresa (1999) Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
González Martínez, María Teresa
Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
title_full Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
title_fullStr Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
title_full_unstemmed Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
title_short Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
title_sort relacion entre la habilidad de lectura de textos cientificos y el rendimiento academico en el nivel superior
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/23064/1/FTM%20FFYL%201020125518.pdf
work_keys_str_mv AT gonzalezmartinezmariateresa relacionentrelahabilidaddelecturadetextoscientificosyelrendimientoacademicoenelnivelsuperior