Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
La lectura de textos científicos se considera como el instrumento básico de toda instrucción académica, y es importante tanto desde el enfoque de la psicología de la instrucción como desde la psicología de la educación
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/23064/1/FTM%20FFYL%201020125518.pdf |
_version_ | 1824416741978013696 |
---|---|
author | González Martínez, María Teresa |
author_facet | González Martínez, María Teresa |
author_sort | González Martínez, María Teresa |
collection | Repositorio Institucional |
description | La lectura de textos científicos se considera como el instrumento básico de toda instrucción académica, y es importante tanto desde el enfoque de la psicología de la instrucción como desde la psicología de la educación |
format | Tesis |
id | eprints-23064 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 1999 |
record_format | eprints |
spelling | eprints-230642022-10-05T17:51:55Z http://eprints.uanl.mx/23064/ Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior González Martínez, María Teresa LB Teoría y Práctica de la Educación La lectura de textos científicos se considera como el instrumento básico de toda instrucción académica, y es importante tanto desde el enfoque de la psicología de la instrucción como desde la psicología de la educación 1999-02 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/23064/1/FTM%20FFYL%201020125518.pdf http://eprints.uanl.mx/23064/1.haspreviewThumbnailVersion/FTM%20FFYL%201020125518.pdf González Martínez, María Teresa (1999) Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación González Martínez, María Teresa Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior |
title_full | Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior |
title_fullStr | Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior |
title_full_unstemmed | Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior |
title_short | Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior |
title_sort | relacion entre la habilidad de lectura de textos cientificos y el rendimiento academico en el nivel superior |
topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
url | http://eprints.uanl.mx/23064/1/FTM%20FFYL%201020125518.pdf |
work_keys_str_mv | AT gonzalezmartinezmariateresa relacionentrelahabilidaddelecturadetextoscientificosyelrendimientoacademicoenelnivelsuperior |