Propuesta didáctica para implementar la tutoría virtual en los programas educativos de la Escuela Normal Superior Prof. Moisés Sáenz Garza

La siguiente propuesta de intervención simboliza el trabajo correspondiente a la Maestría en Innovación Educativa la cual representa un producto integrador de aprendizaje para optar al grado de maestría. Se muestra la descripción de la problemática a trabajar, antecedentes, marco teórico, resultados...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vázquez Molina, Dalia Yazmín
Format: Otro
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad Autónoma de Nuevo León 2020
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/22336/7/22336.pdf
Description
Summary:La siguiente propuesta de intervención simboliza el trabajo correspondiente a la Maestría en Innovación Educativa la cual representa un producto integrador de aprendizaje para optar al grado de maestría. Se muestra la descripción de la problemática a trabajar, antecedentes, marco teórico, resultados obtenidos de los instrumentos de evaluación diagnóstica de las tutorías en la Normal Superior, así como el diseño y aplicación de la propuesta de intervención realizada. El problema detectado en dicha institución va en relación con la falta de comunicación continua entre profesores tutores con los estudiantes, misma que los tutores hicieron mención durante el primer diagnóstico realizado. Así mismo, otra área de oportunidad presentada fue la de la falta de tiempo para tener una mayor interacción entre ambos.