Mindfulness como técnica para el desarrollo de la autorregulación emocional en alumnos de primer grado de primaria
A lo largo del presente trabajo se planteará la problemática a la necesidad de desarrollar la autorregulación emocional dentro de la educación emocional, debido a que los alumnos de primer grado están conociendo y comprendiendo sus emociones generadas ante ciertas situaciones de la vida diaria, pero...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Otro |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/22285/7/22285.pdf |
| _version_ | 1824416472740397056 |
|---|---|
| author | Alejandro Covarrubias, Daniela |
| author_facet | Alejandro Covarrubias, Daniela |
| author_sort | Alejandro Covarrubias, Daniela |
| collection | Repositorio Institucional |
| description | A lo largo del presente trabajo se planteará la problemática a la necesidad de desarrollar la autorregulación emocional dentro de la educación emocional, debido a que los alumnos de primer grado están conociendo y comprendiendo sus emociones generadas ante ciertas situaciones de la vida diaria, pero será útil implementar técnicas significativas para poder autorregular sus emociones, expresarlas y actuar en los momentos y de forma adecuada. Se presentarán los cuestionamientos que llevan a esta problemática ser una relevante, para que por medio de los objetivos pueda ser resuelto. |
| format | Otro |
| id | eprints-22285 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| publishDate | 2021 |
| publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León |
| record_format | eprints |
| spelling | eprints-222852024-06-19T16:13:38Z http://eprints.uanl.mx/22285/ Mindfulness como técnica para el desarrollo de la autorregulación emocional en alumnos de primer grado de primaria Alejandro Covarrubias, Daniela LB Teoría y Práctica de la Educación A lo largo del presente trabajo se planteará la problemática a la necesidad de desarrollar la autorregulación emocional dentro de la educación emocional, debido a que los alumnos de primer grado están conociendo y comprendiendo sus emociones generadas ante ciertas situaciones de la vida diaria, pero será útil implementar técnicas significativas para poder autorregular sus emociones, expresarlas y actuar en los momentos y de forma adecuada. Se presentarán los cuestionamientos que llevan a esta problemática ser una relevante, para que por medio de los objetivos pueda ser resuelto. Universidad Autónoma de Nuevo León 2021-08 Otro NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/22285/7/22285.pdf http://eprints.uanl.mx/22285/7.haspreviewThumbnailVersion/22285.pdf Alejandro Covarrubias, Daniela (2021) Mindfulness como técnica para el desarrollo de la autorregulación emocional en alumnos de primer grado de primaria. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Entregado) |
| spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Alejandro Covarrubias, Daniela Mindfulness como técnica para el desarrollo de la autorregulación emocional en alumnos de primer grado de primaria |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
| title | Mindfulness como técnica para el desarrollo de la autorregulación emocional en alumnos de primer grado de primaria |
| title_full | Mindfulness como técnica para el desarrollo de la autorregulación emocional en alumnos de primer grado de primaria |
| title_fullStr | Mindfulness como técnica para el desarrollo de la autorregulación emocional en alumnos de primer grado de primaria |
| title_full_unstemmed | Mindfulness como técnica para el desarrollo de la autorregulación emocional en alumnos de primer grado de primaria |
| title_short | Mindfulness como técnica para el desarrollo de la autorregulación emocional en alumnos de primer grado de primaria |
| title_sort | mindfulness como tecnica para el desarrollo de la autorregulacion emocional en alumnos de primer grado de primaria |
| topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
| url | http://eprints.uanl.mx/22285/7/22285.pdf |
| work_keys_str_mv | AT alejandrocovarrubiasdaniela mindfulnesscomotecnicaparaeldesarrollodelaautorregulacionemocionalenalumnosdeprimergradodeprimaria |