Self-fulfilling prophecy for EFL Learning in A1 students
The research was conducted at the Language Center from Philosophy and Arts, UANL. Observing the emotional environment teachers create with their believes and expectations given to their students when learning English as a Foreign Language (EFL). The methodological design implemented is action-resear...
Autor principal: | Treviño Cantú, Jessica Anaí |
---|---|
Formato: | Otro |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/22269/7/22269.pdf |
Ejemplares similares

The use of mobile-assited language learning to enhance young adult EFL students' oral production
por: González González, Laura Leticia
Publicado: (2021)
por: González González, Laura Leticia
Publicado: (2021)

Plagiarism in academic writing: the case of EFL students in higher education
por: Fernández López, Sofía
Publicado: (2017)
por: Fernández López, Sofía
Publicado: (2017)

A psychological approach in the usage of interests to motivate children to the learning of EFL in a public school of Nuevo León, Mexico
por: Trejo Robles, Cathy Elizabeth
Publicado: (2019)
por: Trejo Robles, Cathy Elizabeth
Publicado: (2019)

Assessment Practice in a Self-Access Language Learning Center at Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Licona Luna, Milton Raúl
Publicado: (2017)
por: Licona Luna, Milton Raúl
Publicado: (2017)

A porfessional development course on globally networked learning environments
por: Zamudio Troncoso, Diana Gabriela
Publicado: (2021)
por: Zamudio Troncoso, Diana Gabriela
Publicado: (2021)

Specific ludic learning tasks in EFL oral expression development: A dialogical approach.
por: López Aguilar, Armando Maximiliano
Publicado: (2018)
por: López Aguilar, Armando Maximiliano
Publicado: (2018)

Academic e-tandems as a strategy for English language learning in a Mexican university
por: Serrato Salazar, Dan Isaí, et al.
Publicado: (2020)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí, et al.
Publicado: (2020)

Analysis of learning outcomes of a foreign language in adults with a distance education method
por: Ríos González, Rosa María
Publicado: (2021)
por: Ríos González, Rosa María
Publicado: (2021)

Teaching students with intellectual disability to use English
through pragmatics
por: Rodríguez Carreón, Yaresi Sinaí, et al.
Publicado: (2017)
por: Rodríguez Carreón, Yaresi Sinaí, et al.
Publicado: (2017)

The use of peer-correction strategies to improve speaking skills when learning english as a foreign language
por: Luna López, Tania
Publicado: (2021)
por: Luna López, Tania
Publicado: (2021)

Personality, an affective factor that influences young-adult students : speaking teaching strategies
por: Sáenz Guerra, Jacqueline Aimé
Publicado: (2020)
por: Sáenz Guerra, Jacqueline Aimé
Publicado: (2020)

Developing effective vocabulary teaching techniques to improve vocabulary learning processes in the bilingual system of preparatory school Florida (public school)
por: Macías Anguiano, Yanet Estefany
Publicado: (2019)
por: Macías Anguiano, Yanet Estefany
Publicado: (2019)

Developing effective vocabulary teaching techniques to improve vocabulary learning processes in the bilingual system of preparatory school Florida (public school)
por: Macías Anguiano, Yanet Estefany
Publicado: (2019)
por: Macías Anguiano, Yanet Estefany
Publicado: (2019)

Gamified technological tools as a strategy to promote oral
participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico.
por: Luna Vallejo, Carolina
Publicado: (2023)
por: Luna Vallejo, Carolina
Publicado: (2023)

Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México
por: Arango Morales, Xóchitl A.
Publicado: (2001)
por: Arango Morales, Xóchitl A.
Publicado: (2001)

Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México
por: Arango Morales, Xóchitl A.
Publicado: (2001)
por: Arango Morales, Xóchitl A.
Publicado: (2001)

La comprensión lectora a través del enfoque basado en tareas en la enseñanza del inglés empresarial
por: Mata Torres, Alberto
Publicado: (2019)
por: Mata Torres, Alberto
Publicado: (2019)

Co-Teaching: a successful factor on teacher training through collaborative practices and professional advice
por: Cortez Soto, Ana Berenice
Publicado: (2018)
por: Cortez Soto, Ana Berenice
Publicado: (2018)

Propuesta de un programa para un curso intermedio de inglés, para la Facultad de Odontología de la U.A.N.L.
por: Torres Lozano, Alicia Esther
Publicado: (2003)
por: Torres Lozano, Alicia Esther
Publicado: (2003)

Propuesta de un programa para un curso intermedio de inglés, para la Facultad de Odontología de la U.A.N.L.
por: Torres Lozano, Alicia Esther
Publicado: (2003)
por: Torres Lozano, Alicia Esther
Publicado: (2003)

Desarrollo y habilidades de lectura en inglés en estudiantes de primer semestre del sistema abierto y a distancia de la Facultad de Filosofía y Letras
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)

Desarrollo y habilidades de lectura en inglés en estudiantes de primer semestre del sistema abierto y a distancia de la Facultad de Filosofía y Letras
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)

El uso de las TIC como herramienta para la socialización de los recursos didácticos empleados por docentes de Inglés en el Nivel Medio Superior
por: Espinoza Moreno, Yessica Nallely
Publicado: (2020)
por: Espinoza Moreno, Yessica Nallely
Publicado: (2020)

Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD)
por: Flores Leos, Aglae Beatriz
Publicado: (2020)
por: Flores Leos, Aglae Beatriz
Publicado: (2020)

El uso de las TIC como herramienta para la socialización de los recursos didácticos empleados por docentes de Inglés en el Nivel Medio Superior
por: Espinoza Moreno, Yessica Nallely
Publicado: (2020)
por: Espinoza Moreno, Yessica Nallely
Publicado: (2020)

Investigación cuasiexperimental: El internet para la enseñanza - aprendizaje del inglés como segundo idioma
por: García García, María Adriana
Publicado: (2002)
por: García García, María Adriana
Publicado: (2002)

Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua
por: Háuad Marroquín, Ivonne
Publicado: (2000)
por: Háuad Marroquín, Ivonne
Publicado: (2000)

El CAADI: un instrumento más en la enseñanza del idioma inglés
por: Rodríguez Rodríguez, Pura
Publicado: (2003)
por: Rodríguez Rodríguez, Pura
Publicado: (2003)

Aplicación metodológica de las cuatro habilidades básicas de un idioma en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés en la Preparatoria No. 8 UANL
por: Vázquez Martínez, Ruth
Publicado: (2003)
por: Vázquez Martínez, Ruth
Publicado: (2003)

Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)

El uso del translenguaje para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en una clase de inglés en alumnos de tercer grado de primaria en una escuela privada
por: Rivera Hernández, Alejandra Fabiola
Publicado: (2023)
por: Rivera Hernández, Alejandra Fabiola
Publicado: (2023)

La traducción en la enseñanza del inglés para mejorar el conocimiento de la gramática con base en las nuevas tecnologías.
por: González Saucedo, Marlon
Publicado: (2019)
por: González Saucedo, Marlon
Publicado: (2019)

Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)

La efectividad en el aprendizaje de inglés en un estudio comparativo entre el método semi-dirigido y el tradicional
por: Fabela Cárdenas, Martha Armida
Publicado: (2000)
por: Fabela Cárdenas, Martha Armida
Publicado: (2000)

El uso de canciones como herramienta didáctica para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
por: Hermosillo Macías, Raquel
Publicado: (2019)
por: Hermosillo Macías, Raquel
Publicado: (2019)

Los juegos de rol como herramienta didáctica para impulsar al alumno en el desarrollo de su habilidad oral en inglés como lengua extranjera en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León.
por: Moreno Hernández, Sofía Lizeth
Publicado: (2017)
por: Moreno Hernández, Sofía Lizeth
Publicado: (2017)

El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad oral en inglés como lengua extranjera en cursos infantiles
por: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Publicado: (2017)
por: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Publicado: (2017)

Estrategia para promover la adquisición del inglés mediante la interacción sin la dependencia en la lengua materna para aprendientes de nivel intermedio
por: Domínguez Flores, Germán Ricardo
Publicado: (2017)
por: Domínguez Flores, Germán Ricardo
Publicado: (2017)

Activación y mantenimiento de la motivación en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en estudiantes de Derecho y Criminología del nivel superior
por: Villarreal Martínez, David William
Publicado: (2019)
por: Villarreal Martínez, David William
Publicado: (2019)

Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes del colegio de Ciencias del Lenguaje, UANL acerca de la instrucción de la pronunciación del inglés
por: Múnera Martínez, Adrian
Publicado: (2018)
por: Múnera Martínez, Adrian
Publicado: (2018)
Ejemplares similares
-
The use of mobile-assited language learning to enhance young adult EFL students' oral production
por: González González, Laura Leticia
Publicado: (2021) -
Plagiarism in academic writing: the case of EFL students in higher education
por: Fernández López, Sofía
Publicado: (2017) -
A psychological approach in the usage of interests to motivate children to the learning of EFL in a public school of Nuevo León, Mexico
por: Trejo Robles, Cathy Elizabeth
Publicado: (2019) -
Assessment Practice in a Self-Access Language Learning Center at Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Licona Luna, Milton Raúl
Publicado: (2017) -
A porfessional development course on globally networked learning environments
por: Zamudio Troncoso, Diana Gabriela
Publicado: (2021)