El uso de la gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en una clase de inglés en tercer grado de preescolar

A partir de la necesidad de obtener el dominio de la lengua inglesa, surge este trabajo de investigación-acción, que tiene como propósito fortalecer el vocabulario en inglés de los alumnos de nivel preescolar, a través del uso de la gamificación como estrategia didáctica y así apoyar al docente a re...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mauleon Flores, Andrea Montserrat
Format: Otro
Language:Spanish / Castilian
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/22243/7/22243.pdf
Description
Summary:A partir de la necesidad de obtener el dominio de la lengua inglesa, surge este trabajo de investigación-acción, que tiene como propósito fortalecer el vocabulario en inglés de los alumnos de nivel preescolar, a través del uso de la gamificación como estrategia didáctica y así apoyar al docente a reflexionar acerca de la importancia que la adquisición del vocabulario tiene en la educación inicial.