Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III

El presente escrito aborda el tema “Incrementar el desempeño académico de los estudiantes en la unidad de aprendizaje Inglés III”, el cual tiene como finalidad elaborar una propuesta didáctica que favorezca el aprendizaje estratégico entre los estudiantes que cursan el Nivel Medio Superior en la Uni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Enriquez Luna, Cynthia
Formato: Otro
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2020
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/22241/7/22241.pdf
Descripción
Sumario:El presente escrito aborda el tema “Incrementar el desempeño académico de los estudiantes en la unidad de aprendizaje Inglés III”, el cual tiene como finalidad elaborar una propuesta didáctica que favorezca el aprendizaje estratégico entre los estudiantes que cursan el Nivel Medio Superior en la Universidad Autónoma de Nuevo León, pues como se sabe desde hace aproximadamente una década en esta institución el Modelo Pedagógico que orienta la formación de los jóvenes de Bachillerato es el de competencias de acuerdo al Modelo Educativo (2015) de esta Universidad en el cual, se destaca el rol que desempeña cada uno de los sujetos del proceso educativo, es decir, el facilitador y el estudiante, por ello, es preciso identificar si los estudiantes han logrado convertirse en eje del proceso de aprendizaje.