Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra

Bibliographic Details
Main Author: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/20810/1/1080314079.pdf
_version_ 1824415958620438528
author Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
author_facet Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
author_sort Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-20810
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2020
record_format eprints
spelling eprints-208102021-02-17T20:28:19Z http://eprints.uanl.mx/20810/ Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra Villarreal Campos, Nelly Guadalupe NA Arquitectura 2020 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/20810/1/1080314079.pdf http://eprints.uanl.mx/20810/1.haspreviewThumbnailVersion/1080314079.pdf Villarreal Campos, Nelly Guadalupe (2020) Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle NA Arquitectura
Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
title_full Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
title_fullStr Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
title_full_unstemmed Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
title_short Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
title_sort producto personalizado valor percibido por el consumidor y su influencia en la decision de compra
topic NA Arquitectura
url http://eprints.uanl.mx/20810/1/1080314079.pdf
work_keys_str_mv AT villarrealcamposnellyguadalupe productopersonalizadovalorpercibidoporelconsumidorysuinfluenciaenladecisiondecompra