Grupos de interés en la estrategia de responsabilidad social corporativa de organizaciones
Resumen El artículo tiene por objetivo comprender el marco ético que sustenta la teoría de los grupos de interés. Se aplicó el método de análisis, con un enfoque cualitativo, el enfoque es no experimental, de tipo descriptivo bajo un diseño documental, bibliográfico, el alcance y estudio son de ti...
Main Authors: | Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, Cruz Páez, Fabio Orlando, Callazo Antúnez, Ana María |
---|---|
Format: | Sección de libro. |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Ediciones Universidad Simón Bolívar
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/20775/1/CapGrupos.pdf1.pdf |
Similar Items

Mapa de mercado, una herramienta estratégica (Market map, a strategic tool)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)

Revisión del proceso de la administración estratégica, estudio del paradigma de estrategia, estructura y equifinalidad: una investigación empírica en empresas en noreste de México (A review of the strategic management process, study of the strategy, structure and equifinality paradigm: an empirical research in northeast Mexico companies)
by: Aguirre, H., et al.
Published: (2005)
by: Aguirre, H., et al.
Published: (2005)

La gestión del conocimiento y la innovación en servicios de telecomunicaciones en las empresas de México =
Knowledge management and telecommunication services
innovation in Mexican firms
by: Cruz Reyes, Rafael
Published: (2012)
by: Cruz Reyes, Rafael
Published: (2012)

Efecto de la estructura del mercado y eficiencia sobre el
desempeño de las casas de bolsa en México
by: Ponce de León Rodríguez, Gerardo Benjamín
Published: (2015)
by: Ponce de León Rodríguez, Gerardo Benjamín
Published: (2015)

La experiencia y su sesgo en los modelos de capital humano: el caso de México
by: Torres Zavala, Agustín
Published: (2016)
by: Torres Zavala, Agustín
Published: (2016)

Sobreprecio por volumen en las tiendas de autoservicio en línea: el caso mexicano
by: Castro Pérez, José Eduardo
Published: (2015)
by: Castro Pérez, José Eduardo
Published: (2015)

Características de la vivienda ideal: una valoración a través de la metodología de precios hedónicos
by: Moreno Murrieta, Ramsés Everardo
Published: (2009)
by: Moreno Murrieta, Ramsés Everardo
Published: (2009)

Análisis de la pobreza alimentaria mexicana mediante la estimación de un sistema completo de ecuaciones de demanda de alimentos
by: Martínez Herrera, Jorge Raúl
Published: (2007)
by: Martínez Herrera, Jorge Raúl
Published: (2007)

Análisis del sector petrolero de México mediante un modelo de equilibrio general
by: De la Fuente Almanza, Isidro
Published: (2013)
by: De la Fuente Almanza, Isidro
Published: (2013)

Análisis sobre decisiones de consumo de alcohol, tabaco y drogas en México
by: Triana Sánchez, Jorge Luis
Published: (2010)
by: Triana Sánchez, Jorge Luis
Published: (2010)

Análisis de la pobreza alimentaria mexicana mediante la estimación de un sistema completo de ecuaciones de demanda de alimentos
by: Martínez Herrera, Jorge Raúl
Published: (2007)
by: Martínez Herrera, Jorge Raúl
Published: (2007)

Análisis del sector petrolero de México mediante un modelo de equilibrio general
by: De la Fuente Almanza, Isidro
Published: (2013)
by: De la Fuente Almanza, Isidro
Published: (2013)

Análisis sobre decisiones de consumo de alcohol, tabaco y drogas en México
by: Triana Sánchez, Jorge Luis
Published: (2010)
by: Triana Sánchez, Jorge Luis
Published: (2010)

Características de la vivienda ideal: una valoración a través de la metodología de precios hedónicos
by: Moreno Murrieta, Ramsés Everardo
Published: (2009)
by: Moreno Murrieta, Ramsés Everardo
Published: (2009)

Muestreo como un requisito fundamental en las ciencias
experimentales (Sampling as a basic requirement in experimental sciences)
by: Badii Zabeh, Mohammad Hosein, et al.
Published: (2004)
by: Badii Zabeh, Mohammad Hosein, et al.
Published: (2004)

Análisis comparativo de una metaheurística en base a algoritmo genético vs un método de ramificación y corte para un caso de entrega y recolección con restricciones de ventana de horario (Comparative analysis of a metaheuristic based on a genetic algorithm versus a branch & cut method for a pickup and delivery problem with time windows constraints)
by: López, Fabián
Published: (2004)
by: López, Fabián
Published: (2004)

La gestión bajo una cultura de calidad en México:
una verificación empírica.
(Quality management in Mexico: an empirical approach)
by: Rositas, J.
Published: (2004)
by: Rositas, J.
Published: (2004)

Efecto de la estructura del mercado y eficiencia sobre el
desempeño de las casas de bolsa en México
by: Ponce de León Rodríguez, Gerardo Benjamín
Published: (2015)
by: Ponce de León Rodríguez, Gerardo Benjamín
Published: (2015)

La experiencia y su sesgo en los modelos de capital humano: el caso de México
by: Torres Zavala, Agustín
Published: (2016)
by: Torres Zavala, Agustín
Published: (2016)

Sobreprecio por volumen en las tiendas de autoservicio en línea: el caso mexicano
by: Castro Pérez, José Eduardo
Published: (2015)
by: Castro Pérez, José Eduardo
Published: (2015)

Factores que inciden en la divulgación voluntaria de información de responsabilidad social corporativa y gobernanza: un estudio en empresas públicas de países emergentes latinoamericanos
by: Daza Ordóñez, Ivette Carolina
Published: (2023)
by: Daza Ordóñez, Ivette Carolina
Published: (2023)

Factores que inciden en la divulgación voluntaria de información de responsabilidad social corporativa y gobernanza: un estudio en empresas públicas de países emergentes latinoamericanos
by: Daza Ordóñez, Ivette Carolina
Published: (2023)
by: Daza Ordóñez, Ivette Carolina
Published: (2023)

Diagnóstico Sobre la planeación del Mercadeo en las Pymes de Boyacá
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2017)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2017)

Análisis de las franquicias internacionales del mercado de Comidas rápidas en Barranquilla = Analysis of the international franchises of the fast food Market in Barranquilla
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2017)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2017)

Estructura del proceso de decisión de compra en los jóvenes universitarios en equipos de telefonía celular: caso de estudio población universitaria en Monterrey Nuevo León (Structure of the buying decision process among college students in cellular phone equipment: case of study on the college student population in Monterrey Nuevo Leon)
by: Torres, Francisco, et al.
Published: (2010)
by: Torres, Francisco, et al.
Published: (2010)

Evaluación del Centro de Mercadeo Agropecuario: Servicio Nacional de Aprendizaje, Centro de Biotecnología, Agropecuaria, Mosquera
by: Cruz Páez, Fabio Orlando, et al.
Published: (2019)
by: Cruz Páez, Fabio Orlando, et al.
Published: (2019)

Las orientaciones de la imagen corporativa sobre el poder legislativo mexicano que impactan en el prestigio institucional de los partidos políticos.
by: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Published: (2014)
by: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Published: (2014)

Las orientaciones de la imagen corporativa sobre el poder legislativo mexicano que impactan en el prestigio institucional de los partidos políticos.
by: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Published: (2014)
by: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Published: (2014)

Comercio internacional entre Alianza del Pacífico y ANSEA: un análisis comparativo
International trade between the Pacific Alliance and ASEAN: a comparative analysis.
by: González Ayala, Flavio Rafael, et al.
Published: (2020)
by: González Ayala, Flavio Rafael, et al.
Published: (2020)

El método de mínimos cuadrados parciales (PLS) como herramienta de análisis causal: un modelo explicativo de los componentes de imagen de destino en función de las motivaciones de viaje del turista urbano
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2015)
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2015)

Dinámica no lineal estocástica del mercado cambiario mexicano (Non-linear stochastic dynamic of the Mexican exchange rate market)
by: Cortez Alejandro, Klender Aimer, et al.
Published: (2011)
by: Cortez Alejandro, Klender Aimer, et al.
Published: (2011)

Uso de acuerdos comerciales: Caso Nuevo León (México)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Published: (2020)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Published: (2020)

La política como debate temático o estratégico: framing de la campaña electoral mexicana de 2012 en la prensa digital = Politics as an issue or strategic debate: framing of the 2012 Mexican electoral campaign in the digital press
Politics as an issue or strategic debate. Framing of the 2012 Mexican
electoral campaign in the digital press
by: Muñiz, Carlos
Published: (2015)
by: Muñiz, Carlos
Published: (2015)

Análisis del comportamiento de las exportaciones del Departamento del Atlántico (Colombia) entre 2012 –
2016 = Analysis of the Behavior of the Exports of the Atlántico Department among 2012 – 2016.
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2018)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2018)

Innovación como eje transversal en los negocios internacionales.
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2018)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2018)

Modelización del sistema tarifario en el servicio público
regular de transporte fluvial por el río Magdalena
Modelization of the tariff system in the regular public
service of fluvial transport by the river Magdalena.
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2017)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2017)

Las repercusiones de la apertura económica de Cuba con Estados Unidos en el contexto de las relaciones internacionales
by: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Published: (2021)
by: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Published: (2021)

Responsabilidad social en las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador: una medición desde la web
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola, et al.
Published: (2019)
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola, et al.
Published: (2019)

Factores de la responsabilidad social empresarial y su efecto en el desempeño financiero de las empresas públicas en México
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Published: (2015)
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Published: (2015)

Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)
Similar Items
-
Mapa de mercado, una herramienta estratégica (Market map, a strategic tool)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004) -
Revisión del proceso de la administración estratégica, estudio del paradigma de estrategia, estructura y equifinalidad: una investigación empírica en empresas en noreste de México (A review of the strategic management process, study of the strategy, structure and equifinality paradigm: an empirical research in northeast Mexico companies)
by: Aguirre, H., et al.
Published: (2005) -
La gestión del conocimiento y la innovación en servicios de telecomunicaciones en las empresas de México =
Knowledge management and telecommunication services
innovation in Mexican firms
by: Cruz Reyes, Rafael
Published: (2012) -
Efecto de la estructura del mercado y eficiencia sobre el
desempeño de las casas de bolsa en México
by: Ponce de León Rodríguez, Gerardo Benjamín
Published: (2015) -
La experiencia y su sesgo en los modelos de capital humano: el caso de México
by: Torres Zavala, Agustín
Published: (2016)