Grupos de interés en la estrategia de responsabilidad social corporativa de organizaciones
Resumen El artículo tiene por objetivo comprender el marco ético que sustenta la teoría de los grupos de interés. Se aplicó el método de análisis, con un enfoque cualitativo, el enfoque es no experimental, de tipo descriptivo bajo un diseño documental, bibliográfico, el alcance y estudio son de ti...
Autores principales: | Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, Cruz Páez, Fabio Orlando, Callazo Antúnez, Ana María |
---|---|
Formato: | Sección de libro. |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Ediciones Universidad Simón Bolívar
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/20775/1/CapGrupos.pdf1.pdf |
Ejemplares similares

Mapa de mercado, una herramienta estratégica (Market map, a strategic tool)
por: Leal Iga, Jorge
Publicado: (2004)
por: Leal Iga, Jorge
Publicado: (2004)

Revisión del proceso de la administración estratégica, estudio del paradigma de estrategia, estructura y equifinalidad: una investigación empírica en empresas en noreste de México (A review of the strategic management process, study of the strategy, structure and equifinality paradigm: an empirical research in northeast Mexico companies)
por: Aguirre, H., et al.
Publicado: (2005)
por: Aguirre, H., et al.
Publicado: (2005)

La gestión del conocimiento y la innovación en servicios de telecomunicaciones en las empresas de México =
Knowledge management and telecommunication services
innovation in Mexican firms
por: Cruz Reyes, Rafael
Publicado: (2012)
por: Cruz Reyes, Rafael
Publicado: (2012)

Efecto de la estructura del mercado y eficiencia sobre el
desempeño de las casas de bolsa en México
por: Ponce de León Rodríguez, Gerardo Benjamín
Publicado: (2015)
por: Ponce de León Rodríguez, Gerardo Benjamín
Publicado: (2015)

La experiencia y su sesgo en los modelos de capital humano: el caso de México
por: Torres Zavala, Agustín
Publicado: (2016)
por: Torres Zavala, Agustín
Publicado: (2016)

Sobreprecio por volumen en las tiendas de autoservicio en línea: el caso mexicano
por: Castro Pérez, José Eduardo
Publicado: (2015)
por: Castro Pérez, José Eduardo
Publicado: (2015)

Características de la vivienda ideal: una valoración a través de la metodología de precios hedónicos
por: Moreno Murrieta, Ramsés Everardo
Publicado: (2009)
por: Moreno Murrieta, Ramsés Everardo
Publicado: (2009)

Análisis de la pobreza alimentaria mexicana mediante la estimación de un sistema completo de ecuaciones de demanda de alimentos
por: Martínez Herrera, Jorge Raúl
Publicado: (2007)
por: Martínez Herrera, Jorge Raúl
Publicado: (2007)

Análisis del sector petrolero de México mediante un modelo de equilibrio general
por: De la Fuente Almanza, Isidro
Publicado: (2013)
por: De la Fuente Almanza, Isidro
Publicado: (2013)

Análisis sobre decisiones de consumo de alcohol, tabaco y drogas en México
por: Triana Sánchez, Jorge Luis
Publicado: (2010)
por: Triana Sánchez, Jorge Luis
Publicado: (2010)

Análisis de la pobreza alimentaria mexicana mediante la estimación de un sistema completo de ecuaciones de demanda de alimentos
por: Martínez Herrera, Jorge Raúl
Publicado: (2007)
por: Martínez Herrera, Jorge Raúl
Publicado: (2007)

Análisis del sector petrolero de México mediante un modelo de equilibrio general
por: De la Fuente Almanza, Isidro
Publicado: (2013)
por: De la Fuente Almanza, Isidro
Publicado: (2013)

Análisis sobre decisiones de consumo de alcohol, tabaco y drogas en México
por: Triana Sánchez, Jorge Luis
Publicado: (2010)
por: Triana Sánchez, Jorge Luis
Publicado: (2010)

Características de la vivienda ideal: una valoración a través de la metodología de precios hedónicos
por: Moreno Murrieta, Ramsés Everardo
Publicado: (2009)
por: Moreno Murrieta, Ramsés Everardo
Publicado: (2009)

Muestreo como un requisito fundamental en las ciencias
experimentales (Sampling as a basic requirement in experimental sciences)
por: Badii Zabeh, Mohammad Hosein, et al.
Publicado: (2004)
por: Badii Zabeh, Mohammad Hosein, et al.
Publicado: (2004)

Análisis comparativo de una metaheurística en base a algoritmo genético vs un método de ramificación y corte para un caso de entrega y recolección con restricciones de ventana de horario (Comparative analysis of a metaheuristic based on a genetic algorithm versus a branch & cut method for a pickup and delivery problem with time windows constraints)
por: López, Fabián
Publicado: (2004)
por: López, Fabián
Publicado: (2004)

La gestión bajo una cultura de calidad en México:
una verificación empírica.
(Quality management in Mexico: an empirical approach)
por: Rositas, J.
Publicado: (2004)
por: Rositas, J.
Publicado: (2004)

Efecto de la estructura del mercado y eficiencia sobre el
desempeño de las casas de bolsa en México
por: Ponce de León Rodríguez, Gerardo Benjamín
Publicado: (2015)
por: Ponce de León Rodríguez, Gerardo Benjamín
Publicado: (2015)

La experiencia y su sesgo en los modelos de capital humano: el caso de México
por: Torres Zavala, Agustín
Publicado: (2016)
por: Torres Zavala, Agustín
Publicado: (2016)

Sobreprecio por volumen en las tiendas de autoservicio en línea: el caso mexicano
por: Castro Pérez, José Eduardo
Publicado: (2015)
por: Castro Pérez, José Eduardo
Publicado: (2015)

Factores que inciden en la divulgación voluntaria de información de responsabilidad social corporativa y gobernanza: un estudio en empresas públicas de países emergentes latinoamericanos
por: Daza Ordóñez, Ivette Carolina
Publicado: (2023)
por: Daza Ordóñez, Ivette Carolina
Publicado: (2023)

Factores que inciden en la divulgación voluntaria de información de responsabilidad social corporativa y gobernanza: un estudio en empresas públicas de países emergentes latinoamericanos
por: Daza Ordóñez, Ivette Carolina
Publicado: (2023)
por: Daza Ordóñez, Ivette Carolina
Publicado: (2023)

Diagnóstico Sobre la planeación del Mercadeo en las Pymes de Boyacá
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2017)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2017)

Análisis de las franquicias internacionales del mercado de Comidas rápidas en Barranquilla = Analysis of the international franchises of the fast food Market in Barranquilla
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2017)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2017)

Estructura del proceso de decisión de compra en los jóvenes universitarios en equipos de telefonía celular: caso de estudio población universitaria en Monterrey Nuevo León (Structure of the buying decision process among college students in cellular phone equipment: case of study on the college student population in Monterrey Nuevo Leon)
por: Torres, Francisco, et al.
Publicado: (2010)
por: Torres, Francisco, et al.
Publicado: (2010)

Evaluación del Centro de Mercadeo Agropecuario: Servicio Nacional de Aprendizaje, Centro de Biotecnología, Agropecuaria, Mosquera
por: Cruz Páez, Fabio Orlando, et al.
Publicado: (2019)
por: Cruz Páez, Fabio Orlando, et al.
Publicado: (2019)

Las orientaciones de la imagen corporativa sobre el poder legislativo mexicano que impactan en el prestigio institucional de los partidos políticos.
por: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Publicado: (2014)
por: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Publicado: (2014)

Las orientaciones de la imagen corporativa sobre el poder legislativo mexicano que impactan en el prestigio institucional de los partidos políticos.
por: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Publicado: (2014)
por: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Publicado: (2014)

Comercio internacional entre Alianza del Pacífico y ANSEA: un análisis comparativo
International trade between the Pacific Alliance and ASEAN: a comparative analysis.
por: González Ayala, Flavio Rafael, et al.
Publicado: (2020)
por: González Ayala, Flavio Rafael, et al.
Publicado: (2020)

El método de mínimos cuadrados parciales (PLS) como herramienta de análisis causal: un modelo explicativo de los componentes de imagen de destino en función de las motivaciones de viaje del turista urbano
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2015)
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2015)

Dinámica no lineal estocástica del mercado cambiario mexicano (Non-linear stochastic dynamic of the Mexican exchange rate market)
por: Cortez Alejandro, Klender Aimer, et al.
Publicado: (2011)
por: Cortez Alejandro, Klender Aimer, et al.
Publicado: (2011)

Uso de acuerdos comerciales: Caso Nuevo León (México)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Publicado: (2020)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Publicado: (2020)

La política como debate temático o estratégico: framing de la campaña electoral mexicana de 2012 en la prensa digital = Politics as an issue or strategic debate: framing of the 2012 Mexican electoral campaign in the digital press
Politics as an issue or strategic debate. Framing of the 2012 Mexican
electoral campaign in the digital press
por: Muñiz, Carlos
Publicado: (2015)
por: Muñiz, Carlos
Publicado: (2015)

Análisis del comportamiento de las exportaciones del Departamento del Atlántico (Colombia) entre 2012 –
2016 = Analysis of the Behavior of the Exports of the Atlántico Department among 2012 – 2016.
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2018)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2018)

Innovación como eje transversal en los negocios internacionales.
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2018)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2018)

Modelización del sistema tarifario en el servicio público
regular de transporte fluvial por el río Magdalena
Modelization of the tariff system in the regular public
service of fluvial transport by the river Magdalena.
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2017)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2017)

Las repercusiones de la apertura económica de Cuba con Estados Unidos en el contexto de las relaciones internacionales
por: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2021)
por: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2021)

Responsabilidad social en las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador: una medición desde la web
por: Piedra Méndez, Andrea Fabiola, et al.
Publicado: (2019)
por: Piedra Méndez, Andrea Fabiola, et al.
Publicado: (2019)

Factores de la responsabilidad social empresarial y su efecto en el desempeño financiero de las empresas públicas en México
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Publicado: (2015)
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Publicado: (2015)

Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
por: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Publicado: (2018)
por: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Publicado: (2018)
Ejemplares similares
-
Mapa de mercado, una herramienta estratégica (Market map, a strategic tool)
por: Leal Iga, Jorge
Publicado: (2004) -
Revisión del proceso de la administración estratégica, estudio del paradigma de estrategia, estructura y equifinalidad: una investigación empírica en empresas en noreste de México (A review of the strategic management process, study of the strategy, structure and equifinality paradigm: an empirical research in northeast Mexico companies)
por: Aguirre, H., et al.
Publicado: (2005) -
La gestión del conocimiento y la innovación en servicios de telecomunicaciones en las empresas de México =
Knowledge management and telecommunication services
innovation in Mexican firms
por: Cruz Reyes, Rafael
Publicado: (2012) -
Efecto de la estructura del mercado y eficiencia sobre el
desempeño de las casas de bolsa en México
por: Ponce de León Rodríguez, Gerardo Benjamín
Publicado: (2015) -
La experiencia y su sesgo en los modelos de capital humano: el caso de México
por: Torres Zavala, Agustín
Publicado: (2016)