Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
| Autor principal: | Von Arnim, Ingrid Sanders |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/20220/1/1020112528.pdf |
Ejemplares similares
Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008)
Aprendizaje y el refuerzo de su potencial mediante la aplicación del programa ARPA
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)
Aprendizaje y el refuerzo de su potencial mediante la aplicación del programa ARPA
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)
Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)
Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)
El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)
El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)
El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010)
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010)
El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010)
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010)
Nuevas direcciones empíricas en la evaluación cognitiva del impacto de la psicoterapia en la ansiedad y la depresión
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth, et al.
Publicado: (2009)
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth, et al.
Publicado: (2009)
Evaluación de la función cognitiva diaria del adulto y adulto mayor mediante el uso del ecog (everyday cognition)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)
Evaluación de la función cognitiva diaria del adulto y adulto mayor mediante el uso del ecog (everyday cognition)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)
Una aproximación de álgebra cognitiva al esquema componencial del amor en jovenes del Área Metrpolitana de Monterrey
por: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Publicado: (2008)
por: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Publicado: (2008)
Una aproximación de álgebra cognitiva al esquema componencial del amor en jovenes del Área Metrpolitana de Monterrey
por: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Publicado: (2008)
por: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Publicado: (2008)
Nuevas direcciones metodológicas desde una visión cognitiva y neurocomputacional en la exploración del reconocimiento facial de la emoción en el síndrome de Down
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Publicado: (2010)
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Publicado: (2010)
Nuevas direcciones metodológicas desde una visión cognitiva y neurocomputacional en la exploración del reconocimiento facial de la emoción en el síndrome de Down
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Publicado: (2010)
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Publicado: (2010)
Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)
Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)
Impacto de las TIC en la instrucción presencial
por: Rocha Ruiz, Ernesto
Publicado: (2011)
por: Rocha Ruiz, Ernesto
Publicado: (2011)
La calificación en un examen y su relación con la representación del conocimiento
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al.
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al.
Estructura factorial del inventario leisure coping belief
scale en una muestra mexicana
por: Vanegas Farfano, Minerva, et al.
Publicado: (2014)
por: Vanegas Farfano, Minerva, et al.
Publicado: (2014)
Diagnóstico sobre los procesos de evaluación de desempeño en los servidores públicos: actitud y conocimiento
por: Santos Ávila, María Guadalupe
Publicado: (2009)
por: Santos Ávila, María Guadalupe
Publicado: (2009)
Diagnóstico sobre los procesos de evaluación de desempeño en los servidores públicos: actitud y conocimiento
por: Santos Ávila, María Guadalupe
Publicado: (2009)
por: Santos Ávila, María Guadalupe
Publicado: (2009)
Cambios cerebrales reportados por imagenología posterior a psicoterapia focalizada en la transferencia en trastorno limítrofe de la personalidad
por: Rodríguez Palacios, Karen
Publicado: (2025)
por: Rodríguez Palacios, Karen
Publicado: (2025)
Cambios cerebrales reportados por imagenología posterior a psicoterapia focalizada en la transferencia en trastorno limítrofe de la personalidad
por: Rodríguez Palacios, Karen
Publicado: (2025)
por: Rodríguez Palacios, Karen
Publicado: (2025)
Diseño de la estructura organizacional de la empresa GE Electrical distribution para la aplicación del sistema de manufactura esbelta en procesos productivos
por: Verduzco Esparza, Laura
Publicado: (2010)
por: Verduzco Esparza, Laura
Publicado: (2010)
Diseño de la estructura organizacional de la empresa GE Electrical distribution para la aplicación del sistema de manufactura esbelta en procesos productivos
por: Verduzco Esparza, Laura
Publicado: (2010)
por: Verduzco Esparza, Laura
Publicado: (2010)
Cambios en el comportamiento habitual de los sujetos victimas de un delito de bajo impacto, como respuesta al estres. en el marco de los MASC.
por: Reyna Briones, Abel
Publicado: (2018)
por: Reyna Briones, Abel
Publicado: (2018)
La identificación de los conocimientos previos en la estructura cognitiva en estudiantes de primer ingreso a la universidad
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2025)
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2025)
El discurso en el aula universitario semipresencial. Un método para la evaluación
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2016)
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2016)
Cambios dentales producidos por la expansión rápida maxilar
por: Díaz Vela, María del Socorro
Publicado: (2011)
por: Díaz Vela, María del Socorro
Publicado: (2011)
Cambios dentales producidos por la expansión rápida maxilar
por: Díaz Vela, María del Socorro
Publicado: (2011)
por: Díaz Vela, María del Socorro
Publicado: (2011)
El capitalismo de la soledad: la mercantilización del conocimiento y la alienación cognitiva
por: Lavanderos , Leonardo
Publicado: (2025)
por: Lavanderos , Leonardo
Publicado: (2025)
Cambios radiográficos esqueletales en el maxilar producidos por la expansión maxilar rápida
por: Lozano Villegas, Alejandra Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Lozano Villegas, Alejandra Guadalupe
Publicado: (2023)
Cambios radiográficos esqueletales en el maxilar producidos por la expansión maxilar rápida
por: Lozano Villegas, Alejandra Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Lozano Villegas, Alejandra Guadalupe
Publicado: (2023)
Estado de conocimiento que tienen las
Instituciones de Educación Superior (IES) tecnológicas de Barranquilla y Cartagena sobre sus grupos de interés.
State of knowledge that have the technological IES of Barranquilla and Cartagena on their groups of interest.
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Publicado: (2014)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Publicado: (2014)
La expresión artística como herramienta para el manejo emocional en pacientes con cáncer y factores psicosociales asociados
por: Cantú Guzmán, Rodrigo Alberto
Publicado: (2008)
por: Cantú Guzmán, Rodrigo Alberto
Publicado: (2008)
La importancia de los padres en el psicoanálisis con niños. Análisis comparativo de la función de los padres en la psicoterapia infantil
por: Limón García, María Angélica
Publicado: (2008)
por: Limón García, María Angélica
Publicado: (2008)
Ejemplares similares
-
Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008) -
Aprendizaje y el refuerzo de su potencial mediante la aplicación del programa ARPA
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004) -
Aprendizaje y el refuerzo de su potencial mediante la aplicación del programa ARPA
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004) -
Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008) -
Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)