La importancia del factor cultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
La muestra principal del problema que atañe a esta investigación es un grupo de facilitadores de inglés como lengua extranjera (EFL, por sus siglas en inglés) que laboran en el Centro de Auto-Aprendizaje de Inglés (CAADI) de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas (FCFM) perteneciente a la Univer...
Main Author: | Salas Arellano, Erick Ezequiel |
---|---|
Format: | Otro |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/19776/1/Erick-Ezequiel-Salas.pdf |
Similar Items

La traducción como herramienta didáctica en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
by: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Published: (2021)
by: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Published: (2021)

Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
by: Cruz Zamudio, Sara Magali
Published: (2019)
by: Cruz Zamudio, Sara Magali
Published: (2019)

Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
by: Cruz Zamudio, Sara Magali
Published: (2019)
by: Cruz Zamudio, Sara Magali
Published: (2019)

El uso de canciones como herramienta didáctica para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
by: Hermosillo Macías, Raquel
Published: (2019)
by: Hermosillo Macías, Raquel
Published: (2019)

El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad oral en inglés como lengua extranjera en cursos infantiles
by: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Published: (2017)
by: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Published: (2017)

Estrategias de enseñanza de vocabulario abstracto y autoeficacia de una lengua extranjera
by: Martínez Valdez, Mauricio
Published: (2025)
by: Martínez Valdez, Mauricio
Published: (2025)

Estrategias de enseñanza de vocabulario abstracto y autoeficacia de una lengua extranjera
by: Martínez Valdez, Mauricio
Published: (2025)
by: Martínez Valdez, Mauricio
Published: (2025)

Activación y mantenimiento de la motivación en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en estudiantes de Derecho y Criminología del nivel superior
by: Villarreal Martínez, David William
Published: (2019)
by: Villarreal Martínez, David William
Published: (2019)

El uso de la localización de videojuegos como estrategia
para desarrollar competencias léxicas, semánticas y
socioculturales del inglés como lengua
Extranjera.
by: Salinas Moya, Ricardo Alejandro
Published: (2023)
by: Salinas Moya, Ricardo Alejandro
Published: (2023)

Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD)
by: Flores Leos, Aglae Beatriz
Published: (2020)
by: Flores Leos, Aglae Beatriz
Published: (2020)

El uso de estrategias metacognitivas enfocadas en el aprendizaje de estudiantes de inglés como lengua extranjera en un curso extracurricular.
by: Pérez García, Andrés Amado
Published: (2018)
by: Pérez García, Andrés Amado
Published: (2018)

Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
by: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Published: (2004)
by: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Published: (2004)

Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
by: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Published: (2004)
by: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Published: (2004)

Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL
by: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Published: (2013)
by: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Published: (2013)

Los juegos de rol como herramienta didáctica para impulsar al alumno en el desarrollo de su habilidad oral en inglés como lengua extranjera en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León.
by: Moreno Hernández, Sofía Lizeth
Published: (2017)
by: Moreno Hernández, Sofía Lizeth
Published: (2017)

Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL
by: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Published: (2013)
by: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Published: (2013)

El CAADI: un instrumento más en la enseñanza del idioma inglés
by: Rodríguez Rodríguez, Pura
Published: (2003)
by: Rodríguez Rodríguez, Pura
Published: (2003)

El CAADI: un instrumento más en la enseñanza del idioma inglés
by: Rodríguez Rodríguez, Pura
Published: (2003)
by: Rodríguez Rodríguez, Pura
Published: (2003)

Investigación cuasiexperimental: El internet para la enseñanza - aprendizaje del inglés como segundo idioma
by: García García, María Adriana
Published: (2002)
by: García García, María Adriana
Published: (2002)

Investigación cuasiexperimental: El internet para la enseñanza - aprendizaje del inglés como segundo idioma
by: García García, María Adriana
Published: (2002)
by: García García, María Adriana
Published: (2002)

Estrategia para promover la adquisición del inglés mediante la interacción sin la dependencia en la lengua materna para aprendientes de nivel intermedio
by: Domínguez Flores, Germán Ricardo
Published: (2017)
by: Domínguez Flores, Germán Ricardo
Published: (2017)

La comprensión lectora a través del enfoque basado en tareas en la enseñanza del inglés empresarial
by: Mata Torres, Alberto
Published: (2019)
by: Mata Torres, Alberto
Published: (2019)

Técnicas significativas en la enseñanza de la gramática del idioma inglés
by: Cruz Lara, Nancy Edith
Published: (2007)
by: Cruz Lara, Nancy Edith
Published: (2007)

Técnicas significativas en la enseñanza de la gramática del idioma inglés
by: Cruz Lara, Nancy Edith
Published: (2007)
by: Cruz Lara, Nancy Edith
Published: (2007)

La traducción en la enseñanza del inglés para mejorar el conocimiento de la gramática con base en las nuevas tecnologías.
by: González Saucedo, Marlon
Published: (2019)
by: González Saucedo, Marlon
Published: (2019)

La traducción en la enseñanza del inglés para mejorar el conocimiento de la gramática con base en las nuevas tecnologías.
by: González Saucedo, Marlon
Published: (2019)
by: González Saucedo, Marlon
Published: (2019)

El aprendizaje colaborativo como herramienta para mejorar la enseñanza del idioma inglés en grupos multinivel: alumnos de nivel medio superior
by: Islas Castillo, Diana Paola
Published: (2023)
by: Islas Castillo, Diana Paola
Published: (2023)

Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua
by: Háuad Marroquín, Ivonne
Published: (2000)
by: Háuad Marroquín, Ivonne
Published: (2000)

Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua
by: Háuad Marroquín, Ivonne
Published: (2000)
by: Háuad Marroquín, Ivonne
Published: (2000)

Aplicación metodológica de las cuatro habilidades básicas de un idioma en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés en la Preparatoria No. 8 UANL
by: Vázquez Martínez, Ruth
Published: (2003)
by: Vázquez Martínez, Ruth
Published: (2003)

Aplicación metodológica de las cuatro habilidades básicas de un idioma en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés en la Preparatoria No. 8 UANL
by: Vázquez Martínez, Ruth
Published: (2003)
by: Vázquez Martínez, Ruth
Published: (2003)

La enseñanza de vocabulario en curso de inglés comunicativo III en el nivel medio superior de la UANL
by: Soto Lozoya, Erika Marcela
Published: (2008)
by: Soto Lozoya, Erika Marcela
Published: (2008)

La enseñanza de vocabulario en curso de inglés comunicativo III en el nivel medio superior de la UANL
by: Soto Lozoya, Erika Marcela
Published: (2008)
by: Soto Lozoya, Erika Marcela
Published: (2008)

Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México
by: Arango Morales, Xóchitl A.
Published: (2001)
by: Arango Morales, Xóchitl A.
Published: (2001)

Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México
by: Arango Morales, Xóchitl A.
Published: (2001)
by: Arango Morales, Xóchitl A.
Published: (2001)

La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2010)
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2010)

La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2010)
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2010)

Representaciones sociales de las lenguas extranjeras, y de su aprendizaje de los alumnos de la carrera de médico cirujano partero de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Háuad Marroquín, Ivonne
Published: (2008)
by: Háuad Marroquín, Ivonne
Published: (2008)

Representaciones sociales de las lenguas extranjeras, y de su aprendizaje de los alumnos de la carrera de médico cirujano partero de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Háuad Marroquín, Ivonne
Published: (2008)
by: Háuad Marroquín, Ivonne
Published: (2008)

El uso de la instrucción diferenciada para mejorar los resultados en la sección de redacción del examen de competencia en inglés
by: Chávez Cedillo, Yeini Lucero
Published: (2019)
by: Chávez Cedillo, Yeini Lucero
Published: (2019)
Similar Items
-
La traducción como herramienta didáctica en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
by: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Published: (2021) -
Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
by: Cruz Zamudio, Sara Magali
Published: (2019) -
Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
by: Cruz Zamudio, Sara Magali
Published: (2019) -
El uso de canciones como herramienta didáctica para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
by: Hermosillo Macías, Raquel
Published: (2019) -
El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad oral en inglés como lengua extranjera en cursos infantiles
by: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Published: (2017)