Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
El uso efectivo de estrategias de lectura permitirá a los alumnos de inglés comunicativo incrementar el nivel de comprensión de textos auténticos, además de su habilidad oral y escrita en inglés. Con este propósito se revisará la literatura disponible acerca del tema en cuestión sobre estrategias de...
| Main Author: | Guajardo Guerra, Samantha Jazmin |
|---|---|
| Format: | Otro |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2016
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/19731/1/guajardo%20guerra.pdf |
Similar Items
La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014)
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014)
La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014)
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014)
Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
by: González Cortés, Esther
Published: (2012)
by: González Cortés, Esther
Published: (2012)
Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
by: González Cortés, Esther
Published: (2012)
by: González Cortés, Esther
Published: (2012)
Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL
by: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Published: (2011)
by: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Published: (2011)
Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL
by: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Published: (2011)
by: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Published: (2011)
La lectura como fuente de creatividad, conocimiento y formación en los alumnos del nivel medio superior
by: Estrada Esparza, Olga Nelly
Published: (2003)
by: Estrada Esparza, Olga Nelly
Published: (2003)
La lectura como fuente de creatividad, conocimiento y formación en los alumnos del nivel medio superior
by: Estrada Esparza, Olga Nelly
Published: (2003)
by: Estrada Esparza, Olga Nelly
Published: (2003)
Aprendizaje autorregulado en estudiantes sobresalientes de nivel medio superior bilingüe en México
by: Arellano Moreno, Marco Antonio
Published: (2012)
by: Arellano Moreno, Marco Antonio
Published: (2012)
Aprendizaje autorregulado en estudiantes sobresalientes de nivel medio superior bilingüe en México
by: Arellano Moreno, Marco Antonio
Published: (2012)
by: Arellano Moreno, Marco Antonio
Published: (2012)
La lectura y la comprensión de textos como estrategia para la elaboración de los textos académicos en la universidad
by: Pérez Aguirre, Tzitel
Published: (2016)
by: Pérez Aguirre, Tzitel
Published: (2016)
La lectura hermenéutica como estrategia didáctica enfocada a maestros de nivel medio superior
by: Aguirre Garza, Ricardo Damián
Published: (2020)
by: Aguirre Garza, Ricardo Damián
Published: (2020)
Expectivas profesionales de los alumnos por egresar del nivel medio superior
by: Lozano-Alvarez, Samantha Isabel, et al.
Published: (2018)
by: Lozano-Alvarez, Samantha Isabel, et al.
Published: (2018)
Lecturas complementarias para el bachillerato sobre problemas de la vida cotidiana en relación con la quimica orgánica
by: Sánchez González, María del Socorro
Published: (1993)
by: Sánchez González, María del Socorro
Published: (1993)
Lecturas complementarias para el bachillerato sobre problemas de la vida cotidiana en relación con la quimica orgánica
by: Sánchez González, María del Socorro
Published: (1993)
by: Sánchez González, María del Socorro
Published: (1993)
Las narrativas sobre la escuela preparatoria. Una perspectiva de los estudiantes del bachillerato bilingüe progresivo
by: Garza Rodríguez, Nallely
Published: (2012)
by: Garza Rodríguez, Nallely
Published: (2012)
Las narrativas sobre la escuela preparatoria. Una perspectiva de los estudiantes del bachillerato bilingüe progresivo
by: Garza Rodríguez, Nallely
Published: (2012)
by: Garza Rodríguez, Nallely
Published: (2012)
Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
by: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Published: (2014)
by: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Published: (2014)
Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
by: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Published: (2014)
by: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Published: (2014)
LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN BILINGÜE EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
by: García, Laura
Published: (2022)
by: García, Laura
Published: (2022)
Las representaciones sociales sobre sociedad y escuela: caso estudiantes de un programa bilingüe progresivo en el nivel medio superior
by: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Published: (2011)
by: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Published: (2011)
Propuesta de proyecto interdisciplinario para los alumnos de nivel medio superior.
by: Salazar Espronceda, Mayra Elena
Published: (2016)
by: Salazar Espronceda, Mayra Elena
Published: (2016)
Propuesta de proyecto interdisciplinario para los alumnos de nivel medio superior.
by: Salazar Espronceda, Mayra Elena
Published: (2016)
by: Salazar Espronceda, Mayra Elena
Published: (2016)
Descripción y análisis sobre los hábitos de lectura recreativa de estudiantes del nivel medio superior y un enfoque en las herramientas tecnológicas preferidas.
by: Mazcorro Guajardo, Patricia
Published: (2018)
by: Mazcorro Guajardo, Patricia
Published: (2018)
Descripción y análisis sobre los hábitos de lectura recreativa de estudiantes del nivel medio superior y un enfoque en las herramientas tecnológicas preferidas.
by: Mazcorro Guajardo, Patricia
Published: (2018)
by: Mazcorro Guajardo, Patricia
Published: (2018)
Propuesta didáctica. Comprensión del lenguaje matemático escrito requerido en la física de nivel medio superior
by: Elizondo Treviño, María del Socorro
Published: (2008)
by: Elizondo Treviño, María del Socorro
Published: (2008)
Propuesta didáctica. Comprensión del lenguaje matemático escrito requerido en la física de nivel medio superior
by: Elizondo Treviño, María del Socorro
Published: (2008)
by: Elizondo Treviño, María del Socorro
Published: (2008)
Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
by: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Published: (2014)
by: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Published: (2014)
Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
by: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Published: (2014)
by: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Published: (2014)
Factores que provocan la reprobación en la materia de matemáticas I en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria no. 9 de la UANL
by: Villarreal Peña, Alejandro
Published: (2013)
by: Villarreal Peña, Alejandro
Published: (2013)
Factores que provocan la reprobación en la materia de matemáticas I en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria no. 9 de la UANL
by: Villarreal Peña, Alejandro
Published: (2013)
by: Villarreal Peña, Alejandro
Published: (2013)
Estrategias cognitivo-conductuales para el manejo del estrés en alumnos mexicanos de bachillerato internacional
by: Ramírez Treviño, Jorge, et al.
Published: (2012)
by: Ramírez Treviño, Jorge, et al.
Published: (2012)
Como desarrollar la lectura crítica: una propuesta para el nivel medio superior de la UANL
by: Medina Pedraza, Nora Juana
Published: (2003)
by: Medina Pedraza, Nora Juana
Published: (2003)
Como desarrollar la lectura crítica: una propuesta para el nivel medio superior de la UANL
by: Medina Pedraza, Nora Juana
Published: (2003)
by: Medina Pedraza, Nora Juana
Published: (2003)
Propuestas para superar los principales problemas educativos que enfrenta el nivel medio superior
by: Chávez Morín, Martha Laura
Published: (2015)
by: Chávez Morín, Martha Laura
Published: (2015)
Inglés III : conceptos morfosintácticos para la comprensión de lecturas por Aida O'Ward
by: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Published: (2015)
by: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Published: (2015)
El aprendizaje colaborativo como estrategia que influye en el rendimiento de los alumnos en un curso remedial de matemáticas I en el nivel medio superior.
by: Olvera Téllez, Gabriela
Published: (2015)
by: Olvera Téllez, Gabriela
Published: (2015)
El aprendizaje colaborativo como estrategia que influye en el rendimiento de los alumnos en un curso remedial de matemáticas I en el nivel medio superior.
by: Olvera Téllez, Gabriela
Published: (2015)
by: Olvera Téllez, Gabriela
Published: (2015)
Herramientas y estrategias para reducir los factores que intervienen en el alto índice de desmotivación de los alumnos que ingresan al bachillerato
by: Miyar Corona, Flor Mariela, et al.
Published: (2023)
by: Miyar Corona, Flor Mariela, et al.
Published: (2023)
El desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer semestre del nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Salas Navarro, Patricia
Published: (2012)
by: Salas Navarro, Patricia
Published: (2012)
Similar Items
-
La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014) -
La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014) -
Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
by: González Cortés, Esther
Published: (2012) -
Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
by: González Cortés, Esther
Published: (2012) -
Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL
by: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Published: (2011)