Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
La lealtad del consumidor sigue siendo una de las principales estrategias para lograr competir. Por lo tanto, este tema se analizó desde las cuatro perspectivas fundamentales siguientes: (1) la supervivencia de las organizaciones para recabar información de campo sobre una problemática actual, (2...
Autor principal: | Garza Sepúlveda, Israel |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/19592/1/1080314253.pdf |
Ejemplares similares

Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)

Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
por: Dávila Garza, Horacio
Publicado: (2023)
por: Dávila Garza, Horacio
Publicado: (2023)

Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
por: Dávila Garza, Horacio
Publicado: (2023)
por: Dávila Garza, Horacio
Publicado: (2023)

Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2021)
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2021)

Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio.
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2018)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2018)

Customer’s preferred service behaviors in two industries: the case of the mexican consumers = (Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2006)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2006)

Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)

Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)

La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)

Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2015)
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2015)

Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2015)
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2015)

Emociones percibidas por los clientes en los encuentros de los servicios para garantizar la lealtad en una relación a largo plazo: Revisión teórica preliminar
(Emotions perceived by customers at service encounters to
ensure loyalty in a long-term relationship: Preliminary theoretical review)
por: Garza, Israel
Publicado: (2016)
por: Garza, Israel
Publicado: (2016)

La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)

Universalización De Los Servicios De Salud En México, Una Tarea
Pendiente.
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2018)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2018)

Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)

La influencia de la personalidad en los comportamientos de ciudadanía organizacional (The influence of personality in organizational citizenship behaviors)
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2010)
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2010)

Innovación en servicios en la era del conocimiento (Services innovation in the era of knowledge)
por: Cruz Reyes, Rafael
Publicado: (2008)
por: Cruz Reyes, Rafael
Publicado: (2008)

Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú.
por: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Publicado: (2019)
por: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Publicado: (2019)

Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú.
por: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Publicado: (2019)
por: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Publicado: (2019)

Factores que influyen en el emprendimiento de los alumnos de la rama administrativa y de negocios en la UANL
por: González Arizpe, José Luis, et al.
Publicado: (2021)
por: González Arizpe, José Luis, et al.
Publicado: (2021)

Factores que determinan la demanda y su utilidad en la toma de decisiones financieras (Factors that determine the demand and its utility in the financial decision making)
por: Cortez Alejandro, Klender Aimer, et al.
Publicado: (2008)
por: Cortez Alejandro, Klender Aimer, et al.
Publicado: (2008)

Análisis institucional de un centro de prácticas de trabajo social orientado a los servicios de la juventud
por: Arias Reyes, Yadira Elizabeth, et al.
Publicado: (2018)
por: Arias Reyes, Yadira Elizabeth, et al.
Publicado: (2018)

Los prestadores de servicios de salud, y la utilización de las relaciones públicas para la prevención y atención del embarazo adolescente
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2019)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2019)

Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2014)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2014)

"El servicio de administración tributaria y sus funciones en materia de revisión de pasajeros, estudio del caso de la transferencia de dichas funciones a la guardia nacional".
Análisis de los elementos que justifican el proceso de transición
por: Boy Espinosa, Jorge Fernando
Publicado: (2020)
por: Boy Espinosa, Jorge Fernando
Publicado: (2020)

"El servicio de administración tributaria y sus funciones en materia de revisión de pasajeros, estudio del caso de la transferencia de dichas funciones a la guardia nacional".
Análisis de los elementos que justifican el proceso de transición
por: Boy Espinosa, Jorge Fernando
Publicado: (2020)
por: Boy Espinosa, Jorge Fernando
Publicado: (2020)

Estudio exploratorio de variables a través de análisis estructural mic mac en la prestación del servicio en la administración pública municipal de Monterrey, México
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2013)
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2013)

Factores que intervienen en la selección de talentos, del equipo de softbol femenil del estado de Nuevo León.
por: Galván Mata, José Francisco
Publicado: (2011)
por: Galván Mata, José Francisco
Publicado: (2011)

Factores determinantes en las OPI (Determining Factors in Initial Public Offers)
por: Rodríguez, M. P., et al.
Publicado: (2008)
por: Rodríguez, M. P., et al.
Publicado: (2008)

News website users in Mexico: factors influencing their loyalty
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2023)
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2023)

Factores de capital humano que mejoran el desempeño competitivo de las empresas del sector hotelero del sur del estado de Tamaulipas.
por: Herrera Rodríguez, Mauricio
Publicado: (2019)
por: Herrera Rodríguez, Mauricio
Publicado: (2019)

Factores de capital humano que mejoran el desempeño competitivo de las empresas del sector hotelero del sur del estado de Tamaulipas.
por: Herrera Rodríguez, Mauricio
Publicado: (2019)
por: Herrera Rodríguez, Mauricio
Publicado: (2019)

Los modelos CAPM y APT para la valuación de empresas de
telecomunicaciones con parámetros operativos
(The CAPM and APT models for valuation of telecommunication companies with operations factors).
telecommunication companies with operations factors)
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2007)
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2007)

Critical factors that impact purchase online of new telecom convergent services in the Mexican market
(Factores críticos que impactan la compra en línea de nuevos servicios convergentes en el mercado Mexicano)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Publicado: (2010)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Publicado: (2010)

Factores que motivan el uso de la biblioteca universitaria
(The motivation’s factors to library university use)
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2010)
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2010)

El papel de co-mediador como factor de eficacia en el proceso de mediación.
por: García González, César Alberto
Publicado: (2019)
por: García González, César Alberto
Publicado: (2019)

El papel de co-mediador como factor de eficacia en el proceso de mediación.
por: García González, César Alberto
Publicado: (2019)
por: García González, César Alberto
Publicado: (2019)

For Wath´s ¿Por qué las autoridades no hacen lo que la mayoría espera?
por: Flores Olivo, Juan Carlos
Publicado: (2011)
por: Flores Olivo, Juan Carlos
Publicado: (2011)

For Wath´s ¿Por qué las autoridades no hacen lo que la mayoría espera?
por: Flores Olivo, Juan Carlos
Publicado: (2011)
por: Flores Olivo, Juan Carlos
Publicado: (2011)

Las relaciones públicas como herramienta de comunicación para la prevención y atención del embarazo adolescente
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018)
Ejemplares similares
-
Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020) -
Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
por: Dávila Garza, Horacio
Publicado: (2023) -
Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
por: Dávila Garza, Horacio
Publicado: (2023) -
Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio.
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2018)