Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.

La lealtad del consumidor sigue siendo una de las principales estrategias para lograr competir. Por lo tanto, este tema se analizó desde las cuatro perspectivas fundamentales siguientes: (1) la supervivencia de las organizaciones para recabar información de campo sobre una problemática actual, (2...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garza Sepúlveda, Israel
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/19592/1/1080314253.pdf
Descripción
Sumario:La lealtad del consumidor sigue siendo una de las principales estrategias para lograr competir. Por lo tanto, este tema se analizó desde las cuatro perspectivas fundamentales siguientes: (1) la supervivencia de las organizaciones para recabar información de campo sobre una problemática actual, (2) el comportamiento del consumidor en la necesidad de los ejecutivos de las empresas por mejorar la rentabilidad y aumentar las ventas con el diseño de los productos o servicios según las necesidades del mercado, (3) la importancia de las emociones como una óptica alternativa para entender mejor a los clientes y (4) el valor percibido del cliente como una forma de constatar que los esfuerzos realizados fueron finalmente recibidos, entendidos y valorados por este, lo cual a su vez ha hecho que el marketing se vaya adaptando a las necesidades cambiantes. Por medio de las perspectivas anteriores, se determinaron los antecedentes y las posturas a considerar en el presente trabajo.