Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
La lealtad del consumidor sigue siendo una de las principales estrategias para lograr competir. Por lo tanto, este tema se analizó desde las cuatro perspectivas fundamentales siguientes: (1) la supervivencia de las organizaciones para recabar información de campo sobre una problemática actual, (2...
Autor principal: | |
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Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2020
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Materias: | |
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author | Garza Sepúlveda, Israel |
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description | La lealtad del consumidor sigue siendo una de las principales estrategias para
lograr competir. Por lo tanto, este tema se analizó desde las cuatro perspectivas
fundamentales siguientes: (1) la supervivencia de las organizaciones para recabar
información de campo sobre una problemática actual, (2) el comportamiento del
consumidor en la necesidad de los ejecutivos de las empresas por mejorar la
rentabilidad y aumentar las ventas con el diseño de los productos o servicios según
las necesidades del mercado, (3) la importancia de las emociones como una óptica
alternativa para entender mejor a los clientes y (4) el valor percibido del cliente como
una forma de constatar que los esfuerzos realizados fueron finalmente recibidos,
entendidos y valorados por este, lo cual a su vez ha hecho que el marketing se vaya
adaptando a las necesidades cambiantes. Por medio de las perspectivas anteriores,
se determinaron los antecedentes y las posturas a considerar en el presente trabajo. |
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