El uso de la instrucción diferenciada para mejorar los resultados en la sección de redacción del examen de competencia en inglés
Según el comportamiento de los resultados obtenidos en las aplicaciones del Examen de Competencia en Inglés (EXCI), en los estudiantes de la Facultad de Agronomía, una de las necesidades más comunes que se presenta a nivel licenciatura es mejorar los niveles de aprovechamiento de este examen, esp...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Otro |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/19579/1/El%20uso%20de%20la%20Instrucci%C3%B3n%20diferenciada%20para%20mejorar%20los%20resultados%20en%20la%20secci%C3%B3n%20de%20redacci%C3%B3n%20del%20Examen%20de%20Competencia%20en%20Ingl%C3%A9s.pdf |