El uso de la instrucción diferenciada para mejorar los resultados en la sección de redacción del examen de competencia en inglés

Según el comportamiento de los resultados obtenidos en las aplicaciones del Examen de Competencia en Inglés (EXCI), en los estudiantes de la Facultad de Agronomía, una de las necesidades más comunes que se presenta a nivel licenciatura es mejorar los niveles de aprovechamiento de este examen, esp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chávez Cedillo, Yeini Lucero
Formato: Otro
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/19579/1/El%20uso%20de%20la%20Instrucci%C3%B3n%20diferenciada%20para%20mejorar%20los%20resultados%20en%20la%20secci%C3%B3n%20de%20redacci%C3%B3n%20del%20Examen%20de%20Competencia%20en%20Ingl%C3%A9s.pdf