Hacia la Tecno-educación, uso y consumo del portal web UANL
La inclusión de las TIC y las funcionalidades de la web, han cambiado la forma de acceso educativo de nivel superior. Se destaca la capacidad de diferentes respuestas acorde con las necesidades y competencias de los alumnos, habilitando enfoques motivacionales flexibles, articulando contenidos...
Autores principales: | García González, Janet, Serna Saucedo, Norma Leticia, Peña Martínez, Jorge Arturo |
---|---|
Otros Autores: | Flores Michel, Julieta |
Formato: | Sección de libro. |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Julieta Flores Michel
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/19045/1/2018%20RIE.pdf |
Ejemplares similares

Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: Caso UANL = Web user features for digital strategy development: Case UANL.
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016)
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016)

Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: caso UANL
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016)
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016)

Análisis del perfil y comportamiento de los usuarios de la página WEB de una universidad pública: caso UANL, México
por: Serna Saucedo, Norma Leticia, et al.
Publicado: (2016)
por: Serna Saucedo, Norma Leticia, et al.
Publicado: (2016)

Factores protectores resilientes asociados al rendimiento académico en educación superior: comparativa entre estudiantes de educación e ingeniería de la UANL
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2016)
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2016)

Factores protectores resilientes asociados al rendimiento académico en educación superior: comparativa entre estudiantes de educación e ingeniería de la UANL
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2016)
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2016)

Educación inclusiva: Una práctica exitosa para impulsar el desarrollo profesional de los trabajadores de la UANL
por: García Ortiz, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: García Ortiz, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2024)

La educación a distancia, andando el camino en la UANL
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)

Perspectivas de la educación a distancia en la UANL
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2014)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2014)

Diseño e implementación del sistema estructural para la gestión de la comunicación en instituciones de educación superior: Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León.
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2011)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2011)

Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
por: Dávila Garza, Horacio
Publicado: (2023)
por: Dávila Garza, Horacio
Publicado: (2023)

Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
por: Dávila Garza, Horacio
Publicado: (2023)
por: Dávila Garza, Horacio
Publicado: (2023)

El desafío de la educación a distancia en el bachillerato.
El caso de la UANL
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)

Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2021)
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2021)

Modelo diagnóstico de cultura organizacional en procesos de educación a distancia de la FIME-UANL
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2016)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2016)

Teorías implícitas de los docentes sobre el modelo educativo UANL: el caso de la licenciatura en educación
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)

Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL
por: Salcedo Moncada, Beania, et al.
Publicado: (2021)
por: Salcedo Moncada, Beania, et al.
Publicado: (2021)

Las disposiciones de transferencia de tecnología hacia los investigadores en las principales instituciones de educación superior públicas de producción científica en México
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Publicado: (2019)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Publicado: (2019)

El uso de la creatividad y la tecnología en la educación
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2012)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2012)

Tratamiento informativo de la perspectiva de la mujer en la prensa escrita y digital
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2018)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2018)

La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)

La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)

Educación media superior y desarrollo de actitudes en el adolescente caso preparatoria No. 15 de la U.A.N.L.
por: Muñoz Garza, María de Lourdes, et al.
Publicado: (1998)
por: Muñoz Garza, María de Lourdes, et al.
Publicado: (1998)

Educación media superior y desarrollo de actitudes en el adolescente caso preparatoria No. 15 de la U.A.N.L.
por: Muñoz Garza, María de Lourdes, et al.
Publicado: (1998)
por: Muñoz Garza, María de Lourdes, et al.
Publicado: (1998)

El efecto de la educación en línea contra la educación presencial en el rendimiento escolar de los estudiantes de la unidad de aprendizaje “Programación Estructurada”
por: Garza González, Irma Leticia
Publicado: (2020)
por: Garza González, Irma Leticia
Publicado: (2020)

Educación en línea: presencia social, actitud hacia el futuro y rendimiento académico.
por: Pánuco Ríos, Alma Rosa
Publicado: (2016)
por: Pánuco Ríos, Alma Rosa
Publicado: (2016)

Educación en línea: presencia social, actitud hacia el futuro y rendimiento académico.
por: Pánuco Ríos, Alma Rosa
Publicado: (2016)
por: Pánuco Ríos, Alma Rosa
Publicado: (2016)

Las competencias específicas delineadas por el proyecto Tuning Amercia Latina (PTAL) y la formación de los estudiantes de educación de la UANL
por: Flores, I., et al.
Publicado: (2013)
por: Flores, I., et al.
Publicado: (2013)

Estrategias de internacionalización que contribuyen al incremento de movilidad académica de estudiantes de educación media superior de la UANL
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024)
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024)

Estrategias de internacionalización que contribuyen al incremento de movilidad académica de estudiantes de educación media superior de la UANL
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024)
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024)

Hábitos de consumo y práctica cultural en relación al uso de videojuegos de la comunidad de la U.A.N.L.
por: Jiménez Cruz, Eduardo
Publicado: (2008)
por: Jiménez Cruz, Eduardo
Publicado: (2008)

Hábitos de consumo y práctica cultural en relación al uso de videojuegos de la comunidad de la U.A.N.L.
por: Jiménez Cruz, Eduardo
Publicado: (2008)
por: Jiménez Cruz, Eduardo
Publicado: (2008)

Arbitraje de consumo: un largo camino hacia el arbitraje on-line internacional
por: Steele Garza, José Guadalupe
Publicado: (2011)
por: Steele Garza, José Guadalupe
Publicado: (2011)

Desarrollo de un programa de capacitación docente en educación superior en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)

Desarrollo de un programa de capacitación docente en educación superior en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)

Percepción de la capacidad de innovación en estudiantes de educación superior como habilidad directiva
por: Elguézabal López, Patricia del Carmen, et al.
Publicado: (2014)
por: Elguézabal López, Patricia del Carmen, et al.
Publicado: (2014)

Usos educativos de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)

Usos educativos de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)

Perfil del supervisor del taller que prefieren los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la U.A.N.L
por: Cabello Garza, Martha Leticia
Publicado: (1998)
por: Cabello Garza, Martha Leticia
Publicado: (1998)

Perfil del supervisor del taller que prefieren los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la U.A.N.L
por: Cabello Garza, Martha Leticia
Publicado: (1998)
por: Cabello Garza, Martha Leticia
Publicado: (1998)

La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria
por: Acosta Pech, Ana María
Publicado: (2008)
por: Acosta Pech, Ana María
Publicado: (2008)
Ejemplares similares
-
Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: Caso UANL = Web user features for digital strategy development: Case UANL.
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016) -
Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: caso UANL
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis del perfil y comportamiento de los usuarios de la página WEB de una universidad pública: caso UANL, México
por: Serna Saucedo, Norma Leticia, et al.
Publicado: (2016) -
Factores protectores resilientes asociados al rendimiento académico en educación superior: comparativa entre estudiantes de educación e ingeniería de la UANL
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2016) -
Factores protectores resilientes asociados al rendimiento académico en educación superior: comparativa entre estudiantes de educación e ingeniería de la UANL
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2016)