Empatía, habilidades de colaboración interprofesional y aprendizaje médico permanente en residentes españoles y latinoamericanos que inician los programas de formación médica especializada en España. Resultados preliminares

Objetivo: Identificar similitudes y diferencias en la empatía, en las habilidades de trabajo colaborativo interprofesional, y en las habilidades de aprendizaje médico permanente entre médicos residentes espanoles ˜ y latinoamericanos que inician su formación especializada en hospitales docentes e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: San Martín, Montserrat, Roig Carrera, Helena, Villalonga Vadell, Rosa M., Benito Sevillano, Carmen, Torres Salinas, Miquel, Claret Teruel, Gemma, Robles, Bernabé, Sans Boix, Antonia, Alcorta Garza, Adelina, Vivanco, Luis
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/18251/1/543.pdf