Empatía, habilidades de colaboración interprofesional y aprendizaje médico permanente en residentes españoles y latinoamericanos que inician los programas de formación médica especializada en España. Resultados preliminares

Objetivo: Identificar similitudes y diferencias en la empatía, en las habilidades de trabajo colaborativo interprofesional, y en las habilidades de aprendizaje médico permanente entre médicos residentes espanoles ˜ y latinoamericanos que inician su formación especializada en hospitales docentes e...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: San Martín, Montserrat, Roig Carrera, Helena, Villalonga Vadell, Rosa M., Benito Sevillano, Carmen, Torres Salinas, Miquel, Claret Teruel, Gemma, Robles, Bernabé, Sans Boix, Antonia, Alcorta Garza, Adelina, Vivanco, Luis
Format: Article
Language:Spanish / Castilian
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/18251/1/543.pdf
Description
Summary:Objetivo: Identificar similitudes y diferencias en la empatía, en las habilidades de trabajo colaborativo interprofesional, y en las habilidades de aprendizaje médico permanente entre médicos residentes espanoles ˜ y latinoamericanos que inician su formación especializada en hospitales docentes espanoles. ˜ Diseno: ˜ Estudio observacional mediante encuesta