Autorregulación del aprendizaje y aceptación de cursos masivos abiertos
Desde su surgimiento, los cursos en línea masivos y abiertos (MOOC por sus siglas en inglés) han generado interés. Este estudio buscó evaluar la autorregulación del aprendizaje de los estudiantes, relacionándola con la aceptación de los MOOC. La muestra comprendió 103 estudiantes, quienes se encontr...
Autor principal: | Rocha Estrada, Francisco Javier |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2018
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/17775/1/1080252163.pdf |
Ejemplares similares

Autorregulación del aprendizaje y aceptación de cursos masivos abiertos
por: Rocha Estrada, Francisco Javier
Publicado: (2018)
por: Rocha Estrada, Francisco Javier
Publicado: (2018)

Transferencia de prácticas docentes entre cursos en línea masivos y abiertos y otras modalidades educativas.
por: Cáceres Villalba, Viviana Carolina
Publicado: (2017)
por: Cáceres Villalba, Viviana Carolina
Publicado: (2017)

Transferencia de prácticas docentes entre cursos en línea masivos y abiertos y otras modalidades educativas.
por: Cáceres Villalba, Viviana Carolina
Publicado: (2017)
por: Cáceres Villalba, Viviana Carolina
Publicado: (2017)

CURSOS ABIERTOS, MASIVOS Y EN LÍNEA (MOOCS): UNA ALTERNATIVA DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA EL COLEGIO DE CIENCIAS DEL LENGUAJE DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
por: Quilantán García, Lorena, et al.
Publicado: (2020)
por: Quilantán García, Lorena, et al.
Publicado: (2020)

Plataforma tecnológica de cursos masivos en línea para la formación multidisciplinar de una universidad en confinamiento
por: Mex Álvarez, Diana Concepción, et al.
Publicado: (2023)
por: Mex Álvarez, Diana Concepción, et al.
Publicado: (2023)

Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)

Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)

Autonomía y autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitarios durante la pandemia del COVID-19
por: De la Cruz Moreno, Daniela
Publicado: (2023)
por: De la Cruz Moreno, Daniela
Publicado: (2023)

Autonomía y autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitarios durante la pandemia del COVID-19
por: De la Cruz Moreno, Daniela
Publicado: (2023)
por: De la Cruz Moreno, Daniela
Publicado: (2023)

Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)

Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)

Propuesta didáctica : programa interactivo para el aprendizaje del tema de gases en el sistema abierto
por: González Cantú, Arturo
Publicado: (1999)
por: González Cantú, Arturo
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica : programa interactivo para el aprendizaje del tema de gases en el sistema abierto
por: González Cantú, Arturo
Publicado: (1999)
por: González Cantú, Arturo
Publicado: (1999)

Desarrollo y uso de un sistema serológico para la detección del virus de la tristeza en el análisis masivo de muestras de cítricos
por: Iracheta Cárdenas, María Magdalena, et al.
Publicado: (2010)
por: Iracheta Cárdenas, María Magdalena, et al.
Publicado: (2010)

Manifestaciones de estrés y autorregulación en el recién nacido pretérmino durante la manipulación
por: Guzman Daniel, Hermelinda
Publicado: (2007)
por: Guzman Daniel, Hermelinda
Publicado: (2007)

Manifestaciones de estrés y autorregulación en el recién nacido pretérmino durante la manipulación
por: Guzman Daniel, Hermelinda
Publicado: (2007)
por: Guzman Daniel, Hermelinda
Publicado: (2007)

Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)

Tutoría: estrategia de apoyo para el logro de un estilo de aprendizaje independiente en los sistemas abiertos
por: Martínez Sánchez, Imelda
Publicado: (2003)
por: Martínez Sánchez, Imelda
Publicado: (2003)

Tutoría: estrategia de apoyo para el logro de un estilo de aprendizaje independiente en los sistemas abiertos
por: Martínez Sánchez, Imelda
Publicado: (2003)
por: Martínez Sánchez, Imelda
Publicado: (2003)

Aceptación y uso de la tecnología en profesores universitarios
por: Alegre Ortiz, Julymar, et al.
Publicado: (2022)
por: Alegre Ortiz, Julymar, et al.
Publicado: (2022)

Autorregulación emocional a través del arte de la pintura en alumnos de educación primaria
por: Fernández González, Jacob, et al.
Publicado: (2024)
por: Fernández González, Jacob, et al.
Publicado: (2024)

La autorregulación y su relación con el rendimiento académico: una propuesta de implementación tecnológica
por: Serrato Salazar, Dan Isaí, et al.
Publicado: (2022)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí, et al.
Publicado: (2022)

Evaluación de un programa para incrementar habilidades de autorregulación en niños de edad preescolar.
por: Morales González, Ana Rosa
Publicado: (2018)
por: Morales González, Ana Rosa
Publicado: (2018)

Evaluación de un programa para incrementar habilidades de autorregulación en niños de edad preescolar.
por: Morales González, Ana Rosa
Publicado: (2018)
por: Morales González, Ana Rosa
Publicado: (2018)

Intervención a distancia para la autorregulación de la práctica de actividad física con estudiantes universitarios
por: Cruz Martínez, Roberto Rafael
Publicado: (2014)
por: Cruz Martínez, Roberto Rafael
Publicado: (2014)

Intervención a distancia para la autorregulación de la práctica de actividad física con estudiantes universitarios
por: Cruz Martínez, Roberto Rafael
Publicado: (2014)
por: Cruz Martínez, Roberto Rafael
Publicado: (2014)

Las operaciones financieras derivadas. Su opción normativa en los mercados en que operan: autorregulación.
por: Alemán Ríos, Imelda Rosantina
Publicado: (2015)
por: Alemán Ríos, Imelda Rosantina
Publicado: (2015)

Las operaciones financieras derivadas. Su opción normativa en los mercados en que operan: autorregulación.
por: Alemán Ríos, Imelda Rosantina
Publicado: (2015)
por: Alemán Ríos, Imelda Rosantina
Publicado: (2015)

Espacios públicos abiertos y la tercera edad
por: Landín Martínez, Jonathan Enrique
Publicado: (2019)
por: Landín Martínez, Jonathan Enrique
Publicado: (2019)

Espacios públicos abiertos y la tercera edad
por: Landín Martínez, Jonathan Enrique
Publicado: (2019)
por: Landín Martínez, Jonathan Enrique
Publicado: (2019)

Percepciones de los estudiantes sobre la aceptación de dos plataformas digitales durante la pandemia: un análisis utilizando el modelo de aceptación de tecnología
por: Suárez-Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2023)
por: Suárez-Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2023)

Aceptación y uso del Marketing Digital en el Sector Inmobiliario en Nuevo León
por: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Publicado: (2019)
por: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Publicado: (2019)

Aceptación de la nueva tecnología de información para usuarios finales
por: Castillo Gallegos, Juan Jesús
Publicado: (1995)
por: Castillo Gallegos, Juan Jesús
Publicado: (1995)

Aceptación de la nueva tecnología de información para usuarios finales
por: Castillo Gallegos, Juan Jesús
Publicado: (1995)
por: Castillo Gallegos, Juan Jesús
Publicado: (1995)

Sistema informático para realizar avalúos catastrales masivos. propuesta para adecuar los criterios para realizar avalúos catastrales a una nueva metodología
por: Sauceda Salazar, Andrés
Publicado: (2008)
por: Sauceda Salazar, Andrés
Publicado: (2008)

Sistema informático para realizar avalúos catastrales masivos. propuesta para adecuar los criterios para realizar avalúos catastrales a una nueva metodología
por: Sauceda Salazar, Andrés
Publicado: (2008)
por: Sauceda Salazar, Andrés
Publicado: (2008)

Atención nutricional en paciente con abdomen abierto por sepsis abdominal y obesidad mórbida (caso clínico)
por: Jiménez Rocha, Jhovana Gabriela
Publicado: (2019)
por: Jiménez Rocha, Jhovana Gabriela
Publicado: (2019)

Atención nutricional en paciente con abdomen abierto por sepsis abdominal y obesidad mórbida (caso clínico)
por: Jiménez Rocha, Jhovana Gabriela
Publicado: (2019)
por: Jiménez Rocha, Jhovana Gabriela
Publicado: (2019)

Elaboración de un instrumento de medición para la Aceptación de una plataforma de inteligencia artificial
por: Rodriguez-Amaya, Diana Karina, et al.
Publicado: (2025)
por: Rodriguez-Amaya, Diana Karina, et al.
Publicado: (2025)

Uso de herramientas en línea para el aprendizaje.
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2020)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Autorregulación del aprendizaje y aceptación de cursos masivos abiertos
por: Rocha Estrada, Francisco Javier
Publicado: (2018) -
Transferencia de prácticas docentes entre cursos en línea masivos y abiertos y otras modalidades educativas.
por: Cáceres Villalba, Viviana Carolina
Publicado: (2017) -
Transferencia de prácticas docentes entre cursos en línea masivos y abiertos y otras modalidades educativas.
por: Cáceres Villalba, Viviana Carolina
Publicado: (2017) -
CURSOS ABIERTOS, MASIVOS Y EN LÍNEA (MOOCS): UNA ALTERNATIVA DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA EL COLEGIO DE CIENCIAS DEL LENGUAJE DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
por: Quilantán García, Lorena, et al.
Publicado: (2020) -
Plataforma tecnológica de cursos masivos en línea para la formación multidisciplinar de una universidad en confinamiento
por: Mex Álvarez, Diana Concepción, et al.
Publicado: (2023)