La perspectiva del docente sobre el impacto del programa de escuelas de calidad en la mejora del aprendizaje de los alumnos

El programa escuelas de calidad (PEC) es una estrategia para proporcionar recursos monetarios a las escuelas que estén dispuestas a llevar a cabo un proyecto escolar elaborado por ellas mismas. Con este propósito proporciona un marco de referencia general de administración y gestión escolar, promuev...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galván Sánchez, Ana María
Formato: Tesis
Lenguaje:inglés
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/17599/1/21.%20Ana%20Mar%C3%ADa%20Galv%C3%A1n%20Sanchez%20-%20La%20perspectiva%20del%20docente%20sobre%20el%20impacto%20del%20programa%20en%20escuelas.pdf
Descripción
Sumario:El programa escuelas de calidad (PEC) es una estrategia para proporcionar recursos monetarios a las escuelas que estén dispuestas a llevar a cabo un proyecto escolar elaborado por ellas mismas. Con este propósito proporciona un marco de referencia general de administración y gestión escolar, promueve distintas formas para detectar necesidades, plantea la producción de estrategias y técnicas de gestión que favorezcan el incremento de logros en el aprendizaje, y ofrece guías para el uso de recursos