Sumario: | El aprendizaje y la percepción de los estudiantes de una Institución de Educación Superior del norte de México, Caso de Estudio: FACPYA-UANL, lo veremos desde la práctica de la Responsabilidad Social Universitaria con liderazgo ético, que ejercen, tanto la institución como los docentes a través de la impartición de cátedra, dentro de las actividades en la unidad de aprendizaje: ética, sociedad y profesión, dirigida a estudiantes próximos a egresar de mencionada institución, asumiendo un compromiso que les permita construir acciones que se vean reflejadas en su actuar profesional. Ellos como futuros profesionistas deben ser desde el aula, los activistas de las prácticas de Responsabilidad Social Universitaria, RSU, para posteriormente promuevan la Responsabilidad Social Organizacional, RSO para que en cuando se ubiquen en los lugares en donde ejerzan su profesión, sus buenas acciones y prácticas, impacten fuertemente, traduciéndolo en bienestar social.
ABSTRACT
El aprendizaje y la percepción de los estudiantes de una Institución de Educación Superior del norte de México, Caso de Estudio: FACPYA-UANL, lo veremos desde la práctica de la Responsabilidad Social Universitaria con liderazgo ético, que ejercen, tanto la institución como los docentes a través de la impartición de cátedra, dentro de las actividades en la unidad de aprendizaje: ética, sociedad y profesión, dirigida a estudiantes próximos a egresar de mencionada institución, asumiendo un compromiso que les permita construir acciones que se vean reflejadas en su actuar profesional. Ellos como futuros profesionistas deben ser desde el aula, los activistas de las prácticas de Responsabilidad Social Universitaria, RSU, para posteriormente promuevan la Responsabilidad Social Organizacional, RSO para que en cuando se ubiquen en los lugares en donde ejerzan su profesión, sus buenas acciones y prácticas, impacten fuertemente, traduciéndolo en bienestar social.
|