Responsabilidad social universitarias con liderazgo ético

El aprendizaje y la percepción de los estudiantes de una Institución de Educación Superior del norte de México, Caso de Estudio: FACPYA-UANL, lo veremos desde la práctica de la Responsabilidad Social Universitaria con liderazgo ético, que ejercen, tanto la institución como los docentes a través de l...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Avilez Pineda, María Elena, González Álvarez, Martha Angélica, Martínez Zúñiga, Mirna Guadalupe
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: UANL. Facultad de Contaduría Publica y Administración 2014
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/17320/1/117.pdf
Descripción
Sumario:El aprendizaje y la percepción de los estudiantes de una Institución de Educación Superior del norte de México, Caso de Estudio: FACPYA-UANL, lo veremos desde la práctica de la Responsabilidad Social Universitaria con liderazgo ético, que ejercen, tanto la institución como los docentes a través de la impartición de cátedra, dentro de las actividades en la unidad de aprendizaje: ética, sociedad y profesión, dirigida a estudiantes próximos a egresar de mencionada institución, asumiendo un compromiso que les permita construir acciones que se vean reflejadas en su actuar profesional. Ellos como futuros profesionistas deben ser desde el aula, los activistas de las prácticas de Responsabilidad Social Universitaria, RSU, para posteriormente promuevan la Responsabilidad Social Organizacional, RSO para que en cuando se ubiquen en los lugares en donde ejerzan su profesión, sus buenas acciones y prácticas, impacten fuertemente, traduciéndolo en bienestar social. ABSTRACT El aprendizaje y la percepción de los estudiantes de una Institución de Educación Superior del norte de México, Caso de Estudio: FACPYA-UANL, lo veremos desde la práctica de la Responsabilidad Social Universitaria con liderazgo ético, que ejercen, tanto la institución como los docentes a través de la impartición de cátedra, dentro de las actividades en la unidad de aprendizaje: ética, sociedad y profesión, dirigida a estudiantes próximos a egresar de mencionada institución, asumiendo un compromiso que les permita construir acciones que se vean reflejadas en su actuar profesional. Ellos como futuros profesionistas deben ser desde el aula, los activistas de las prácticas de Responsabilidad Social Universitaria, RSU, para posteriormente promuevan la Responsabilidad Social Organizacional, RSO para que en cuando se ubiquen en los lugares en donde ejerzan su profesión, sus buenas acciones y prácticas, impacten fuertemente, traduciéndolo en bienestar social.