Gestión académica del profesor universitario
La dinámica de los cambios que está viviendo la sociedad como la globalización, la revolución tecnológica y multiculturalidad, entre otros, es tal que le damos alcance
| Main Author: | Pérez Patiño, Juan Antonio |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Ingenierías Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL
2016
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/17212/1/editorial.pdf |
Similar Items
Reclutamiento y selección de los profesores universitarios: una alternativa para mejorar la calidad académica
by: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Published: (2003)
by: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Published: (2003)
Reclutamiento y selección de los profesores universitarios: una alternativa para mejorar la calidad académica
by: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Published: (2003)
by: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Published: (2003)
Evaluación del desempeño docente, estrés y Burnout en profesores universitarios
by: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et al.
Published: (2014)
by: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et al.
Published: (2014)
Los profesores universitarios: entre la exigencia profesional y el compromiso ético-social
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2011)
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2011)
La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
by: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Published: (2004)
by: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Published: (2004)
La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
by: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Published: (2004)
by: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Published: (2004)
La enseñanza en aula y en cursos mixtos desde el punto de vista del profesor universitario
by: Peña Moreno, José Armando, et al.
Published: (2014)
by: Peña Moreno, José Armando, et al.
Published: (2014)
Relación entre los enfoques y las concepciones de enseñanza en profesores universitarios
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Published: (2019)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Published: (2019)
Relación entre los enfoques y las concepciones de enseñanza en profesores universitarios
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Published: (2019)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Published: (2019)
Alternativas de enseñanza adoptadas por los profesores universitarios para motivar el aprendizaje en los contextos de aula
by: Benavides Martínez, Benigno
Published: (2022)
by: Benavides Martínez, Benigno
Published: (2022)
Actualización académica y profesionalización docente
by: Triana Contreras, Jaime César
Published: (2012)
by: Triana Contreras, Jaime César
Published: (2012)
La mediación académica y la LIJ en México
by: Flores Hilerio, Dalina
Published: (2021)
by: Flores Hilerio, Dalina
Published: (2021)
Área de oportunidad para la movilidad académica
by: Cantú Mata, José Luis, et al.
by: Cantú Mata, José Luis, et al.
Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL
by: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Published: (2016)
by: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Published: (2016)
Formación académica universitaria en el noreste de México
by: Cantú Mata, Myrna Elizabeth, et al.
Published: (2025)
by: Cantú Mata, Myrna Elizabeth, et al.
Published: (2025)
Presencia, utilización y aprovechamiento de las TIC en
la formación académica estudiantil
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2018)
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2018)
Presencia, utilización y aprovechamiento de las TIC en la formación académica estudiantil
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2018)
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2018)
Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
by: Hernández Tirado, Luis Ángel
Published: (2021)
by: Hernández Tirado, Luis Ángel
Published: (2021)
Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
by: Hernández Tirado, Luis Ángel
Published: (2021)
by: Hernández Tirado, Luis Ángel
Published: (2021)
Relación significativa entre tareas académicas y aplicaciones de lo aprendido
by: Treviño Tamez, Perla Aurora
Published: (1996)
by: Treviño Tamez, Perla Aurora
Published: (1996)
Relación significativa entre tareas académicas y aplicaciones de lo aprendido
by: Treviño Tamez, Perla Aurora
Published: (1996)
by: Treviño Tamez, Perla Aurora
Published: (1996)
Subcompetencias más influyentes para determinar el perfil docente del profesor de educación superior en ciencias políticas y administración pública en México
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2016)
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2016)
La gestión académico-administrativa: su impacto ante la capacidad académica de una dependencia de educación superior
by: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Published: (2013)
by: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Published: (2013)
La superación académica : una alternativa no convencional al perfeccionamiento docente en el estado de Nuevo León
by: Franco Sáenz, José Héctor
Published: (1986)
by: Franco Sáenz, José Héctor
Published: (1986)
La superación académica : una alternativa no convencional al perfeccionamiento docente en el estado de Nuevo León
by: Franco Sáenz, José Héctor
Published: (1986)
by: Franco Sáenz, José Héctor
Published: (1986)
La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica
by: Vázquez Vázquez, Anastacio
Published: (1998)
by: Vázquez Vázquez, Anastacio
Published: (1998)
La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica
by: Vázquez Vázquez, Anastacio
Published: (1998)
by: Vázquez Vázquez, Anastacio
Published: (1998)
Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
by: Reyes Valdez, Georgina
Published: (2005)
by: Reyes Valdez, Georgina
Published: (2005)
Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
by: Reyes Valdez, Georgina
Published: (2005)
by: Reyes Valdez, Georgina
Published: (2005)
El impacto de los profesores de tiempo completo de FACPYA en la aplicación de los factores de mantenimiento
by: García de la Peña, María Eugenia
Published: (1999)
by: García de la Peña, María Eugenia
Published: (1999)
El impacto de los profesores de tiempo completo de FACPYA en la aplicación de los factores de mantenimiento
by: García de la Peña, María Eugenia
Published: (1999)
by: García de la Peña, María Eugenia
Published: (1999)
Estrategias de internacionalización que contribuyen al incremento de movilidad académica de estudiantes de educación media superior de la UANL
by: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Published: (2024)
by: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Published: (2024)
Estrategias de internacionalización que contribuyen al incremento de movilidad académica de estudiantes de educación media superior de la UANL
by: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Published: (2024)
by: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Published: (2024)
La teoría del cambio y la innovación como fundamento para la gestión del conocimiento
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2015)
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2015)
El impacto y percepción de las estrategias de enseñanza aprendizaje utilizadas en la UA de Práctica Docente en la formación de profesores de FLE.
by: Román Acevedo, Nayelly
Published: (2018)
by: Román Acevedo, Nayelly
Published: (2018)
La evaluación del desempeño docente como medio para el diseño de un programa de formación, capacitación y desarrollo de los profesores de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
by: Villarreal Villarreal, Elva
Published: (1997)
by: Villarreal Villarreal, Elva
Published: (1997)
La evaluación del desempeño docente como medio para el diseño de un programa de formación, capacitación y desarrollo de los profesores de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
by: Villarreal Villarreal, Elva
Published: (1997)
by: Villarreal Villarreal, Elva
Published: (1997)
El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
by: Chávez González, Guadalupe
Published: (1999)
by: Chávez González, Guadalupe
Published: (1999)
El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
by: Chávez González, Guadalupe
Published: (1999)
by: Chávez González, Guadalupe
Published: (1999)
La influencia de la práctica de mindfulness en la gestión de la inteligencia emocional y la procrastinación
by: Monrreal Herrera, Ana Karen
Published: (2022)
by: Monrreal Herrera, Ana Karen
Published: (2022)
Similar Items
-
Reclutamiento y selección de los profesores universitarios: una alternativa para mejorar la calidad académica
by: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Published: (2003) -
Reclutamiento y selección de los profesores universitarios: una alternativa para mejorar la calidad académica
by: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Published: (2003) -
Evaluación del desempeño docente, estrés y Burnout en profesores universitarios
by: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et al.
Published: (2014) -
Los profesores universitarios: entre la exigencia profesional y el compromiso ético-social
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2011) -
La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
by: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Published: (2004)