Relación entre los estilos de aprendizaje y las teorías de enseñanza.
Trabajo de investigación para saber la relación entre los estilos de aprendizaje con las teorías de enseñanza de los alumnos y de los docentes de la facultad de Organización Deportiva de la UANL. El método utilizado fue de tipo deductivo con un enfoque cuantitativo, realizando un estudio descriptivo...
| Main Authors: | Pacheco Ríos, Rosana, Maldonado Maldonado, Erasmo |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF)
2017
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/17192/1/2017.%20Pacheco.%20R.%2C%20Maldonado%2C%20E.%20RelacionEntreLosEstilosDeAprendizajeYLasTeoriasDeE-6352265.pdf |
Similar Items
Las teorías de enseñanza y los estilos de aprendizaje y los modelos teóricos para ajustarlos
by: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Published: (2019)
by: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Published: (2019)
Estrategia y métodos de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Pacheco Ríos, Rosana
Published: (2003)
by: Pacheco Ríos, Rosana
Published: (2003)
Estrategia y métodos de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Pacheco Ríos, Rosana
Published: (2003)
by: Pacheco Ríos, Rosana
Published: (2003)
Validación mexicana del cuestionario de clima de aprendizaje adaptado a la educación física.
by: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Published: (2017)
by: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Published: (2017)
Metodologia para la formación de grupos con base en estilos de enseñanza y aprendizaje
by: García García, Abigail, et al.
by: García García, Abigail, et al.
Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
by: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Published: (1999)
by: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Published: (1999)
Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
by: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Published: (1999)
by: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Published: (1999)
Relación entre los enfoques y las concepciones de enseñanza en profesores universitarios
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Published: (2019)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Published: (2019)
Relación entre los enfoques y las concepciones de enseñanza en profesores universitarios
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Published: (2019)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Published: (2019)
Competencias docentes en los estudiantes de último año de formación profesional en ciencias del ejercicio.
by: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Published: (2016)
by: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Published: (2016)
La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior
by: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Published: (2000)
by: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Published: (2000)
La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior
by: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Published: (2000)
by: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Published: (2000)
El microcuento como estrategia de enseñanza-aprendizaje
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Published: (2023)
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Published: (2023)
Propuesta para planear estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje
by: Elizondo Cárdenas, Iselda
Published: (2000)
by: Elizondo Cárdenas, Iselda
Published: (2000)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)
Propuesta para planear estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje
by: Elizondo Cárdenas, Iselda
Published: (2000)
by: Elizondo Cárdenas, Iselda
Published: (2000)
Aprendizaje basado en ambientes simulados para la enseñanza de la ingeniería
by: Montemayor Ibarra, Fernando, et al.
by: Montemayor Ibarra, Fernando, et al.
Flipgrid en la enseñanza aprendizaje y medio de interacción entre estudiantes de nivel superior durante la pandemia del Covid-19
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2021)
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2021)
Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2024)
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2024)
El proceso enseñanza-aprendizaje en el contexto escolar una visión metodológica
by: Villarreal Garza, Oscar U.
Published: (2000)
by: Villarreal Garza, Oscar U.
Published: (2000)
El proceso enseñanza-aprendizaje en el contexto escolar una visión metodológica
by: Villarreal Garza, Oscar U.
Published: (2000)
by: Villarreal Garza, Oscar U.
Published: (2000)
Aprendizaje móvil como apoyo a la enseñanza durante la pandemia
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Published: (2022)
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Published: (2022)
Los estilos de aprendizaje VARK y el rendimiento académico en estudiantes de la maestría en administración empresarial en línea del ITESM
by: Fernández Garza, Jessica
Published: (2023)
by: Fernández Garza, Jessica
Published: (2023)
Los estilos de aprendizaje VARK y el rendimiento académico en estudiantes de la maestría en administración empresarial en línea del ITESM
by: Fernández Garza, Jessica
Published: (2023)
by: Fernández Garza, Jessica
Published: (2023)
Aprendizaje asistido por computadora en la enseñanza del espectro electromagnético en el nivel medio superior
by: González Cantú, Graciela
Published: (1999)
by: González Cantú, Graciela
Published: (1999)
Aprendizaje asistido por computadora en la enseñanza del espectro electromagnético en el nivel medio superior
by: González Cantú, Graciela
Published: (1999)
by: González Cantú, Graciela
Published: (1999)
El impacto de las emociones en la enseñanza-aprendizaje: estrategias para docentes en el aula inclusiva de nivel medio superior
by: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Published: (2024)
by: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Published: (2024)
Estilos de aprendizaje: La experiencia de la Escuela Preparatoria Técnica Médica en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México
by: Cantú Martínez, Pedro César, et al.
Published: (2018)
by: Cantú Martínez, Pedro César, et al.
Published: (2018)
Alternativas de enseñanza adoptadas por los profesores universitarios para motivar el aprendizaje en los contextos de aula
by: Benavides Martínez, Benigno
Published: (2022)
by: Benavides Martínez, Benigno
Published: (2022)
Aplicación del enfoque de la teoría general de sistemas en la enseñanza de las ciencias sociales (Historia de México) en el nivel medio básico
by: Mireles Ontiveros, María Patricia
Published: (1992)
by: Mireles Ontiveros, María Patricia
Published: (1992)
Aplicación del enfoque de la teoría general de sistemas en la enseñanza de las ciencias sociales (Historia de México) en el nivel medio básico
by: Mireles Ontiveros, María Patricia
Published: (1992)
by: Mireles Ontiveros, María Patricia
Published: (1992)
Enseñanza centrada en el cambio conceptual. Una propuesta de intervención en las creencias epistemológicas del aprendizaje del violín
by: Ceniceros Cázares, Francisco Javier
Published: (2021)
by: Ceniceros Cázares, Francisco Javier
Published: (2021)
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
El aprendizaje organizacional en institución educativa en Monterrey, Nuevo León: Un estudio de caso
by: Cavada Maldonado, María Fernanda
Published: (2022)
by: Cavada Maldonado, María Fernanda
Published: (2022)
Propuesta didáctica el maestro de preparatoria como promotor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
by: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Published: (1999)
by: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Published: (1999)
Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
by: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Published: (2023)
by: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Published: (2023)
Propuesta didáctica el maestro de preparatoria como promotor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
by: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Published: (1999)
by: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Published: (1999)
Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
by: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Published: (2023)
by: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Published: (2023)
Similar Items
-
Las teorías de enseñanza y los estilos de aprendizaje y los modelos teóricos para ajustarlos
by: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Published: (2019) -
Estrategia y métodos de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Pacheco Ríos, Rosana
Published: (2003) -
Estrategia y métodos de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Pacheco Ríos, Rosana
Published: (2003) -
Validación mexicana del cuestionario de clima de aprendizaje adaptado a la educación física.
by: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Published: (2017) -
Metodologia para la formación de grupos con base en estilos de enseñanza y aprendizaje
by: García García, Abigail, et al.