Importación de paneles solares para el mercado mexicano: un plan de negocios
La presente investigación dio como resultado el crear un plan de negocios para apertura de una empresa importadora de Paneles Solares para el mercado mexicano con un capital de $ 500,000.00 usd en la ciudad de Monterrey, N. L. Mediante un análisis del Mercado con base a los estudios FODA, PEST y Sta...
| Main Authors: | Mayorga Torres, Carlos Alberto, Segovia Romo, Adriana |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
UANL. Facultad de Contaduría Publica y Administración
2014
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/17136/1/31.pdf |
Similar Items
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)
Factores que determinan la fiscalización aduanera de las operaciones de importación en México
by: Núñez García, Aleida
Published: (2023)
by: Núñez García, Aleida
Published: (2023)
Factores que determinan la fiscalización aduanera de las operaciones de importación en México
by: Núñez García, Aleida
Published: (2023)
by: Núñez García, Aleida
Published: (2023)
Análisis diferencial y estructural del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea propuesta del estudio
by: Segovia Romo, Adriana
Published: (2001)
by: Segovia Romo, Adriana
Published: (2001)
Análisis diferencial y estructural del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea propuesta del estudio
by: Segovia Romo, Adriana
Published: (2001)
by: Segovia Romo, Adriana
Published: (2001)
Reforma a la regulación de mercancías cuya importación y exportación no está sujeta a tarifas arancelarias metodología para evaluar regulaciones ambientales
by: González Ruelas, Víctor
Published: (2001)
by: González Ruelas, Víctor
Published: (2001)
Reforma a la regulación de mercancías cuya importación y exportación no está sujeta a tarifas arancelarias metodología para evaluar regulaciones ambientales
by: González Ruelas, Víctor
Published: (2001)
by: González Ruelas, Víctor
Published: (2001)
Políticas y estrategias para emprender un negocio
by: Lozano González, Jorge Alejandro
Published: (1996)
by: Lozano González, Jorge Alejandro
Published: (1996)
Políticas y estrategias para emprender un negocio
by: Lozano González, Jorge Alejandro
Published: (1996)
by: Lozano González, Jorge Alejandro
Published: (1996)
Factores de responsabilidad social y organizacionales que determinan el desempeño económico empresarial: un análisis en el mercado socialmente responsable mexicano
by: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Published: (2019)
by: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Published: (2019)
Factores de responsabilidad social y organizacionales que determinan el desempeño económico empresarial: un análisis en el mercado socialmente responsable mexicano
by: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Published: (2019)
by: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Published: (2019)
Análisis de precio spot del acero en México: Caso de las importaciones Chinas en territorio nacional (Analysis of spot price of steel in Mexico: Case of the chinese imports in national territory)
by: Caltzoncit Hernández, Diego Enrrique, et al.
Published: (2018)
by: Caltzoncit Hernández, Diego Enrrique, et al.
Published: (2018)
Centro de información de mercado
by: Nieto Castillo, Roberto Elías
Published: (1996)
by: Nieto Castillo, Roberto Elías
Published: (1996)
Centro de información de mercado
by: Nieto Castillo, Roberto Elías
Published: (1996)
by: Nieto Castillo, Roberto Elías
Published: (1996)
Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)
Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)
La voz del mercado: el comportamiento del precio
by: González Lozano, Jorge Eugenio
Published: (2014)
by: González Lozano, Jorge Eugenio
Published: (2014)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999)
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999)
Investigación de mercados con desarrollo sustentado en software y tecnología
by: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Published: (2001)
by: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Published: (2001)
Investigación de mercados con desarrollo sustentado en software y tecnología
by: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Published: (2001)
by: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Published: (2001)
Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999)
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999)
Proyecto de exportación de garbanzo a turquía, estudio de mercado
by: Landeros García, Carlos, et al.
Published: (2014)
by: Landeros García, Carlos, et al.
Published: (2014)
Estrategias para lograr el desarrollo e implantación de un sistema de información con calidad en los negocios
by: Jiménez Fernández, María del Consuelo
Published: (1994)
by: Jiménez Fernández, María del Consuelo
Published: (1994)
Estrategias para lograr el desarrollo e implantación de un sistema de información con calidad en los negocios
by: Jiménez Fernández, María del Consuelo
Published: (1994)
by: Jiménez Fernández, María del Consuelo
Published: (1994)
Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)
Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)
Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
by: Martínez Nalón, Jesús
Published: (2003)
by: Martínez Nalón, Jesús
Published: (2003)
Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)
Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
by: Martínez Nalón, Jesús
Published: (2003)
by: Martínez Nalón, Jesús
Published: (2003)
Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)
Mapa de mercado, una herramienta estratégica = (Market map, a strategic tool)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
Similar Items
-
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001) -
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001) -
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004) -
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004) -
Factores que determinan la fiscalización aduanera de las operaciones de importación en México
by: Núñez García, Aleida
Published: (2023)