Importación de paneles solares para el mercado mexicano: un plan de negocios
La presente investigación dio como resultado el crear un plan de negocios para apertura de una empresa importadora de Paneles Solares para el mercado mexicano con un capital de $ 500,000.00 usd en la ciudad de Monterrey, N. L. Mediante un análisis del Mercado con base a los estudios FODA, PEST y Sta...
Autores principales: | Mayorga Torres, Carlos Alberto, Segovia Romo, Adriana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
UANL. Facultad de Contaduría Publica y Administración
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/17136/1/31.pdf |
Ejemplares similares

Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)

Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)

Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)

Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)

Factores que determinan la fiscalización aduanera de las operaciones de importación en México
por: Núñez García, Aleida
Publicado: (2023)
por: Núñez García, Aleida
Publicado: (2023)

Factores que determinan la fiscalización aduanera de las operaciones de importación en México
por: Núñez García, Aleida
Publicado: (2023)
por: Núñez García, Aleida
Publicado: (2023)

Análisis diferencial y estructural del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea propuesta del estudio
por: Segovia Romo, Adriana
Publicado: (2001)
por: Segovia Romo, Adriana
Publicado: (2001)

Análisis diferencial y estructural del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea propuesta del estudio
por: Segovia Romo, Adriana
Publicado: (2001)
por: Segovia Romo, Adriana
Publicado: (2001)

Reforma a la regulación de mercancías cuya importación y exportación no está sujeta a tarifas arancelarias metodología para evaluar regulaciones ambientales
por: González Ruelas, Víctor
Publicado: (2001)
por: González Ruelas, Víctor
Publicado: (2001)

Reforma a la regulación de mercancías cuya importación y exportación no está sujeta a tarifas arancelarias metodología para evaluar regulaciones ambientales
por: González Ruelas, Víctor
Publicado: (2001)
por: González Ruelas, Víctor
Publicado: (2001)

Políticas y estrategias para emprender un negocio
por: Lozano González, Jorge Alejandro
Publicado: (1996)
por: Lozano González, Jorge Alejandro
Publicado: (1996)

Políticas y estrategias para emprender un negocio
por: Lozano González, Jorge Alejandro
Publicado: (1996)
por: Lozano González, Jorge Alejandro
Publicado: (1996)

Factores de responsabilidad social y organizacionales que determinan el desempeño económico empresarial: un análisis en el mercado socialmente responsable mexicano
por: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2019)
por: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2019)

Factores de responsabilidad social y organizacionales que determinan el desempeño económico empresarial: un análisis en el mercado socialmente responsable mexicano
por: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2019)
por: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2019)

Análisis de precio spot del acero en México: Caso de las importaciones Chinas en territorio nacional (Analysis of spot price of steel in Mexico: Case of the chinese imports in national territory)
por: Caltzoncit Hernández, Diego Enrrique, et al.
Publicado: (2018)
por: Caltzoncit Hernández, Diego Enrrique, et al.
Publicado: (2018)

Centro de información de mercado
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)

Centro de información de mercado
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)

Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
por: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Publicado: (2018)
por: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Publicado: (2018)

Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
por: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Publicado: (2018)
por: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Publicado: (2018)

La voz del mercado: el comportamiento del precio
por: González Lozano, Jorge Eugenio
Publicado: (2014)
por: González Lozano, Jorge Eugenio
Publicado: (2014)

Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)

Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)

Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)

La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
por: Castillo Castro, Nancy
Publicado: (1999)
por: Castillo Castro, Nancy
Publicado: (1999)

Investigación de mercados con desarrollo sustentado en software y tecnología
por: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Publicado: (2001)
por: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Publicado: (2001)

Investigación de mercados con desarrollo sustentado en software y tecnología
por: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Publicado: (2001)
por: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Publicado: (2001)

Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)

La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
por: Castillo Castro, Nancy
Publicado: (1999)
por: Castillo Castro, Nancy
Publicado: (1999)

Proyecto de exportación de garbanzo a turquía, estudio de mercado
por: Landeros García, Carlos, et al.
Publicado: (2014)
por: Landeros García, Carlos, et al.
Publicado: (2014)

Estrategias para lograr el desarrollo e implantación de un sistema de información con calidad en los negocios
por: Jiménez Fernández, María del Consuelo
Publicado: (1994)
por: Jiménez Fernández, María del Consuelo
Publicado: (1994)

Estrategias para lograr el desarrollo e implantación de un sistema de información con calidad en los negocios
por: Jiménez Fernández, María del Consuelo
Publicado: (1994)
por: Jiménez Fernández, María del Consuelo
Publicado: (1994)

Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)

Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)

Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)

Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022)
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022)

Mapa de mercado, una herramienta estratégica = (Market map, a strategic tool)
por: Leal Iga, Jorge
Publicado: (2004)
por: Leal Iga, Jorge
Publicado: (2004)

Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)

Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022)
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022)

La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2021)
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2021)

Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
Ejemplares similares
-
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001) -
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001) -
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004) -
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004) -
Factores que determinan la fiscalización aduanera de las operaciones de importación en México
por: Núñez García, Aleida
Publicado: (2023)