Modelo de competitividad en los servicios en mercados internacionales, una propuesta teórica
La generación de una ventaja competitiva sustentable en empresas de servicios orientadas a mercados internacionales, basadas en la cadena de valor internacional. Por tal motivo el objetivo de esta investigación es presentar una propuesta teórica sobre el modelo de competencia de los servicios en los...
Main Authors: | Santos Cori, Ronald, Blanco Jiménez, Mónica |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
UANL. Facultad de Contaduría Publica y Administración
2014
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/17120/1/21.pdf |
Similar Items

El impulso del dinamismo exportador en las pymes industriales. una aproximación teórica de la internacionalización
by: Blanco Jiménez, Mónica, et al.
Published: (2014)
by: Blanco Jiménez, Mónica, et al.
Published: (2014)

Propuesta de competitividad por preciación de patrocinio: MIPYMES avícolas para su producto huevo de consumo
by: Santos-Cori, Ronald
Published: (2018)
by: Santos-Cori, Ronald
Published: (2018)

Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)

Factores que mejoran la competitividad de las agencias de viajes mype: una perspectiva teórica
by: Suarez-Alfaro, David, et al.
Published: (2025)
by: Suarez-Alfaro, David, et al.
Published: (2025)

Perspectiva teórica de los elementos del marketing que permiten optimizar los servicios universitarios
by: Baca-Neglia, América Silvia, et al.
Published: (2018)
by: Baca-Neglia, América Silvia, et al.
Published: (2018)

Propuesta teórica de los factores estratégicos que fomentan la internacionalización de la industria del acero en el noreste de México
by: Náhuat Arreguín, Juan Jesús, et al.
Published: (2014)
by: Náhuat Arreguín, Juan Jesús, et al.
Published: (2014)

Propuesta teórica de factores que impulsan la colaboración interempresarial en la etapa de la conformación de los Clusters
by: Porchini, Rolando, et al.
Published: (2010)
by: Porchini, Rolando, et al.
Published: (2010)

Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)

Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)

Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo, et al.
Published: (2003)
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo, et al.
Published: (2003)

Modelo de aplicación de cobertura cambiaria para reducción de riesgos en mercados financieros y operaciones internacionales
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (1997)
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (1997)

Modelo de aplicación de cobertura cambiaria para reducción de riesgos en mercados financieros y operaciones internacionales
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (1997)
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (1997)

Propuesta teórica de los factores que impulsan las importaciones de alimentos procesados en las empresas alimenticias
by: Tejeda Villanueva, Cruz Angélica, et al.
Published: (2016)
by: Tejeda Villanueva, Cruz Angélica, et al.
Published: (2016)

Franquicia como opción ante la pandemia: un estudio de acciones operativas
by: Santos Cori, Ronald
Published: (2021)
by: Santos Cori, Ronald
Published: (2021)

Estilos y estructuras de aprendizaje en estudiantes universitarios: caso de FACPYA UANL
by: Santos-Cori, Ronald
Published: (2018)
by: Santos-Cori, Ronald
Published: (2018)

El Régimen de visitas del Padre No Custodio:: Perspectivas legales y psicosociales en el Derecho Familiar
by: Santos Cori, Ronald
Published: (2025)
by: Santos Cori, Ronald
Published: (2025)

Revisión teórica de los factores culturales organizacionales y psicosociales para una implantación exitosa de empresas extranjeras en México
by: González-Salinas, Rubén Carlos, et al.
Published: (2012)
by: González-Salinas, Rubén Carlos, et al.
Published: (2012)

Factores internos que determinan la competitividad de las pymes para insertarse en el mercado global.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)

Factores que permiten impulsar la participación en los mercados internacionales los productos desarrollados por el diseño industrial mexicano.
by: Moreno Montemayor, Rosa Iris
Published: (2019)
by: Moreno Montemayor, Rosa Iris
Published: (2019)

Factores que permiten impulsar la participación en los mercados internacionales los productos desarrollados por el diseño industrial mexicano.
by: Moreno Montemayor, Rosa Iris
Published: (2019)
by: Moreno Montemayor, Rosa Iris
Published: (2019)

Geopolítica del turismo en la región del Ariari tras los acuerdos de paz: una aproximación teórica fundamentada en el marco de las relaciones internacionales
by: Montealegre Torres, Francy Liliana
Published: (2024)
by: Montealegre Torres, Francy Liliana
Published: (2024)

Geopolítica del turismo en la región del Ariari tras los acuerdos de paz: una aproximación teórica fundamentada en el marco de las relaciones internacionales
by: Montealegre Torres, Francy Liliana
Published: (2024)
by: Montealegre Torres, Francy Liliana
Published: (2024)

Propuesta teórica para alcanzar una autonomía financiera por parte del municipio en méxico
by: González Sanmiguel, Nancy Nelly, et al.
Published: (2014)
by: González Sanmiguel, Nancy Nelly, et al.
Published: (2014)

La dignidad en el Estado constitucional: una propuesta teórica aplicada al caso mexicano
by: Medellín Barquín, Tirso
Published: (2020)
by: Medellín Barquín, Tirso
Published: (2020)

La dignidad en el Estado constitucional: una propuesta teórica aplicada al caso mexicano
by: Medellín Barquín, Tirso
Published: (2020)
by: Medellín Barquín, Tirso
Published: (2020)

Propuesta teórica de los factores que impulsan las importaciones de alimentos procesados en las empresas alimenticias
(Theoretical proposal of the factors driving imports of
processed foods in food companies)
by: Tejeda Villanueva, Angélica, et al.
Published: (2016)
by: Tejeda Villanueva, Angélica, et al.
Published: (2016)

Propuesta teórica de factores que impulsan la colaboración
interempresarial en la etapa de la conformación de los
Clusters
(Theoretical proposal on factors in promoting intercompanies
collaboration on the early phase of cluster conformation)
by: Porchini Cano, Rolando José, et al.
Published: (2010)
by: Porchini Cano, Rolando José, et al.
Published: (2010)

Modelo estratégico de competitividad
by: Peña Zamarrón, Pedro Venancio
Published: (2001)
by: Peña Zamarrón, Pedro Venancio
Published: (2001)

Modelo estratégico de competitividad
by: Peña Zamarrón, Pedro Venancio
Published: (2001)
by: Peña Zamarrón, Pedro Venancio
Published: (2001)

Propuesta teórica de los factores estratégicos que fomentan la internacionalización de la industria del acero en el noreste de México (Theoretical proposal of strategic factors promoting the internationalization of the steel Industry in Northeast Mexico)
by: Náhuat Arreguín, Juan Jesús, et al.
Published: (2014)
by: Náhuat Arreguín, Juan Jesús, et al.
Published: (2014)

Factores de gestión que permiten una eficiente administración financiera en las universidades privadas, perspectiva teórica
by: Muñoz-Castro, Priscila, et al.
Published: (2020)
by: Muñoz-Castro, Priscila, et al.
Published: (2020)

Diseño de una propuesta de consultoría para la competitividad de las pymes de lázaro cárdenas Michoacán
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)

Perspectiva teórica de los factores que impulsan el proceso de internacionalización de las MIPyMES
by: Astudillo-Arias, Pedro, et al.
Published: (2020)
by: Astudillo-Arias, Pedro, et al.
Published: (2020)

Propuesta de un modelo integral de competitividad económica para las empresas del municipio de Nuevo Laredo
by: Hernández, Fernando, et al.
Published: (2005)
by: Hernández, Fernando, et al.
Published: (2005)

Factores que se Pueden Integrar Desde una Perspectiva Teórica a Una Estrategia de Mercadotecnia para Atraer a los Estudiantes de Universidades
by: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Published: (2023)
by: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Published: (2023)

La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)

Factores que influyen en la planificación de ventas y operaciones (S&Op) desde una perspectiva teórica
by: Moarri-Ibarra, Javier, et al.
Published: (2025)
by: Moarri-Ibarra, Javier, et al.
Published: (2025)

Competitividad en el mercado de las administradoras de los fondos para el retiro: el caso de México en el periodo 1999-2005
by: Arteaga García, Julio César
Published: (2006)
by: Arteaga García, Julio César
Published: (2006)

La competitividad de la industria frutícola del estado de Nuevo León en el mercado nacional y el mercado internacional del T.L.C.A.N.
by: Méndez Ferrer, Juan Carlos
Published: (2000)
by: Méndez Ferrer, Juan Carlos
Published: (2000)

La competitividad de la industria frutícola del estado de Nuevo León en el mercado nacional y el mercado internacional del T.L.C.A.N.
by: Méndez Ferrer, Juan Carlos
Published: (2000)
by: Méndez Ferrer, Juan Carlos
Published: (2000)
Similar Items
-
El impulso del dinamismo exportador en las pymes industriales. una aproximación teórica de la internacionalización
by: Blanco Jiménez, Mónica, et al.
Published: (2014) -
Propuesta de competitividad por preciación de patrocinio: MIPYMES avícolas para su producto huevo de consumo
by: Santos-Cori, Ronald
Published: (2018) -
Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025) -
Factores que mejoran la competitividad de las agencias de viajes mype: una perspectiva teórica
by: Suarez-Alfaro, David, et al.
Published: (2025) -
Perspectiva teórica de los elementos del marketing que permiten optimizar los servicios universitarios
by: Baca-Neglia, América Silvia, et al.
Published: (2018)