Modelo de competitividad en los servicios en mercados internacionales, una propuesta teórica
La generación de una ventaja competitiva sustentable en empresas de servicios orientadas a mercados internacionales, basadas en la cadena de valor internacional. Por tal motivo el objetivo de esta investigación es presentar una propuesta teórica sobre el modelo de competencia de los servicios en los...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
UANL. Facultad de Contaduría Publica y Administración
2014
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/17120/1/21.pdf |
Sumario: | La generación de una ventaja competitiva sustentable en empresas de servicios orientadas a mercados internacionales, basadas en la cadena de valor internacional. Por tal motivo el objetivo de esta investigación es presentar una propuesta teórica sobre el modelo de competencia de los servicios en los mercados internacionales. Por esto se verifican dichas situaciones teóricas que permitan visualizar y usar las herramientas adecuadas para abordar estos desafíos en los ambientes de negocios internacionales. Como resultados esperados una combinación de ventaja competitiva con la cadena de valor aplicadas a los servicios internacionales.
ABSTRACT
Generating a sustainable competitive advantage in a service orientedcompany, to international markets, based on international value chain. Therefore the aim of this research is to present a theoretical proposal for the competition model of services in international markets. Verifying these situations will let use the right tools to address these challenges in international business environments. Expected results are combination of competitive advantage in the value chain applied to international services. |
---|