Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
Autor principal: | Fernández Peña, Rosa Elena |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/1709/1/1020154695.PDF |
Ejemplares similares

Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)

COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)

COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)

Fuera del aula: el potencial formativo de una comunidad virtual de aprendizaje tecnología educativa.
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Publicado: (2014)
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Publicado: (2014)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)

Nuevas direcciones empíricas en la investigación e innovación de tecnología educativa para la evaluación del aprendizaje en línea: una aproximación conexionista
por: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Publicado: (2015)
por: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Publicado: (2015)

Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)

Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)

Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)

Ambientes de aprendizaje mediados por tecnología para la instrucción diferenciada
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)

Implementación de simuladores interactivos de realidad virtual para el aprendizaje significativo en ciencias: experiencia en la asignatura “La materia y sus transformaciones” en la Preparatoria 8 de la UANL
por: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Publicado: (2024)

El aprendizaje organizacional en institución educativa en Monterrey, Nuevo León: Un estudio de caso
por: Cavada Maldonado, María Fernanda
Publicado: (2022)
por: Cavada Maldonado, María Fernanda
Publicado: (2022)

Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)

Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)

Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
por: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2023)
por: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2023)

Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
por: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2023)
por: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2023)

Gestión estratégica para la intervención extracurricular en aprendizajes diferenciados con enfoque hacia la psicopedagogía e innovación educativa
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2025)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2025)

Gestión estratégica para la intervención extracurricular en aprendizajes diferenciados con enfoque hacia la psicopedagogía e innovación educativa
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2025)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2025)

Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)

Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)

La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas
por: Flores Zaragoza, Maribel
Publicado: (2025)
por: Flores Zaragoza, Maribel
Publicado: (2025)

La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas
por: Flores Zaragoza, Maribel
Publicado: (2025)
por: Flores Zaragoza, Maribel
Publicado: (2025)

La aplicación de los recursos tecnológicos como herramienta de comunicación para el aprendizaje, utilizando el modelo Flipped
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)

La aplicación de los recursos tecnológicos como herramienta de comunicación para el aprendizaje, utilizando el modelo Flipped
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)

Evaluación de estabilidad de frecuencia en sistema de potencia con baja inercia utilizando aprendizaje automático
por: Pérez Gattorno, Rolando
Publicado: (2024)
por: Pérez Gattorno, Rolando
Publicado: (2024)

Evaluación de estabilidad de frecuencia en sistema de potencia con baja inercia utilizando aprendizaje automático
por: Pérez Gattorno, Rolando
Publicado: (2024)
por: Pérez Gattorno, Rolando
Publicado: (2024)

Las actividades lúdicas como opción de herramienta educativa
por: Román de León, Rosa María, et al.
Publicado: (2023)
por: Román de León, Rosa María, et al.
Publicado: (2023)

Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)

Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)

Nuevas tecnologías en la educación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)

Nuevas tecnologías en la educación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)

El liderazgo curricular y liderazgo docente en la calidad educativa
por: Martínez Alvarez, Norma
por: Martínez Alvarez, Norma

El cine como herramienta didáctica educativa en el contexto literario
por: González Gámez, Gabriela Magaly
Publicado: (2013)
por: González Gámez, Gabriela Magaly
Publicado: (2013)

La orientación educativa y las matemáticas una propuesta didáctica
por: Balderas Sánchez, Felipe de Jesús
Publicado: (2003)
por: Balderas Sánchez, Felipe de Jesús
Publicado: (2003)

El cine como herramienta didáctica educativa en el contexto literario
por: González Gámez, Gabriela Magaly
Publicado: (2013)
por: González Gámez, Gabriela Magaly
Publicado: (2013)

La orientación educativa y las matemáticas una propuesta didáctica
por: Balderas Sánchez, Felipe de Jesús
Publicado: (2003)
por: Balderas Sánchez, Felipe de Jesús
Publicado: (2003)

Evaluación educativa y propuesta fundamentadas en derecho, realizadas mediante la aplicación del método cientifico general
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé
Publicado: (1993)
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé
Publicado: (1993)
Ejemplares similares
-
Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006) -
COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024) -
COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024) -
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022) -
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)