_version_ |
1824414689851867136
|
collection |
Repositorio Institucional
|
format |
Article
|
id |
eprints-16707
|
institution |
UANL
|
language |
Spanish / Castilian
|
publishDate |
2006
|
publisher |
Ingenierías Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL
|
record_format |
eprints
|
spelling |
eprints-167072019-09-13T20:41:05Z http://eprints.uanl.mx/16707/ Acústica en salones de clase: Un recurso para crear ambientes de aprendizaje con condiciones de audición deseables Parte I Ingenierías Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL 2006 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/16707/1/30_acustica%20%281%29.pdf http://eprints.uanl.mx/16707/1.haspreviewThumbnailVersion/30_acustica%20%281%29.pdf NO ESPECIFICADO (2006) Acústica en salones de clase: Un recurso para crear ambientes de aprendizaje con condiciones de audición deseables Parte I. Ingenierías, 9 (30). pp. 54-62. ISSN 1405-0676
|
spellingShingle |
Acústica en salones de clase: Un recurso para crear ambientes de aprendizaje con condiciones de audición deseables Parte I
|
thumbnail |
https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
|
title |
Acústica en salones de clase: Un recurso para crear ambientes de aprendizaje con condiciones de audición deseables Parte I
|
title_full |
Acústica en salones de clase: Un recurso para crear ambientes de aprendizaje con condiciones de audición deseables Parte I
|
title_fullStr |
Acústica en salones de clase: Un recurso para crear ambientes de aprendizaje con condiciones de audición deseables Parte I
|
title_full_unstemmed |
Acústica en salones de clase: Un recurso para crear ambientes de aprendizaje con condiciones de audición deseables Parte I
|
title_short |
Acústica en salones de clase: Un recurso para crear ambientes de aprendizaje con condiciones de audición deseables Parte I
|
title_sort |
acustica en salones de clase un recurso para crear ambientes de aprendizaje con condiciones de audicion deseables parte i
|
url |
http://eprints.uanl.mx/16707/1/30_acustica%20%281%29.pdf
|