Mejoramiento de la comprensión lectora en alumnos de cuarto y quinto de primaria en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El presente documento plantea una intervención social tomando como base el modelo centrado en la tarea. Dicha intervención tiene el objetivo de mejorar la comprensión lectora en un grupo de alumnos que cursan el 5to y 6to año de educación primaria. La selección de los alumnos se realizó considerando...
Autor principal: | Garza Treviño, Isabel |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2016
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/16636/1/1080289840.pdf |
Ejemplares similares

Mejoramiento de la comprensión lectora en alumnos de cuarto y quinto de primaria en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
por: Garza Treviño, Isabel
Publicado: (2016)
por: Garza Treviño, Isabel
Publicado: (2016)

La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)

La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)

Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora.
por: Flores Leos, Aglae Beatriz, et al.
Publicado: (2020)
por: Flores Leos, Aglae Beatriz, et al.
Publicado: (2020)

La comprensión lectora para el desarrollo de los nuevos aprendizajes en segundo grado
por: Urquiza Martínez, Brenda Arely
Publicado: (2022)
por: Urquiza Martínez, Brenda Arely
Publicado: (2022)

Comprende y aprende: un proyecto para el fortalecimiento de la competencia de la comprensión lectora
por: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Publicado: (2010)
por: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Publicado: (2010)

Comprende y aprende: un proyecto para el fortalecimiento de la competencia de la comprensión lectora
por: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Publicado: (2010)
por: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Publicado: (2010)

Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)

Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)

La comprensión lectora a través del enfoque basado en tareas en la enseñanza del inglés empresarial
por: Mata Torres, Alberto
Publicado: (2019)
por: Mata Torres, Alberto
Publicado: (2019)

Investigación descriptiva : estudio comparativo del nivel de comprensión lectora en inglés y español de los alumnos del tercer semestre de la Preparatoria No.16 de la UANL
por: Pérez Chávez, Luis Alberto
Publicado: (2003)
por: Pérez Chávez, Luis Alberto
Publicado: (2003)

Investigación descriptiva : estudio comparativo del nivel de comprensión lectora en inglés y español de los alumnos del tercer semestre de la Preparatoria No.16 de la UANL
por: Pérez Chávez, Luis Alberto
Publicado: (2003)
por: Pérez Chávez, Luis Alberto
Publicado: (2003)

Estrategias para promover la competencia de la comprensión lectora de los estudiantes de la Preparatoria 8 de la UANL.
por: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Publicado: (2015)
por: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Publicado: (2015)

Estrategias para promover la competencia de la comprensión lectora de los estudiantes de la Preparatoria 8 de la UANL.
por: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Publicado: (2015)
por: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Publicado: (2015)

Evaluación de la actividad docente de los profesores de cuarto, quinto y sexto semestre de la FOD
por: González Gallegos, Alejandra Guadalupe, et al.
Publicado: (2015)
por: González Gallegos, Alejandra Guadalupe, et al.
Publicado: (2015)

Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)

Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)

Estimulación de la comprensión lectora en niños de educación básica a través de la lectura asistida con perros
por: Reyes Ruiz, Grecia Victoria
Publicado: (2021)
por: Reyes Ruiz, Grecia Victoria
Publicado: (2021)

Estimulación de la comprensión lectora en niños de educación básica a través de la lectura asistida con perros
por: Reyes Ruiz, Grecia Victoria
Publicado: (2021)
por: Reyes Ruiz, Grecia Victoria
Publicado: (2021)

Estrategias motivacionales para promover la comprensión lectora en una clase de inglés A2 en el centro de idiomas de la UANL
por: Sepúlveda Rodríguez, Alma Delia
Publicado: (2021)
por: Sepúlveda Rodríguez, Alma Delia
Publicado: (2021)

Las técnicas de estudio utilizadas para el aprendizaje de las matemáticas de los alumnos de quinto de primaria del instituto educativo Tamaulipas
por: Cervantes Zubirias, Gabriela, et al.
Publicado: (2023)
por: Cervantes Zubirias, Gabriela, et al.
Publicado: (2023)

Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)

Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)

Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD)
por: Flores Leos, Aglae Beatriz
Publicado: (2020)
por: Flores Leos, Aglae Beatriz
Publicado: (2020)

El desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer semestre del nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Salas Navarro, Patricia
Publicado: (2012)
por: Salas Navarro, Patricia
Publicado: (2012)

El desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer semestre del nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Salas Navarro, Patricia
Publicado: (2012)
por: Salas Navarro, Patricia
Publicado: (2012)

Actitudes hacia la escuela en niños de quinto grado de primaria de estratos socioeconómicos bajo y alto
por: Yépez Ramírez, Daniel
Publicado: (1986)
por: Yépez Ramírez, Daniel
Publicado: (1986)

Actitudes hacia la escuela en niños de quinto grado de primaria de estratos socioeconómicos bajo y alto
por: Yépez Ramírez, Daniel
Publicado: (1986)
por: Yépez Ramírez, Daniel
Publicado: (1986)

Abandono del tratamiento antituberculoso en los municipios de Guadalupe, Apodaca y Juárez Nuevo León
por: Guajardo Salinas, Abelardo
Publicado: (1994)
por: Guajardo Salinas, Abelardo
Publicado: (1994)

Abandono del tratamiento antituberculoso en los municipios de Guadalupe, Apodaca y Juárez Nuevo León
por: Guajardo Salinas, Abelardo
Publicado: (1994)
por: Guajardo Salinas, Abelardo
Publicado: (1994)

Cuarto año de lecciones de cosas : tal como lo pide la ley de instrucción obligatoria para los alumnos de cuarto año
por: León, Luis G
Publicado: (2015)
por: León, Luis G
Publicado: (2015)

Implementación de un modelo de calidad para unidades deportivas del municipio de Apodaca
por: Galaviz Guzmán, Jesus Trinidad
Publicado: (2022)
por: Galaviz Guzmán, Jesus Trinidad
Publicado: (2022)

Implementación de un modelo de calidad para unidades deportivas del municipio de Apodaca
por: Galaviz Guzmán, Jesus Trinidad
Publicado: (2022)
por: Galaviz Guzmán, Jesus Trinidad
Publicado: (2022)

Moral e instrucción cívica para la escuela mexicana con arreglo de quinto y sexto año de la escuela primaria anexa...
por: Correa Zapata, Dolores
Publicado: (2015)
por: Correa Zapata, Dolores
Publicado: (2015)

Comentarios a datos sobre hábitos personales y situaciones sociales relacionados con la salud y el bienestar de estudiantes de quinto y sexto grado de escuelas primarias del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
por: Alemán Torres, Guadalupe, et al.
Publicado: (2017)
por: Alemán Torres, Guadalupe, et al.
Publicado: (2017)

Análisis residual y de prefactibilidad financiera de un
predio rústico localizado en el municipio de Apodaca, N.L.
por: García Molina, Osvaldo Antonio
Publicado: (2009)
por: García Molina, Osvaldo Antonio
Publicado: (2009)

Análisis residual y de prefactibilidad financiera de un
predio rústico localizado en el municipio de Apodaca, N.L.
por: García Molina, Osvaldo Antonio
Publicado: (2009)
por: García Molina, Osvaldo Antonio
Publicado: (2009)

La participación popular en colonias urbano-marginadas de los municipios de San Nicolás de los Garza y Apodaca, Nuevo León
por: Jaime Rodríguez, Graciela
Publicado: (2000)
por: Jaime Rodríguez, Graciela
Publicado: (2000)

La participación popular en colonias urbano-marginadas de los municipios de San Nicolás de los Garza y Apodaca, Nuevo León
por: Jaime Rodríguez, Graciela
Publicado: (2000)
por: Jaime Rodríguez, Graciela
Publicado: (2000)

Las competencias motrices, el desarrollo de la psicomotricidad y el aprendizaje significativo durante la interacción lúdica en educación física en dicentes de quinto y sexto grado de primaria
por: Naranjo Banda, Thelma de Jesús
Publicado: (2019)
por: Naranjo Banda, Thelma de Jesús
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
Mejoramiento de la comprensión lectora en alumnos de cuarto y quinto de primaria en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
por: Garza Treviño, Isabel
Publicado: (2016) -
La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014) -
La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014) -
Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora.
por: Flores Leos, Aglae Beatriz, et al.
Publicado: (2020) -
La comprensión lectora para el desarrollo de los nuevos aprendizajes en segundo grado
por: Urquiza Martínez, Brenda Arely
Publicado: (2022)