Evaluación del impacto del modelo por competencias vs modelo tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de matemáticas en una preparatoria del noreste de México.
Uno de los objetivos primordiales de las instituciones educativas consiste en promover un alto rendimiento académico, es así que en este trabajo se estudia el rendimiento académico en función del sistema de evaluación y calificación empleado en el ámbito universitario especialmente en la unidad de a...
Main Author: | Luna Bravo, Erika |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2017
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/16626/1/1080289837.pdf |
Similar Items

Evaluación del impacto del modelo por competencias vs modelo tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de matemáticas en una preparatoria del noreste de México.
by: Luna Bravo, Erika
Published: (2017)
by: Luna Bravo, Erika
Published: (2017)

Evaluación del impacto del modelo en competencias vs tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de biología en una preparatoria del Noreste de México.
by: Ramos Sandoval, Roberto Ulises
Published: (2015)
by: Ramos Sandoval, Roberto Ulises
Published: (2015)

Evaluación del impacto del modelo en competencias vs tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de biología en una preparatoria del Noreste de México.
by: Ramos Sandoval, Roberto Ulises
Published: (2015)
by: Ramos Sandoval, Roberto Ulises
Published: (2015)

Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014)
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014)

Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014)
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014)

Modelo psicológico explicativo de rendimiento y autoeficacia académicos
by: Córdova Flores, Carolina
Published: (2019)
by: Córdova Flores, Carolina
Published: (2019)

Modelo psicológico explicativo de rendimiento y autoeficacia académicos
by: Córdova Flores, Carolina
Published: (2019)
by: Córdova Flores, Carolina
Published: (2019)

Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)

Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)

Estrategias metacognitivas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos de preparatoria en la asignatura de física.
by: Garza de León, Jesús Eduardo
Published: (2015)
by: Garza de León, Jesús Eduardo
Published: (2015)

Estrategias metacognitivas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos de preparatoria en la asignatura de física.
by: Garza de León, Jesús Eduardo
Published: (2015)
by: Garza de León, Jesús Eduardo
Published: (2015)

Los modelos educativo y académico en la UANL: educación
basada en competencias
by: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2012)
by: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2012)

Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular
by: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Published: (2013)
by: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Published: (2013)

Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L. en un período regular
by: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Published: (2013)
by: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Published: (2013)

Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular
by: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Published: (2013)
by: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Published: (2013)

Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L. en un período regular
by: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Published: (2013)
by: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Published: (2013)

Incursión de la herramienta Schoology en la asignatura de Matemáticas Financieras
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2018)
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2018)

Hipnosis alerta activa vs hipnosis tradicional en el rendimiento de lanzadores de Béisbol universitarios
by: Morquecho Méndez, Ángel Alejandro
Published: (2021)
by: Morquecho Méndez, Ángel Alejandro
Published: (2021)

Hipnosis alerta activa vs hipnosis tradicional en el rendimiento de lanzadores de Béisbol universitarios
by: Morquecho Méndez, Ángel Alejandro
Published: (2021)
by: Morquecho Méndez, Ángel Alejandro
Published: (2021)

El modelo de salud mental dual y su relación con el rendimiento académico de estudiantes universitarios.
by: Guerra Vargas, Sofía Noely
Published: (2017)
by: Guerra Vargas, Sofía Noely
Published: (2017)

El modelo de salud mental dual y su relación con el rendimiento académico de estudiantes universitarios.
by: Guerra Vargas, Sofía Noely
Published: (2017)
by: Guerra Vargas, Sofía Noely
Published: (2017)

Comparación de efectos cardiovasculares del cigarro tradicional vs cigarro electrónico.
by: Garza García, Felipe Fernando
Published: (2019)
by: Garza García, Felipe Fernando
Published: (2019)

Comparación de efectos cardiovasculares del cigarro tradicional vs cigarro electrónico.
by: Garza García, Felipe Fernando
Published: (2019)
by: Garza García, Felipe Fernando
Published: (2019)

Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial
by: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Published: (2014)
by: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Published: (2014)

Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial
by: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Published: (2014)
by: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Published: (2014)

El uso de herramientas didácticas del docente bajo el modelo basado en competencias
by: Pedraza-Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2019)
by: Pedraza-Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2019)

Propuesta didáctica : desarrollo de habilidades para la identificación y graficación de funciones en la asignatura de Matemáticas IV en el nivel medio superior
by: Cantú Hernández, Juan José
Published: (1999)
by: Cantú Hernández, Juan José
Published: (1999)

Propuesta didáctica : desarrollo de habilidades para la identificación y graficación de funciones en la asignatura de Matemáticas IV en el nivel medio superior
by: Cantú Hernández, Juan José
Published: (1999)
by: Cantú Hernández, Juan José
Published: (1999)

Modelo de Competencias para el Cambio Individual
by: Aldape, T.
Published: (2007)
by: Aldape, T.
Published: (2007)

Ejemplificación de una estrategia metodológica para contribuir al desarrollo de competencias en la asignatura del cálculo de varias variables
by: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Published: (2015)
by: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Published: (2015)

Cuaderno para el curso de apoyo académico : matemáticas : módulo III
by: Vázquez Miranda, Angélica
Published: (2015)
by: Vázquez Miranda, Angélica
Published: (2015)

Valoración de la gestión educativa institucional desde la perspectiva del alumno: contraste del modelo educativo por competencias vs. modelo educativo por objetivos implementado en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Published: (2015)
by: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Published: (2015)

Modelo de gestión académico deportivo, en jugadores del Club de Futbol Tigres Sinergia Deportiva, S.A. de C.V.
by: Gadea Cavazos, Erika Alexandra
Published: (2012)
by: Gadea Cavazos, Erika Alexandra
Published: (2012)

Modelo de gestión académico deportivo, en jugadores del Club de Futbol Tigres Sinergia Deportiva, S.A. de C.V.
by: Gadea Cavazos, Erika Alexandra
Published: (2012)
by: Gadea Cavazos, Erika Alexandra
Published: (2012)

Impacto de la comunicación eficiente del modelo por competencias en el nivel superior
by: Ychante del Ángel, Daphne Gianelly
Published: (2021)
by: Ychante del Ángel, Daphne Gianelly
Published: (2021)

Impacto de la comunicación eficiente del modelo por competencias en el nivel superior
by: Ychante del Ángel, Daphne Gianelly
Published: (2021)
by: Ychante del Ángel, Daphne Gianelly
Published: (2021)

Comparación de la educación a distancia con la educación presencial: modelos de educación, diseños instruccionales y rendimiento académico de los alumnos
by: Jardines Garza, Francisco Javier
Published: (2010)
by: Jardines Garza, Francisco Javier
Published: (2010)

La percepción del docente sobre los principios básicos del modelo educativo de la UANL: Consideraciones desde el modelo por competencias
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)

Proyecto de nueva facultad : modelo académico alternativo
by: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras,
Published: (2015)
by: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras,
Published: (2015)

Componentes actitudinales que impactan en el rendimiento académico de matemáticas en alumnos de cuarto semestre de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL
by: Villarreal Lozano, Nereyda Analy
Published: (2015)
by: Villarreal Lozano, Nereyda Analy
Published: (2015)
Similar Items
-
Evaluación del impacto del modelo por competencias vs modelo tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de matemáticas en una preparatoria del noreste de México.
by: Luna Bravo, Erika
Published: (2017) -
Evaluación del impacto del modelo en competencias vs tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de biología en una preparatoria del Noreste de México.
by: Ramos Sandoval, Roberto Ulises
Published: (2015) -
Evaluación del impacto del modelo en competencias vs tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de biología en una preparatoria del Noreste de México.
by: Ramos Sandoval, Roberto Ulises
Published: (2015) -
Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014) -
Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014)