La correlación de los estilos de aprendizaje de las diferentes generaciones (Baby Boomers, X, Y) en la organización.

A lo largo de esta investigación se realizó un estudio trasversal descriptivo, realizado en una organización de giro logístico con presencia en 7 países pero enfocada únicamente a una muestra de la oficina corporativa, el objetivo de este estudio es el conocer el estilo de aprendizaje que tienen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivera Montemayor, Karla Lilian
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2016
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/16510/1/1080291925.pdf
Descripción
Sumario:A lo largo de esta investigación se realizó un estudio trasversal descriptivo, realizado en una organización de giro logístico con presencia en 7 países pero enfocada únicamente a una muestra de la oficina corporativa, el objetivo de este estudio es el conocer el estilo de aprendizaje que tienen por rango de edad y alineado a la brecha generacional: Baby Boomers, Generación X y Generación Y, está apoyado en un instrumento de medición e identificación de estilos de aprendizaje. Este instrumento se aplicó a 54 colaboradores administrativos con estudios de licenciatura con un rango de edad de 21 a 56 años. A través de este estudio se pretende conocer los estilos de aprendizaje de los adultos en base a su rango de edad marcando la brecha generacional, para así proponer un plan de desarrollo enfocado a la capacitación.