Motivación y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de EMS en la unidad de aprendizaje biología I.
Actualmente, los sistemas educativos están orientados al aprendizaje a lo largo de la vida demandando que los estudiantes se vuelvan parte activa del proceso didáctico construyendo su propio aprendizaje y conocimiento de manera que la motivación juega un rol muy importante en este proceso. En invest...
Autor principal: | Peña Cortés, Irma Carolina |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2015
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/16461/1/1080291157.pdf |
Ejemplares similares

Motivación y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de EMS en la unidad de aprendizaje biología I.
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)

Motivación y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato tecnológico EIAO.
por: Arriaga Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2016)
por: Arriaga Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2016)

Motivación y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato tecnológico EIAO.
por: Arriaga Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2016)
por: Arriaga Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2016)

Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)

Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)

Motivación de logro, apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)

Inteligencia emocional, motivación para el pensamiento crítico y rendimiento académico en estudiantes de psicología
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012)
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012)

Motivación de logro, apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)

Inteligencia emocional, motivación para el pensamiento crítico y rendimiento académico en estudiantes de psicología
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012)
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012)

Biología I
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Biología I
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)

Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)

Características psicológicas, rendimiento académico y su motivación escolar en deportistas representativos universitarios
por: Barretos Ruvalcaba, Michelle
Publicado: (2014)
por: Barretos Ruvalcaba, Michelle
Publicado: (2014)

Características psicológicas, rendimiento académico y su motivación escolar en deportistas representativos universitarios
por: Barretos Ruvalcaba, Michelle
Publicado: (2014)
por: Barretos Ruvalcaba, Michelle
Publicado: (2014)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)

Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)

Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)

El efecto de la educación en línea contra la educación presencial en el rendimiento escolar de los estudiantes de la unidad de aprendizaje “Programación Estructurada”
por: Garza González, Irma Leticia
Publicado: (2020)
por: Garza González, Irma Leticia
Publicado: (2020)

El estilo de aprendizaje y la relación con el desempeño académico de los estudiantes de arquitectura de la UANL
por: Cantú Hinojosa, Irma Laura
Publicado: (2004)
por: Cantú Hinojosa, Irma Laura
Publicado: (2004)

Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
por: Enriquez Luna, Cynthia
Publicado: (2020)
por: Enriquez Luna, Cynthia
Publicado: (2020)

Constructos personales y su relación con el rendimiento académico.
por: González Martínez, Alejandra
Publicado: (2017)
por: González Martínez, Alejandra
Publicado: (2017)

Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)

Constructos personales y su relación con el rendimiento académico.
por: González Martínez, Alejandra
Publicado: (2017)
por: González Martínez, Alejandra
Publicado: (2017)

Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)

El modelo de salud mental dual y su relación con el rendimiento académico de estudiantes universitarios.
por: Guerra Vargas, Sofía Noely
Publicado: (2017)
por: Guerra Vargas, Sofía Noely
Publicado: (2017)

El modelo de salud mental dual y su relación con el rendimiento académico de estudiantes universitarios.
por: Guerra Vargas, Sofía Noely
Publicado: (2017)
por: Guerra Vargas, Sofía Noely
Publicado: (2017)

Rendimiento académico, bienestar social familiar y motivación en los alumnos con beca Pronabes
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)

Rendimiento académico, bienestar social familiar y motivación en los alumnos con beca Pronabes
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)

Motivación de logro, hábitos de estudio, clima escolar y clima familiar como predictores del rendimiento académico en estudiantes de bachillerato.
por: Barreto Trujillo, Francisco Javier
Publicado: (2017)
por: Barreto Trujillo, Francisco Javier
Publicado: (2017)

Satisfacción, motivación y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria y Bachillerato: antecedentes, diseño, metodología y propuesta de análisis para un trabajo de investigación
por: Baños, Raul, et al.
Publicado: (2017)
por: Baños, Raul, et al.
Publicado: (2017)

Motivación de logro, hábitos de estudio, clima escolar y clima familiar como predictores del rendimiento académico en estudiantes de bachillerato.
por: Barreto Trujillo, Francisco Javier
Publicado: (2017)
por: Barreto Trujillo, Francisco Javier
Publicado: (2017)

Resiliencia estudiantil y rendimiento académico de estudiantes universitarios.
por: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Publicado: (2011)
por: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Publicado: (2011)

Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)

Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)

Planteamiento de una estrategia didáctica para aumentar el rendimiento académico de los alumnos en la unidad de aprendizaje de introducción a las actividades empresariales
por: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Publicado: (2015)

Planteamiento de una estrategia didáctica para aumentar el rendimiento académico de los alumnos en la unidad de aprendizaje de introducción a las actividades empresariales
por: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Publicado: (2015)

Biología I : apuntes de apoyo (área básica).
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Índice de Masa Corporal y Rendimiento Académico en Estudiantes Universitarios
por: Landeros Ramírez, Patricia, et al.
Publicado: (2018)
por: Landeros Ramírez, Patricia, et al.
Publicado: (2018)
Ejemplares similares
-
Motivación y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de EMS en la unidad de aprendizaje biología I.
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015) -
Motivación y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato tecnológico EIAO.
por: Arriaga Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2016) -
Motivación y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato tecnológico EIAO.
por: Arriaga Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2016) -
Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014) -
Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)