Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
La presente investigación se centra en analizar el comportamiento de los profesores en la fase interactiva en las sesiones de Educación Física mediante la aplicación de los cuestionarios de la Presentación de las Tareas y la Cantidad del Feedback Correctivo. La muestra que participó es por convenien...
| Autor principal: | Aguilar Mijes, Alberto | 
|---|---|
| Formato: | Tesis | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 2019 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/16451/1/tesis_Alberto_Aguilar_2019_AV.pdf | 
Ejemplares similares
 
                                                Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
                                                  
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)
 
                                                Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
                                                  
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
            
                              
                por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
 
                                                Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
                                                  
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
            
                              
                por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
 
                                                Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
                                                  
por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
            
                por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
 
                                                Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
                                                  
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
 
                                                Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
                                                  
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
 
                                                Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
                                                  
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
 
                                                Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
                                                  
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
            
                por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
 
                                                Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
                                                  
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
            
                              
                por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
 
                                                Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
                                                  
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
 
                                                Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
                                                  
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
 
                                                Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
                                                  
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
            
                por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
 
                                                Oportunidad para aprender del feedback correctivo, necesidades psicológicas y afectos positivos en alumnos de educación física
                                                  
por: Vargas Batres, Diana Magdalena, et al.
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Vargas Batres, Diana Magdalena, et al.
Publicado: (2023)
 
                                                Percepción del feedback correctivo por los futbolistas universitarios
                                                  
por: Valdez Goycolea, Hernán Fernando, et al.
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Valdez Goycolea, Hernán Fernando, et al.
Publicado: (2019)
 
                                                Propiedades psicométricas en la escala de feedback correctivo en deportistas universitarios mexicanos
                                                  
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2012)
            
                              
                por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2012)
 
                                                Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
                                                  
por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
Publicado: (2021)
            
                por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
Publicado: (2021)
 
                                                Percepción del feedback correctivo y síndrome de burnout en futbolistas: un estudio correlacional
                                                  
por: Domínguez Rivera, Cristian
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Domínguez Rivera, Cristian
Publicado: (2024)
 
                                                Percepción del feedback correctivo y síndrome de burnout en futbolistas: un estudio correlacional
                                                  
por: Domínguez Rivera, Cristian
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Domínguez Rivera, Cristian
Publicado: (2024)
 
                                                Feedback de la educación física en la educación básica
                                                  
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)
            
                              
                por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)
 
                                                Feedback de la educación física en la educación básica
                                                  
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)
            
                por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)
 
                                                Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
                                                  
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)
 
                                                Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
                                                  
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)
 
                                                Oportunidad para aprender del feedback correctivo, necesidades psicológicas y afectos positivos en alumnos de educación física
                                                  
por: Vargas Batres, Diana Magdalena, et al.
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Vargas Batres, Diana Magdalena, et al.
Publicado: (2023)
 
                                                Presentación de las tareas proporcionado por el profesor, necesidades psicológicas y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física = Task presentation provided by the teacher, psychological needs and subjective vitality in physical education students = Apresentação das tarefas fornecidas pelo profesor, das necesidades psicológicas e da vitalidade subjetiva dos alunos de educação física
                                                  
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2019)
            
                por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2019)
 
                                                Presentación de las tareas, motivación y bienestar en el fútbol universitario
                                                  
por: Ramírez Nava, Rubén
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Ramírez Nava, Rubén
Publicado: (2023)
 
                                                Presentación de las tareas, motivación y bienestar en el fútbol universitario
                                                  
por: Ramírez Nava, Rubén
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Ramírez Nava, Rubén
Publicado: (2023)
 
                                                Toma de decisiones del profesor de educación física en el proceso de planificación y práctica. Estudio de casos
                                                  
por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)
 
                                                Toma de decisiones del profesor de educación física en el proceso de planificación y práctica. Estudio de casos
                                                  
por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)
            
                por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)
 
                                                Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
                                                  
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
 
                                                Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
                                                  
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
 
                                                Comportamiento del profesor en la clase de educación física de nivel primaria
                                                  
por: Tristán Rodríguez, José Leandro
Publicado: (2011)
            
                              
                por: Tristán Rodríguez, José Leandro
Publicado: (2011)
 
                                                Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
                                                  
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
            
                por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
 
                                                Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
                                                  
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
            
                              
                por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
 
                                                Comparación sobre la presentación de las tareas en entrenadores de equipos femeniles en deportes de conjunto e individuales
                                                  
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2014)
            
                              
                por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2014)
 
                                                Presentación de las tareas, satisfacción de las necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
                                                  
por: Garza Adame, Octavio, et al.
Publicado: (2017)
            
                              
                por: Garza Adame, Octavio, et al.
Publicado: (2017)
 
                                                Fiabilidad de la escala feedback correctivo en jugadores universitarios de fútbol soccer: estudios preliminares
                                                  
por: Mancera Velázquez, José Jorge
Publicado: (2012)
            
                por: Mancera Velázquez, José Jorge
Publicado: (2012)
 
                                                Fiabilidad de la escala feedback correctivo en jugadores universitarios de fútbol soccer: estudios preliminares
                                                  
por: Mancera Velázquez, José Jorge
Publicado: (2012)
            
                              
                por: Mancera Velázquez, José Jorge
Publicado: (2012)
 
                                                El papel del profesor en la motivación y la salud mental de los estudiantes de educación física
                                                  
por: Zamarripa Rivera, Jorge Isabel, et al.
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Zamarripa Rivera, Jorge Isabel, et al.
Publicado: (2016)
 
                                                Análisis del trastorno del espectro autista del tipo 1 en la clase de educación física: Perspectiva del profesor
                                                  
por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)
            
                              
                por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)
 
                                                Análisis del trastorno del espectro autista del tipo 1 en la clase de educación física: Perspectiva del profesor
                                                  
por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)
            
                        por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)
Ejemplares similares
- 
        Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
    
 por: Aguilar Mijes, Alberto
 Publicado: (2019)
- 
        Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
    
 por: Vergara Torres, Argenis Peniel
 Publicado: (2021)
- 
        Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
    
 por: Vergara Torres, Argenis Peniel
 Publicado: (2021)
- 
        Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
    
 por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
- 
        Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
    
 por: Cedillo González, Luis Rigoberto
 Publicado: (2015)