Percepciones del docente universitario sobre la comunicación científica de libre acceso
Internet ha generado cambios en la comunicación científica creando un nuevo modelo de acceso libre y rápido a los resultados de investigación al que poco a poco se adaptan las instituciones educativas. Este artículo analiza la percepción sobre políticas y prácticas de acceso abierto por docentes de...
Autores principales: | Pinto Santos, Alba Ruth, Villanueva Valadez, Carlos, Cortés Peña, Omar |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
Instituto de Estudios Documentales sobre Ciencia y Tecnología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/16434/1/Percepciones%20del%20docente%20universitario.pdf |
Ejemplares similares

Percepciones del docente universitario sobre la comunicación científica de libre acceso
por: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Publicado: (2019)
por: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Publicado: (2019)

Representación de género femenino en Facebook: estereotipos y comunicación digital en publicaciones virtuales
por: García Mata, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: García Mata, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)

[Introducción del libro Mujeres científicas]
por: Rodríguez Alfano, Lidia
Publicado: (2005)
por: Rodríguez Alfano, Lidia
Publicado: (2005)

Análisis del discurso del docente en secundaria
por: Santos Domínguez, Ernesto de los
Publicado: (2003)
por: Santos Domínguez, Ernesto de los
Publicado: (2003)

Análisis del discurso del docente en secundaria
por: Santos Domínguez, Ernesto de los
Publicado: (2003)
por: Santos Domínguez, Ernesto de los
Publicado: (2003)

Impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación organizacional
por: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Publicado: (2008)
por: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Publicado: (2008)

Impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación organizacional
por: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Publicado: (2008)
por: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Publicado: (2008)

Impacto de la comunicación eficiente del modelo por competencias en el nivel superior
por: Ychante del Ángel, Daphne Gianelly
Publicado: (2021)
por: Ychante del Ángel, Daphne Gianelly
Publicado: (2021)

Impacto de la comunicación eficiente del modelo por competencias en el nivel superior
por: Ychante del Ángel, Daphne Gianelly
Publicado: (2021)
por: Ychante del Ángel, Daphne Gianelly
Publicado: (2021)

Metodología participativa y análisis del discurso: una experiencia en la formación de docentes universitarios
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (2003)
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (2003)

Metodología participativa y análisis del discurso: una experiencia en la formación de docentes universitarios
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (2003)
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (2003)

Influencia televisiva en la percepción de los valores y la interacción familiar en los jóvenes.
por: Mendoza Rosas, Lorena
Publicado: (2017)
por: Mendoza Rosas, Lorena
Publicado: (2017)

Influencia televisiva en la percepción de los valores y la interacción familiar en los jóvenes.
por: Mendoza Rosas, Lorena
Publicado: (2017)
por: Mendoza Rosas, Lorena
Publicado: (2017)

Senderos de la información en la difusión del proyecto visión 2006 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2003)
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2003)

Senderos de la información en la difusión del proyecto visión 2006 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2003)
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2003)

Análisis del discurso de docentes de la Escuela Normal Superior Profr. Moises Sáenz Garza: ideología y poder
por: Aguilera Ramírez, Lariza Elvira
Publicado: (2003)
por: Aguilera Ramírez, Lariza Elvira
Publicado: (2003)

Análisis del discurso de docentes de la Escuela Normal Superior Profr. Moises Sáenz Garza: ideología y poder
por: Aguilera Ramírez, Lariza Elvira
Publicado: (2003)
por: Aguilera Ramírez, Lariza Elvira
Publicado: (2003)

Modelo de comunicación para la prevención del suicidio en adolescentes dentro del marco de la pandemia caso COVID-19
por: Lozano Leñero, María Teresa
Publicado: (2024)
por: Lozano Leñero, María Teresa
Publicado: (2024)

Heroínas o villanas: identificación de estudiantes de comunicación con las protagonistas de Aves de Presa
por: Juárez Monroy, Ivette Arantxa
Publicado: (2024)
por: Juárez Monroy, Ivette Arantxa
Publicado: (2024)

Modelo de comunicación para la prevención del suicidio en adolescentes dentro del marco de la pandemia caso COVID-19
por: Lozano Leñero, María Teresa
Publicado: (2024)
por: Lozano Leñero, María Teresa
Publicado: (2024)

Estereotipos en la comunicación digital: la representación del género femenino expuesta a través de publicaciones en la red social Facebook
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023)
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023)

Estereotipos en la comunicación digital: la representación del género femenino expuesta a través de publicaciones en la red social Facebook
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023)
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023)

Heroínas o villanas: identificación de estudiantes de comunicación con las protagonistas de Aves de Presa
por: Juárez Monroy, Ivette Arantxa
Publicado: (2024)
por: Juárez Monroy, Ivette Arantxa
Publicado: (2024)

La influencia del lenguaje utilizado en la radio regional
sobre la forma de hablar de los jóvenes universitarios
estudiantes de comunicación
por: Salinas Garza, Erika
Publicado: (2007)
por: Salinas Garza, Erika
Publicado: (2007)

La influencia del lenguaje utilizado en la radio regional
sobre la forma de hablar de los jóvenes universitarios
estudiantes de comunicación
por: Salinas Garza, Erika
Publicado: (2007)
por: Salinas Garza, Erika
Publicado: (2007)

Influencia de los medios de comunicación sobre la práctica médica defensiva: un abordaje cualitativo desde la perspectiva de médicos
por: Velázquez Tamez, Laura Elizabeth
Publicado: (2020)
por: Velázquez Tamez, Laura Elizabeth
Publicado: (2020)

Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público
por: Rosas Treviño, Heidi Alejandra
Publicado: (2023)
por: Rosas Treviño, Heidi Alejandra
Publicado: (2023)

Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público
por: Rosas Treviño, Heidi Alejandra
Publicado: (2023)
por: Rosas Treviño, Heidi Alejandra
Publicado: (2023)

Comunicación digital, análisis de la interacción de los estudiantes de nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León con las redes sociales.
por: González Estrada, Saúl
Publicado: (2017)
por: González Estrada, Saúl
Publicado: (2017)

Comunicación digital, análisis de la interacción de los estudiantes de nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León con las redes sociales.
por: González Estrada, Saúl
Publicado: (2017)
por: González Estrada, Saúl
Publicado: (2017)

¿Quién cree las las fake news?. Análisis de la relación entre consumo de medios y la percepción de veracidad de noticias falsas sobre la enfermedad COVID-19 en Nuevo León, México
por: Galarza Molina, Rocío Araceli
Publicado: (2021)
por: Galarza Molina, Rocío Araceli
Publicado: (2021)

Propuesta didáctica para favorecer la competencia comunicativa gramatical de la conjugación verbal en Modo Indicativo Simple
por: Cortes Coss, Dina Elizabeth
Publicado: (2014)
por: Cortes Coss, Dina Elizabeth
Publicado: (2014)

Propuesta didáctica para favorecer la competencia comunicativa gramatical de la conjugación verbal en Modo Indicativo Simple
por: Cortes Coss, Dina Elizabeth
Publicado: (2014)
por: Cortes Coss, Dina Elizabeth
Publicado: (2014)

Discurso, cultura, emoción; prácticas discursivas interculturales, transculturales y alternativas
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2018)
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2018)

Discurso, cultura, emoción; prácticas discursivas interculturales, transculturales y alternativas
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2018)
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2018)

El periodismo científico, la difusión y la divulgación de la ciencia
por: Estrada Loyo, Eduardo
Publicado: (2014)
por: Estrada Loyo, Eduardo
Publicado: (2014)

Crítica a la traducción para el doblaje y la subtitulación cinematográficos desde la perspectiva del análisis del discurso: un estudio aplicado a The Green Mile
por: Alanís Uresti, Gabriela Saturnina
Publicado: (2015)
por: Alanís Uresti, Gabriela Saturnina
Publicado: (2015)

Análisis de las descripciones topográficas de poblaciones en el habla de Monterrey (1985-1986)
por: Aguirre Ortega, Susana Maribel
Publicado: (2015)
por: Aguirre Ortega, Susana Maribel
Publicado: (2015)

Diseño del programa curricular basado en competencias de la unidad de aprendizaje de inglés académico de 1er semestre en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria 7 de la UANL
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)

Tecnología del lenguaje : una propuesta metodológica
por: Becerra Villegas, Jesús
Publicado: (1992)
por: Becerra Villegas, Jesús
Publicado: (1992)
Ejemplares similares
-
Percepciones del docente universitario sobre la comunicación científica de libre acceso
por: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Publicado: (2019) -
Representación de género femenino en Facebook: estereotipos y comunicación digital en publicaciones virtuales
por: García Mata, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024) -
[Introducción del libro Mujeres científicas]
por: Rodríguez Alfano, Lidia
Publicado: (2005) -
Análisis del discurso del docente en secundaria
por: Santos Domínguez, Ernesto de los
Publicado: (2003) -
Análisis del discurso del docente en secundaria
por: Santos Domínguez, Ernesto de los
Publicado: (2003)