Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
Autores principales: | Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, Villarreal A., Zuzanka Alejandra |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/1622/1/1020146143.PDF |
Ejemplares similares

Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)

La práctica tutoral a distancia en educación superior
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2016)
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2016)

Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)

Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)

Identificación, descripción y jerarquización de las competencias requeridas por los docentes en programas de educación a distancia en instituciones de educación superior
por: Galaviz Ruiz, Héctor David
Publicado: (2012)
por: Galaviz Ruiz, Héctor David
Publicado: (2012)

Identificación, descripción y jerarquización de las competencias requeridas por los docentes en programas de educación a distancia en instituciones de educación superior
por: Galaviz Ruiz, Héctor David
Publicado: (2012)
por: Galaviz Ruiz, Héctor David
Publicado: (2012)

El rol de tutor y docente ante el desafío de estudiantes de generaciones actuales
por: Zúñiga Ruiz, Laura Olivia
Publicado: (2021)
por: Zúñiga Ruiz, Laura Olivia
Publicado: (2021)

Perfil del diplomático mexicano y las competencias profesionales requeridas en la práctica profesional.
por: Patiño Rodríguez, Rafael Alejandro
Publicado: (2020)
por: Patiño Rodríguez, Rafael Alejandro
Publicado: (2020)

Perfil del diplomático mexicano y las competencias profesionales requeridas en la práctica profesional.
por: Patiño Rodríguez, Rafael Alejandro
Publicado: (2020)
por: Patiño Rodríguez, Rafael Alejandro
Publicado: (2020)

La gamificación como estrategia para desarrollar competencias digitales en educación superior
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)

Impacto de las clases online en la evaluación docente en una Institución de Educación Superior
por: Gallardo Galván, Cynthia, et al.
Publicado: (2022)
por: Gallardo Galván, Cynthia, et al.
Publicado: (2022)

El tutor como agente de cambio en la formación integral del estudiante
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)

Percepción de los expertos en relación con las competencias requeridas en los aprendices en-línea
por: González García, Rolando
Publicado: (2006)
por: González García, Rolando
Publicado: (2006)

Percepción de los expertos en relación con las competencias requeridas en los aprendices en-línea
por: González García, Rolando
Publicado: (2006)
por: González García, Rolando
Publicado: (2006)

El Rol del Docente como Influencer Académico
por: Ruiz-Sepúlveda, José Daniel, et al.
Publicado: (2020)
por: Ruiz-Sepúlveda, José Daniel, et al.
Publicado: (2020)

La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)

La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)

El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)

El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)

Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)

Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)

Roles y competencias requeridos por los profesores de educación a distancia en las instituciones de educación superior
por: Sandoval Aspront, Mireya
Publicado: (2014)
por: Sandoval Aspront, Mireya
Publicado: (2014)

Roles y competencias requeridos por los profesores de educación a distancia en las instituciones de educación superior
por: Sandoval Aspront, Mireya
Publicado: (2014)
por: Sandoval Aspront, Mireya
Publicado: (2014)

Los servicios de calidad desde la mira del estudiante en una institución de educación superior
por: Elizondo Treviño, María del Socorro, et al.
Publicado: (2022)
por: Elizondo Treviño, María del Socorro, et al.
Publicado: (2022)

Significado del rol docente
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)

Significado del rol docente
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)

Estilos de liderazgo manifestados en estudiantes de una institución de educación superior
por: Huerta Montalvo, Elvira, et al.
Publicado: (2014)
por: Huerta Montalvo, Elvira, et al.
Publicado: (2014)

LA IDENTIDAD EN LA EDUCACIÓN. UN NUEVO ROL
por: Rivera, Gonzalo
Publicado: (2023)
por: Rivera, Gonzalo
Publicado: (2023)

Competencias digitales en la formación de profesionales en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)

Factores que influyen en el rendimiento académico en los estudiantes de la licenciatura en la modalidad en línea en una institución pública de educación superior
por: Hernández Estrada, Rocio Elizabeth
Publicado: (2021)
por: Hernández Estrada, Rocio Elizabeth
Publicado: (2021)

Factores que influyen en el rendimiento académico en los estudiantes de la licenciatura en la modalidad en línea en una institución pública de educación superior
por: Hernández Estrada, Rocio Elizabeth
Publicado: (2021)
por: Hernández Estrada, Rocio Elizabeth
Publicado: (2021)

Evaluación al programa de tutorías de la F.I.M.E., de la U.A.N.L. Desempeño del tutor
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)

Evaluación al programa de tutorías de la F.I.M.E., de la U.A.N.L. Desempeño del tutor
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)

Evaluación de instituciones de educación superior (formación de un departamento de autoevaluación en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública)
por: Vázquez Godina, José Manuel
Publicado: (2001)
por: Vázquez Godina, José Manuel
Publicado: (2001)

Evaluación de instituciones de educación superior (formación de un departamento de autoevaluación en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública)
por: Vázquez Godina, José Manuel
Publicado: (2001)
por: Vázquez Godina, José Manuel
Publicado: (2001)

Análisis y pruebas mecánicas para la obtención de la calidad requerida en alabes turbina
por: Cisneros y Martínez, Jorge Salvador
Publicado: (1995)
por: Cisneros y Martínez, Jorge Salvador
Publicado: (1995)

Análisis y pruebas mecánicas para la obtención de la calidad requerida en alabes turbina
por: Cisneros y Martínez, Jorge Salvador
Publicado: (1995)
por: Cisneros y Martínez, Jorge Salvador
Publicado: (1995)

Evaluación de competencias digitales en la educación superior.
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)

Evaluación de competencias digitales en la educación superior.
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)

El financiamiento de la educación superior
por: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Publicado: (2001)
por: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Publicado: (2001)
Ejemplares similares
-
Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004) -
La práctica tutoral a distancia en educación superior
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2016) -
Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016) -
Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016) -
Identificación, descripción y jerarquización de las competencias requeridas por los docentes en programas de educación a distancia en instituciones de educación superior
por: Galaviz Ruiz, Héctor David
Publicado: (2012)