Promoción del factor confianza como pieza clave en el aprendizaje de una segunda lengua
| Autor principal: | Sandoval Villa, Oscar Eduardo |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2004
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/1595/1/1020150016.PDF |
Ejemplares similares
Promoción del factor confianza como pieza clave en el aprendizaje de una segunda lengua
por: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)
por: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)
Los indicadores educativos:la clave para hacer visible el desempeño academico
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
Identificación de variables clave del perfil docente en ciencias políticas
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
Dimensiones claves de la cultura organizacional: de la empresa
al sector público en México
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2023)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2023)
Aprendizaje basado en proyectos como estrategia de apoyo a la educación ambiental
por: Guzmán Huerta, Ruth
Publicado: (2013)
por: Guzmán Huerta, Ruth
Publicado: (2013)
El empowerment docente: pieza clave para el éxito en el desempeño educativo
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (2014)
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (2014)
La Retroalimentación como factor indispensable en la educación on-line
por: Guajardo del Bosque, Verónica, et al.
Publicado: (2014)
por: Guajardo del Bosque, Verónica, et al.
Publicado: (2014)
Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
por: Bueno Reyna, Perla Alicia
Publicado: (2025)
por: Bueno Reyna, Perla Alicia
Publicado: (2025)
Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
por: Bueno Reyna, Perla Alicia
Publicado: (2025)
por: Bueno Reyna, Perla Alicia
Publicado: (2025)
Factores relevantes en la planificación de los procesos de enseñanza aprendizaje y la práctica docente por competencias
en el nivel medio superior = Relevant factors in the planning of the teaching-learning processes and the teaching practice by competences in the high school level
por: Escobedo Castañeda, Esperanza
Publicado: (2015)
por: Escobedo Castañeda, Esperanza
Publicado: (2015)
Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés
por: Garza García, Pablo Adán
Publicado: (2015)
por: Garza García, Pablo Adán
Publicado: (2015)
Dificultades en el proceso enseñanza aprendizaje de la Física
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2013)
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2013)
La tecnología ¿agente de cambio para la enseñanza y el aprendizaje?
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
Construyendo una Comunidad de aprendizaje entre profesores de la educación
por: Flores Fahara, Manuel, et al.
Publicado: (2009)
por: Flores Fahara, Manuel, et al.
Publicado: (2009)
Relación de la lealtad y confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
por: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Publicado: (2023)
por: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Publicado: (2023)
Evaluación del aprendizaje del estudiante y el currículo: problemas y consecuencias para la política, el diseño y la aplicación
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Uso de laboratorios de problemas de física para lograr un aprendizaje significativo
por: Rocha Cura, Guillermo
Publicado: (2015)
por: Rocha Cura, Guillermo
Publicado: (2015)
Los estilos de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos = Learning styles in solving mathematical problems
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2018)
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2018)
Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
La normalización de las palabras altisonantes en contextos del bachillerato universitario. Que saber y como entenderlo
por: Ruíz Pérez, Eduardo, et al.
Publicado: (2023)
por: Ruíz Pérez, Eduardo, et al.
Publicado: (2023)
El trabajo como plataforma para la felicidad
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro
Publicado: (2015)
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro
Publicado: (2015)
El compromiso organizacional un factor clave para la innovación en las Organizaciones
por: Placeres-Salinas, Sandra Imelda, et al.
Publicado: (2022)
por: Placeres-Salinas, Sandra Imelda, et al.
Publicado: (2022)
Las estrategias de escritura en español como propuesta didáctica en el aprendizaje del francés como lengua extranjera.
por: González Cavazos, Yessica Corina
Publicado: (2018)
por: González Cavazos, Yessica Corina
Publicado: (2018)
Actitudes, autopercepción de logro y contextualización de los aprendizajes en Física
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2018)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2018)
Uso del smartphone como herramienta didáctica
por: García Puente, Nancy Rosario
Publicado: (2023)
por: García Puente, Nancy Rosario
Publicado: (2023)
Uso del smartphone como herramienta didáctica
por: García Puente, Nancy Rosario
Publicado: (2023)
por: García Puente, Nancy Rosario
Publicado: (2023)
Tres estrategias de intervención en: lecto-escritura, comprensión auditiva y estructuras de la lengua oral
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2016)
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2016)
Factores asociados al desarrollo de competencias profesionales para la formación ciudadana en la Educación Superior: perspectiva docente
por: Tamez González, Gerardo, et al.
Publicado: (2018)
por: Tamez González, Gerardo, et al.
Publicado: (2018)
La tutoría como programa que favorece la formación integral
por: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Publicado: (2015)
por: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Publicado: (2015)
El facsímil como permanente actualización de nuestros clásicos
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2013)
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2013)
La comunicación como factor clave para la calidad de vida en la educación media superior
por: Murgía García , María Irene, et al.
Publicado: (2022)
por: Murgía García , María Irene, et al.
Publicado: (2022)
Reconstrucción de las estrategias docentes: Estrategias afectivas y emocionales como claves del proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Alvarado Pérez, José Gregorio, et al.
Publicado: (2022)
por: Alvarado Pérez, José Gregorio, et al.
Publicado: (2022)
La escuela como función social: Valores y contradicciones de la educación
por: Ramírez García, Ester Eunice
Publicado: (2012)
por: Ramírez García, Ester Eunice
Publicado: (2012)
Factores que Inciden en el Rendimiento Laboral en
Profesores del Nivel Medio Superior y Superior durante las
Clases en Línea.
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)
La violencia como fenómeno social en sus manifestaciones dentro de la escuela
por: Gloria Lozano, Rosalva
Publicado: (2015)
por: Gloria Lozano, Rosalva
Publicado: (2015)
La violencia como fenómeno social en sus manifestaciones dentro de la escuela
por: Gloria Lozano, Rosalva
Publicado: (2015)
por: Gloria Lozano, Rosalva
Publicado: (2015)
Juego virtual, memorama de los elementos químicos, como estrategia didáctica
por: Cárdenas Cárdenas, María del Carmen
Publicado: (2016)
por: Cárdenas Cárdenas, María del Carmen
Publicado: (2016)
Ejemplares similares
-
Promoción del factor confianza como pieza clave en el aprendizaje de una segunda lengua
por: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Publicado: (2004) -
Los indicadores educativos:la clave para hacer visible el desempeño academico
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013) -
Identificación de variables clave del perfil docente en ciencias políticas
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013) -
Dimensiones claves de la cultura organizacional: de la empresa
al sector público en México
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2023) -
Aprendizaje basado en proyectos como estrategia de apoyo a la educación ambiental
por: Guzmán Huerta, Ruth
Publicado: (2013)