La solución de conflictos y la tutoría académica como predictores del ambiente escolar en alumnos de preparatoria = The conflict solution and the academic tutoring as predictors of the school environment in preparatory students
Como una manera de contribuir a la formación de los estudiantes, generar una cultura de la paz en nuestra sociedad y tratar de propiciar un clima agradable para los estudiantes, se pretende conocer en qué medida el estudiante de preparatoria percibe la solución de conflictos y la tutoría académica c...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
UANL. Preparatoria 8
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/15839/1/La%20soluci%C3%B3n%20de%20conflictos%20y%20la%20tutor%C3%ADa%20acad%C3%A9mica%20como%20predictores%20del%20ambiente%20escolar%20en%20alumnos%20de%20preparatoria.pdf |