La solución de conflictos y la tutoría académica como predictores del ambiente escolar en alumnos de preparatoria = The conflict solution and the academic tutoring as predictors of the school environment in preparatory students

Como una manera de contribuir a la formación de los estudiantes, generar una cultura de la paz en nuestra sociedad y tratar de propiciar un clima agradable para los estudiantes, se pretende conocer en qué medida el estudiante de preparatoria percibe la solución de conflictos y la tutoría académica c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Almaguer Beltrán, Víctor Hugo, Llanas Mendoza, Jorge Alfonso
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: UANL. Preparatoria 8 2018
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/15839/1/La%20soluci%C3%B3n%20de%20conflictos%20y%20la%20tutor%C3%ADa%20acad%C3%A9mica%20como%20predictores%20del%20ambiente%20escolar%20en%20alumnos%20de%20preparatoria.pdf